Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias cafeter@s otro dia primaveral pero para el Domingo se estropea y la suave lluvia que caiga sera en forma de Nieve.

No estoy ha gusto como esta ahora el foro,no me deja ni escribir en color con internet explore que antes me dejaba, el chrome hace mucho que no me deja hacerlo.

Que tal vuestros padres Iogui y Antola.???

Tara ya se le a pasado algo el dolor de tripita a Laura.???

Angel no te castigues mucho en la piscina.

Ruth que guapa esta Eva en la mochila.

Valbi tendras 3 chicas de vecina en el cumple,jjajajajajaajaja

Mariuka haber hoy el trabajo que tienes, que tal la pierna como lo llevas.????

Mireim,haber cuando venga Aina haber que tal se lo a pasado.

Mariola relajate.:flower:
 
Vengo y me voy, lo justo para tender la toalla y el bañador que si no no me cunde y quiero llevar la pintura al piso de mi hermano por lo menos para ir preparando para mañana empezar, poner cinta de carrocero en marcos de puertas y rodapiés, retirar cuadros, etc, etc. ¡Ah! y en Lidl creo que era hoy cuando había cosillas para la cocina, echaré un vistazo también...
Hoy hace un día creo que como el de ayer, si sigue así, haremos igual la peque y yo, después de comer estaremos algo más de una horita en la playa, ayer nos dio tiempo a leer casi toda la cartilla, que le gusta a la puñetera, se pone y no quiere parar, menos mal que luego me deja un ratito para descansar...

LAYOLI, sólo tomo el té antes del deporte porque si no, lo que tome se me revuelve y no me gusta. Ahora debería comer fruta, pero fíjate que no me apetece y me voy a comer un bocadillo de pavo y aceite de oliva... Poca fuerza de voluntad tengo yo para las dietas...

Ruth, no se cuanto habré nadado, imagino que en torno a los 1600 en 45minutos pero... ¡¡Como lo notooooo!! cuatro meses en mucho tiempo también... A ver si cogemos el ritmo... No aspiro a llegar al nivelazo de Silvia la de MARIUKA que se hace 3000 ¿en cuánto tiempo?, pero vamos, al menos a los 2000m habituales cuando estoy en forma.

Mireim, yo tampoco sabía que tu costillo había encontrado algo... ¿Es de lo suyo?

Marta, me das envidia, yo no me pongo con las fotos y ya me está pesando el tenerlas ahí paraditas... :evil:

Antola... Iogui... ¿Como están vuestros padres?

Ok, Valbi, por eso no recordaba que fueras escorpiona... :D

Hasta luego...
 
Buenos dias cafeter@s otro dia primaveral pero para el Domingo se estropea y la suave lluvia que caiga sera en forma de Nieve.

No estoy ha gusto como esta ahora el foro,no me deja ni escribir en color con internet explore que antes me dejaba, el chrome hace mucho que no me deja hacerlo.

Que tal vuestros padres Iogui y Antola.???

Tara ya se le a pasado algo el dolor de tripita a Laura.???

Angel no te castigues mucho en la piscina.

Ruth que guapa esta Eva en la mochila.

Valbi tendras 3 chicas de vecina en el cumple,jjajajajajaajaja

Mariuka haber hoy el trabajo que tienes, que tal la pierna como lo llevas.????

Mireim,haber cuando venga Aina haber que tal se lo a pasado.

Mariola relajate.:flower:

¿A quién tendré de vecinas? ¿No era Pucela?
 
Buenos dias¡¡¡
Angel, gracias por los piropos fotográficos. Tengo tambien varias fotos en las que sale el retrovisor, en esta se ven las nubes delanteras y traseras, y mi cv por supuesto...........
Yo la piscina la suspendo hasta el próximo pase por el hospital.


donde se alojan las dichosas fotos de la webcampada de halowen, que estoy loco buscandolas y nos las encuentro leñe. o yo soy torpe o tonto que no las encuentro ayuda.

Probablemente han puesto un enlace con las fotos, pero tendrás que buscarlo entre lo escrito después de la vuelta de la webcampada.

Thunder, yo estoy muy de acuerdo con todo lo que dice, será porque es también mi especialidad........el culto a la ignorancia, a lo zafio, está a la orden del día en la televisión, la mala educación, la falta de los más mínimos modales. Aparte de este personaje, con el cual no dejo de alucinar, existen programas de gente gritando, series que se suponen el reflejo de los adolescentes, que son lastimosas, y reality que para qué...........por eso creo que estoy tanto por el foro, muy poco se ve la tele por aquí.
Y la falta de educación, de respeto, me da a mi que está a la orden del día en cualqier parte, de momento se insulta, se grita. Aqui mismo se han visto ejemplos.
 
Buenos di@s a tod@s :D
Gracias por las explicaciones , ya he visto alguna foto , no tantas como quisiera pero es que parece que han quitado horas al dia :pale: que no me cunde nada !! Montones de cosas que hacer y poco tiempo , asi que os tengo algo abandonaos .
A Marta , Mireim , Antola y su Laura , si les habia reconocido , a Hily disfrazada no la reconoci :pale:. Luego a los demàs tambien : Jale, Mariuka y costillo , Joel y costilla, Trota y Su Sra ,Los Biblot, Belen y Cuevatillas , a Cuevi no la vi :pale:...
enfin , todos guapisimos !!:cheers:

Que se mejoren malitos : papa de Iogui, Belen ...( no recuerdo màs ) :pale::pale:

La foto de la niña de Rut si es una preciosidad

Que tengais feliz jueves , que ya casi es finde otra vez :flower: aqui hoy han empezado el cole tras diez dias de vacaciones ...:salute:las proximas seràn el 17 de diciembre :clown:
 
Si gracias Sidra, parece que hoy ya soy yo otra vez, así que esta tarde a trabajar y ahora a limpiar :cry:
 
Buenas, también con prisas...

Hola a todos, muy buenas noches.

Tara, he leido los colicos de Laura, paciencia esto es cuestión de dos meses, ya veras que al tercer mes los deja de sufrir, la posición que mejor me fue con Aleix, que tambien los sufrió y mucho, es la que te ha dicho Marta, y cuando la tengas en esta posición balancea el brazo y veras como se calma, dan mucha penita, los chinos y africanos no sufren tanto, al llevarlos colgados en la espalda y con los movimientos al andar las madres, los bebes se relajan y se les pasa los colicos. Paciencia, cogela y mecela no la dejes llorar, no creas como muchos dicen que se malcrian, pero te aseguro que no es verdad.

Buenas noches a todos y felices sueños.

Además, al llevar separadas las piernas tienen menos problemas de columna o de cadera, o de no-se-que es algo que comparten con los sudamericanos que los llevan "espatarraos" atados con una sabana.

Carta de una profesora asi me ha llegado y si no tiene razon como un santo. Espero que mi niño no sea "asin"




[FONT=&quot]No os perdais el vídeo. No tiene desperdicio.[/FONT]



[FONT=&quot]Creo, sinceramente, que difundir esta carta es casi una obligación. Gracias a quien la ha escrito y a los que la hacen circular.[/FONT]
[FONT=&quot]
El síndrome Belén Esteban [/FONT]
[FONT=&quot]
Como profesora, las preguntas de los alumnos que más me cuesta responder convincentemente son sobre porqué hay que estudiar cosas que a ellos les parecen inútiles o absurdas, como la Historia o la Geografía. Yo tengo claro qué me aportan a mí, pero de todas las razones que hay para estudiar estas cosas, yo les hago hincapié en lo necesarias que son estas disciplinas para comprender el mundo en el que viven: las coordenadas de espacio y tiempo, que al fin y al cabo son las que tratan la Geografía y la Historia , nos ayudan a conocer el sitio que ocupamos en el mundo y a comprender de dónde vienen todas nuestras realidades. Que todo eso les puede parecer ajeno y absurdo, pero que muchas de las cosas que estudian tienen que ver con su vida real y que, quieran o no, les afectan.

Por ejemplo, ¿quieres saber por qué tienes a tu lado a un compañero que viene de Ecuador ? ¿por qué habla el mismo idioma que tú? ¿quieres entender por qué un señor, por nacer con el apellido Borbón, va a ser "rey" y el Estado Español le va a dar mucha pasta (que vendrá de los impuestos que tú pagues de mayor)? ¿por qué lo que digan unos señores europeos en Bruselas va a repercutir - y mucho - en tu vida? Todo eso es geografía. Todo eso es Historia.

Algunos entienden qué quiero decir, otros no. Yo no llevo mal las preguntas, las protestas... son críos. Es normal. Donde me desarman del todo y me dejan sin respuestas es cuando me dicen que todo eso les da igual. Que para qué quieren saber dónde está Marruecos, si no van a ir nunca. Para qué conocer el tipo de elecciones que hay en España, si ellos no tienen la intención de votar jamás. Que les resbala que haya una guerra en Irak, que media África se esté muriendo de hambre o que la Unión Europea diga "bla". Si ni siquiera les interesa eso, imaginaos lo complicado que me resulta hacer que se interesen por lo que hacían señores de hace cinco siglos, por muy apasionante que yo intente pintarlo.

Y, Lo que llevo peor con diferencia, es esa actitud de orgullo con el que exhiben su ignorancia y su cortedad de miras. Esa actitud de "no sirve para nada, no me interesa. Eso que cuentas y a lo que dedicas tu vida es una mierda. Yo quiero jugar a la Play / irme de compras al Centro Comercial y ya". La tienen conmigo, que enseño Historia, pero también que los profes de lengua, de biología, de matemáticas. El desprecio por los libros, por el Arte, por la Cultura , por las Ciencias... no es algo tan raro, y puede conmigo.

Últimamente esa actitud está más de moda que nunca. Tenemos una perfecta encarnación en la dichosa Belén Esteban , que no sabe nada, no quiere saber nada y se jacta de ello. La mala educación, la zafiedad y la ignorancia puestos en un pedestal día tras día. Todo el mundo la aplaude porque ella es "auténtica" (signifique lo que signifique eso). Conozco a mucha gente a la que le gusta ver a la Esteban y es curioso, porque hay toda clase de personas entre su público. Entre ellos, los que más me llaman la atención son dos tipos: la gente que tiene (o cree que tiene) más educación que ella y la ve como un divertimento, incluso algunos como un consuelo (yo soy mejor que ella), o los que son como ella, que han visto como la ignorancia y la mala educación también te pueden hacer triunfar en la vida y que hay que sentirse orgulloso de ello. Eso me da miedo: que se extienda y que sirva de ejemplo a más bobos, que opinen que el no saber nada es estupendo. Que el presumir de ser zafio e inculto se convierta en políticamente correcto y sea bien visto.[/FONT]
[FONT=&quot]"Eh, que yo no quiero ayuda de nadie, que no necesito ayuda, leche" dice la Esteban en un momento de estos cuatro minutos de despropósitos. " Como yo no he pillado esa revolución -la industrial- tres narices me importa"- un argumento que podría haber empleado uno de mis peores alumnos.
En fin... lo grande es que estoy convencida de que la mayor parte del público (y muchos de los de las mesas) no tenían ni idea de que la chica estaba metiendo la zarpa hasta el fondo y más allá y reían y aplaudían porque lo decía el regidor.[/FONT]
[FONT=&quot]
Entendedme: yo no critico a la gente que no sabe. Yo no sé mucho de tantísimas cosas... tampoco creo que tenga que ser motivo de vergüenza el no haber estudiado, el no hablar correctamente o el tener lagunas de conocimiento. Lo que me revienta es la actitud contraria, la exhibición con orgullo de la ignorancia y el menosprecio a cualquier cosa que huela a sapiencia. Me duele el desprecio a la educación, en todos sus sentidos. Me duele... y me da una pena que me muero. [/FONT]


El vídeo lo puso Marta hace poco. Opino como Antola, gente así siempre hubo, yo mismo perdí el gusto a la historia cuando cambiaba según quien te la cuente, al final resultará que no fue Colón quien descubrió America si no uno de Almusafes (joe con esta gente :D , tendré que cambiar de pueblo algún día :D )

Supongo que hay otros libros que lo cuentan mejor, pero en Freakonomics también se habla del tema, es muy importante lo que perciben en casa...
 
Belen!!! si ya estás mejor... cuídate!! no hagas excesos como lo de limpiar... que para el trabajo no hay excusa, pero para lo otro si....
 
Buenos di@s a tod@s :D
Gracias por las explicaciones , ya he visto alguna foto , no tantas como quisiera pero es que parece que han quitado horas al dia :pale: que no me cunde nada !! Montones de cosas que hacer y poco tiempo , asi que os tengo algo abandonaos .
A Marta , Mireim , Antola y su Laura , si les habia reconocido , a Hily disfrazada no la reconoci :pale:. Luego a los demàs tambien : Jale, Mariuka y costillo , Joel y costilla, Trota y Su Sra ,Los Biblot, Belen y Cuevatillas , a Cuevi no la vi :pale:...
enfin , todos guapisimos !!:cheers:

Que se mejoren malitos : papa de Iogui, Belen ...( no recuerdo màs ) :pale::pale:

La foto de la niña de Rut si es una preciosidad

Que tengais feliz jueves , que ya casi es finde otra vez :flower: aqui hoy han empezado el cole tras diez dias de vacaciones ...:salute:las proximas seràn el 17 de diciembre :clown:

Buenos días ¡¡¡¡¡ como están los cafeteros, pasaba por a qui y mira no puedo dejar de saludaros, Besos para todos, este fin de semana he tenido el placer de estar con algunos, CAFETEROS, no se si Mariuka habrá puesto alguna foto de mi diseño de disfraces ( la familia Adams )) no estoy de bruja, mirar la familia al completo. HASTA LA PRÓXIMA.
 
Pues nada al final nos vamos mañana de madrugada que nos hemos podido coger el dia yujuuuuu iremos al Almafra que es donde va a hacer bueno al Spa y a tomar el solecito lo que se pueda.

¡¡que ganas!!
 
A las buenas tardes
Entro sólo para deciros que tengo a mi suegro en la UCI, ayer se tomó una pastilla que no debía (recetada por el cardiólogo :cry:), ya os contaré.
No tengo tiempo para nada, pero no os olvido. chao.
 
A las buenas tardes
Entro sólo para deciros que tengo a mi suegro en la UCI, ayer se tomó una pastilla que no debía (recetada por el cardiólogo :cry:), ya os contaré.
No tengo tiempo para nada, pero no os olvido. chao.

Coleguita que se quede en un susto, solamente en ello.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com