Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada kilometrica

Webmaster somos muchos los que si vamos pero no hemos dicho nada porque estamos esperando a que pongas como dijiste para votar el sitio porque la fecha ya quedó clara.
 
Yo como ya comente en el anterior hilo en Semana Santa no podria asistir. pero piensa Webmaster que hubo una mayoria inmensa que si voto porque podria ir en Semana Santa y me imagino que estaran esperando como comentan los compañeros el lugar.
Animo y para alante
 
Yo en principio voy, pero como digo siempre todo depende de lo que diga el consejo de administracion de R.A.Z.P.I.T.A. S.L.
sobretodo la parte femenina porque en mi casa mando yo pero ordena mi mujer.
 
Pues a mi la verdad que tambien me estaba dando que pensar, pues la mayoría había dicho que en semana santa, no es micaso yo voté por el puente del pilar. Me alegro de que sigais con la idea poque ya os iba a echar la bronca por votar sin pensar en lo que estais haciendo. Bueno si para el puente del Pilar o para otro que podamos asistir se organiza algo ya nos pauntamos, que or ganas no es, pero es que en semana santa no me gusta ir a buscar el frío.
 
Pues nosotros estabamos en que era en semana santa y en Cuenca ¿NO ES ASI? :drunken: :drunken: :drunken:


Ser bueno es facil ;lo dificil es ser justo.

VICTOR HUGO
 
Estamos muy liados y no tenemos mucho tiempo para entrar.por lo q no me habia metido en esta pagina.A mi tb me gustaria el Valle del Jerte,si es epoca de floracion ,si no me da igual,aunque las tripas de cordero no me atraen prefiero Toledo.Que no decaiga la kedada q no ir a Granada fue un palo para los niños y nosotros.
 
me han dicho que el campingde Cuenca es muy majo, ademas de uan gente que lo gestioan muy agradable, nosotos estubimos hace .....16 años, con l oual nuestra experincia n vale, eso si lo pasamos en grande y esperamso repetir esta Semana Santa
 
Yo no pretendía desanimar a nadie, solo decir mi pena por no poder ir, pero chicos-as divertiros que yo en otra ocasión que pueda iré :bounce: :bounce:
 
He estado hablando ayer con el gerente del camping cuenca, no hay en principio problemas lo que sí tenemos que dejar claro el número de asistentes y las fechas, así que en breve pondre un apartado para que nos vayamos apuntando

no obstante mañana volveré a tener una conversación con él y os diré algo más
 
He estado hablando con Dani, gerente del camping cuenca, me dice que no hay problema por las plazas, siempre y cuando las reservemos con la suficiente antelación, pero que por la elevada ocupación del camping en esas fechas no nos puede proporcionar salón social, areas de barbacoas para nosotros ni tampoco descuentos. Con lo que la webcampada quedaría un poco "coja" respecto a otras anteriores al encontrarnos más dispersos y sin sitio de reunión. Sí se ha brindado amablemente para proporcionarnos todos estos servicios en caso de que fuesen otras fechas.

El caso es que en Semana Santa vamos a tener casi los mismos problemas en todos los sitios, pero podemos pensar alguna otra solución alternativa, enfín que espero vuestras propuestas,

esta es la lista de camping existentes en cuenca:

http://www.vayacamping.net/f1z.asp?par2=161&lang=es

Otro camping ?
Otras fechas ?
Otro sitio ?
 
Bajo mi punto de vista en Semana Santa podemos disfrutar de mas dias, por eso un encuentro Nacional,problemas vamos a tener en todos los sitios donde decidamos ir, asi que por mayoria, segun votacion , nos vamos a Cuenca y ya iremos solucionado las pisibles deficiencias sobre la marcha.
Quien dijo miedo
@ntonio - Maria.
 
Esto ya lo he puesto en otro hilo, pero lo repito en este a ver si alguien dice algo.
(Copio y pego)
--------------------------------------------------------------------------------

No sé si es una burrada lo que voy a decir pero, visto lo visto, se me ocurre que podríamos hablar con Bicho Raro y trasladar su webcampada a Semana Santa, con lo que tendríamos un sitio grande, mas o menos centrado en España (en cuanto a norte y sur) y privado para nosotros.

En fín, es una idea...
--------------------------------------------------------------------------------

Que pasa? Nadie opina?? Me teneis muy preocupado. El caso es que en Semana Santa tengo toda la semana de vacaciones y me encantaría ir a una webcampada pero según veo, el hilo cada vez pierde mas interes, cuando tendría que ser al contrario ya que las fechas cada ves están mas cerca.
 
Semana Santa

Semana Santa

Tenemos decidido ir a Cuenca en Semana Santa, estamos a la espera de que se publique la lista, nuestra intencion es salir el dia 9 y regresar el 16 por eso de la operacion retorno, solicito informacion de sitios para visitar tanto en Cuenca provincia como en la limitrofes cono Teruel, para ir planear el viaje, gracias y nos vemos en Cuenca.
Saludos.
@ntonio - Maria
 
Nosotros tenemos tambien previsto ir a Cuenca, ya tenemos el cuerpo hecho, lo que pasa es que no se porque no se pone en el apartado de webcampadas para que nos vayamos apuntando, podemos hacerlo en "estancias" y así saber los que vamos, nosotros llegaremos el miercoles por la tarde.

Un saludo desde Graná-Capital del botellón :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Nosotros con Webcampada o sin ella en semana santa vamos a Cuenca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com