Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Esta noche nos hemos reido un rato no me esperaba ver esa foto por aqui, para el proximo año nos preparamos traje los adultos ya que estos niños se ganaron el jornal
 
37983d1288792263-se-busca-cabo-de-gata-2010-021-jpg


El niño mu guapo el padre mamonazo perdio jejejejeje
 
Gabriel, has salido muy guapo, ya veo que estas muy bien, y el paisaje es precioso.
¿Pero que es eso con gorra que hay detrás de ti?
:clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown:
 
jejeje, triguero si yo digo que esa camara te favorece que la conserves por que otra igual que no tengas confianza no te saca tan bello. jejeje

y ves entrenando el corazon para los infartos porque el lunes me espera un cabezon que pita muy fuerte maiconnnnnnnnnnnnnn:hello1::hello1::hello1::hello1:

Eso, eso. Tu pítale, que ya me encargo yo de los reportajes gráficos.
 
Que os parece si nos vemos para el fin de semana del 20. He pensado en Salobreña en la playa.
Yo este fin de semana estaré en carboneras, ya que estoy sin coche. Lo digo por si alguien quiere visitarme, je,je
 
Gabriel, has salido muy guapo, ya veo que estas muy bien, y el paisaje es precioso.
¿Pero que es eso con gorra que hay detrás de ti?
:clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown:


no hace falta que te lo diga, ya lo sabes tu, estas en todo lo alto de la piramide,
muy graciosoooooo :D:D:D:D:D:D:D
 
Que os parece si nos vemos para el fin de semana del 20. He pensado en Salobreña en la playa.
Yo este fin de semana estaré en carboneras, ya que estoy sin coche. Lo digo por si alguien quiere visitarme, je,je

Isidoro, lo mas seguro que no salga hasta el proximo puente, que es largo y la economia corta jjajaja
 
jejeje, triguero si yo digo que esa camara te favorece que la conserves por que otra igual que no tengas confianza no te saca tan bello. jejeje

y ves entrenando el corazon para los infartos porque el lunes me espera un cabezon que pita muy fuerte maiconnnnnnnnnnnnnn:hello1::hello1::hello1::hello1:

Juanra, el lunes me lleno los bolsillos de piedras, y al primero que pite le pego un pedrá, ten cuidadin que te rompo la luna de camion y no se que le bas decir al bombilla, jajajaja
 
Juanra, el lunes me lleno los bolsillos de piedras, y al primero que pite le pego un pedrá, ten cuidadin que te rompo la luna de camion y no se que le bas decir al bombilla, jajajaja

joer, entonces si que iba a empezar con buen pie ya te pitare cuando estes desprevenio esque si te lo esperas no te asustas y no tiene gracia.
 
Triguero para que luego sediga que no se hacer fotos ,que hasta tu as salido un poco guapoooooooo:flower:!ah y nosotros si tuvimos buen tiempo !un poco de viento pero poco
Rosica que guapa eres tengo muchas ganas de verte y lo digo en serio ,te he echado mucho de menos
Chef a ver si tienes lunbargia de el yaccusi
Juanra a ver si vamos a coger setas
 
Maria na mas faltaba que hubiera salio tu Juan también en la foto y asin directamente la colgamos en el parral pa asustar las avispas.

Si vais mañana de setas yo me apunto,y mi dama yo creo que también darme un toque por telefono. :bounce::bounce::bounce::bounce:
 
yo mañana no puedo voy a trabajar, que te parece serafin voy a empezar echando horas extras jejeje.
el finde que viene si quereis vamos
 
Maria na mas faltaba que hubiera salio tu Juan también en la foto y asin directamente la colgamos en el parral pa asustar las avispas.

Si vais mañana de setas yo me apunto,y mi dama yo creo que también darme un toque por telefono. :bounce::bounce::bounce::bounce:

manda huebos, el dia que te mires en el espejo, seguro que todos te paecemos guapos. y las setas seguro que no encuentras, hasta ellas ullen de ti maikonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Isidoro, te cojo prestado el dijutito ,
rompetecho.gif
rompetecho.gif
rompetecho.gif

y hoy invito a cerveza yo, cuando nos veamos invitais usteded jajajajaj
 
eso tu invita hoy no te gastes un duro, hay que espabilaillo jejeje


as visto las motos y la formula valla dia de gasafa y quieres celebrarlo
 
Hola jóvenes, María nosotros también tenemos ganas de veros y estar juntos. Pero conoceis las seticas para ir a buscarlas ay madre espero que las conozcais bien. Enhorabuena Juanra nos alegramos de que ya hayas empezado a trabajar, pero seguro que luego echarás de menos los dias que has estado parado, vaya cuando trengas que hacer algo y no tengas tiempo, bueno asi son las cosas nunca estamos conformes con nada un beso a todos
 
Nievesssssss estás ahí hija es que nos pillaste descargando el coche y ya sabes pon esto por ahi toma esto pòr allá El bolso en el hombro, la bolsa en la mano, elteléfono en el bolsillo del pantalón, jolín hasta me estoy agobiando:cry::cry::cry::cry:ahora. Ya estamos en Caniles y a empezar la semana besos a todos y un saludo :lurk:
 
gracias rosa, si me he raspao bueno vida pero no merece la pena por la inestabilidad, pero te sientes como si no tubieras que estar ahi en ese momento, te da lo mismo viernes que domingo que miercoles, yo estoy contentisimo.
la eva se conoce los revollones que hay ahora, si quereis el finde que viene vamos y nos comemos algo por esa sierra
 
Hola espero que todos bien ,por lo que veo .Me alegro Juanra de estar liao con el rosco ya nos vemos y cuentas como te va ,en fin como lo prometido es deuda esto va dedicao a Isidoro
[video]http://img809.imageshack.us/img809/4062/31102010308.jpg[/video]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com