Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta kiero comprar la silver 773

Hola loscuñao, antes de nada bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid...

En cuanto a la auto, precisamente moncayo no seria una marca que yo comprara, pero para gustos los colores... y en cuanto al motor, pues es cosa del fabricante del motor, nada tiene que ver con moncayo, pero suelen montar chasis fiat, y es otra marca tampoco es de mi gusto....

Ahhh, por cierto, si es esta >>> Autocaravana Moncayo SILVER 773 - Murcia - Roulotes - campers - caravanas antes de nada decirte, que seguro es una estafa... nunca, nunca mandes dinero por adelantado... primero hay que ver lo que se quiere comprar, y comprobar que el que te quiere vender la auto es el dueño real y tiene los papeles en regla... luego ya vendrá el ver si esta en perfectas condiciones tanto el chasis como la vivienda, y por ultimo mirar como esta el motor, si todo te cuadra es el momento de hablar de dinero... mientras tanto ni un euro...
 
Pues si, si es la del anuncio que pone José luis, seria una gran ocasión si fuera un anuncio serio pero desgraciadamente es algun hijo de p,,,,a, intentando de enganchar a alguien. y lo peor es que siempre engañan algun tonto.

Un saludo.
 
hola jose luis tengo fiat la 2500 tiene 20 año y me larecoje moncayosi lecompro lasilver es bonita y grandeenke nosotro semo solo3 y es de segunda mano del 2008 en 30000el anuncio esta en algabarra sevilla . iconesto kiero decir ke tambien soy nuebo en wemcanpista gracia
 
hola jose luis tengo fiat la 2500 tiene 20 año y me larecoje moncayosi lecompro lasilver es bonita y grandeenke nosotro semo solo3 y es de segunda mano del 2008 en 30000el anuncio esta en algabarra sevilla . iconesto kiero decir ke tambien soy nuebo en wemcanpista gracia
y esto? como escribe no? que raro ......................un saludo
 
Me cuesta bastante entenderte... pero creo que quieres decir que tienes una fiat con 20 años... pues si, y que dure muchos mas... los problemas de fiat son mas modernos, osea hace unos años... por eso no me gustan... ya no se hacen las cosas como antes...

Por ejemplo...

El silencio de Fiat y las campañas de la Fiat Ducato 2006-2007
Normalmente los que me conocen (y entre ellos alguno de vosotros), saben que soy bastante tolerante y que no me gusta la bronca innecesaria, pero hay cosas que me dejan perplejo en la forma de actuar de Fiat.

Esta mañana he ido a un Agente Fiat a preguntar sobre la famosa entrada de agua y sobre las campañas de revision del Fiat Ducato 2006-2007. Primero fui a este Agente y ante su desconocimiento de lo que le estaba hablando, me fui a un Servicio Oficial Fiat en Madrid (uno de los mas grandes, si no el que mas).

Pues bién: me dicen que ellos no trabajan furgones (no les caben) pero que pueden decirme si hay campañas que afecten a mi vehiculo.
Le doy el numero de chasis y ¡¡¡Tachaaaannnnnn !!!, aparecen 4 actuaciones que debo hacer (Campañas las llaman ellos).

Mi perplejidad va en aumento, ya que la AC la tengo desde finales de marzo, en abril lo lleve a un Servicio Oficial Fiat para el tema de la entrada de agua (fue de las primeras autocaravanas a las que le metieron mano). Es decir: nos tienen "fichados", a mi Autocaravana y a mí.

Por eso mi perplejidad: ¿no pueden llamarme para decirme que hay que hacerle algo?.

Sobre todo porque las Campañas tienen unos nombres que me hacen correr escalofrios por la espina dorsal. Son éstos:

Campaña 5.219: caja de la dirección
Campaña 5.221: Oxido en los inyectores.
Campaña 5.222: Centr. ABS
Campaña 5.223: Limpiaparabrisas.

Creo que lo referente a la direccion y al ABS tienen la suficiente importancia como para que llamen, aunque sea una tonteria y sea solamente para sacarle brillo a la carcasa.

Por otra parte, lo del oxido en los Inyectores y lo del limpiaparabrisas, ¿tendrá algo que ver con la entrada de agua en el motor?. Tal vez estén reconociendo que hay problemas derivados de las "goteras".

Sencillamente sigo sin entender que una Compañia del peso de Fiat tenga una actuacion semejante, en estos temas y en la solucion del problema de diseño que es la entrada de agua.

Si me lo permitis, os recomiendo que vayais con vuestro número de chasis a un Concesionario Fiat a informaros (el número está en el permiso de circulacion y en la ficha tecnica). Todavia tenemos los vehiculos en garantia, pero llegará el momento en que se acabe y como Fiat no avisa........

Si quereis este hilo puede servir como punto de contacto entre todos para saber las Campañas que nos pueden afectar.

Para saber si estamos afectados puede servir la fecha de fabricacion de la AC y la fecha de matriculacion para hacernos una idea (aunque lo ideal seria saber el numero de chasis, pero éste y la matrícula son como el DNI de la AC y tal vez no sea conveniente que los publicitemos en un medio público como éste Foro). En casos puntuales siempre podremos intercambiarlos por privado el que lo creo oportuno.

Perplejidad e indignación es lo que siento con la actitud de Fiat.

Vamos, que si esto fuera un curso escolar, Fiat acaba de suspender la evaluacion del primer trimestre.
Veremos si es capaz de aprobar el curso.

3353682.jpg


hoy mismo me han llamado de Atencion al cliente de fiata para decirme que en breve me daran lso paso a seguir para cambiar los muelles

me da que me van a poner los de la maxi que estan homologados para 2.000kg

el carrocero no tiene la culpa excepto si se pasa de peso sobre ese eje

pero fiat intenta que se haga cargo, a mi em da igual quien pague

como si uno paga los muelles y el otro la mano de obra

el que no va a pagar nada soy yo.

un motor fiat ducato de 100 cv multijet una macloui,modelo lagan , sencillita ..en principio no es nada del otro mundo, pero he de reconocer que tira lo suficiente teniamos miedo por el motor pero el vendedor nos dijo que tendriamos suficiente y así ha sido,no nos ha dejao tiraos en las subidas y es muy facil de conducir -la conduzco yo, sin ningun problema-es comoda para viajar y para vivir ...que te voy a contar...a mi me encanta
En principio el problema electrico tendría que estar solucionado..todavia no lo he comprobado, pero la llevamos al taller y resulta que tenia LA MAYORIA DE LOS CABLES PELADOS...se supone que nos los han arreglado -se supone ...lo que no entiendo, es que tipo de control de calidad se hace con estos trastos..y el tema del agua del motor, piensa que no he ido al parking donde la tengo por no abrir el motor y pegarme el susto de verlo "to mojao"...


Y puedo seguir un buen rato... bastantes problemas tiene uno en la vida como para que te la acabe amargando un diseño catastrófico y un servicio post venta que pretende solucionar un problemon con un cordón de silicona... busca por internet y veras... pero como te dije arriba, para gustos los colores y si te gusta adelante, pero no pidas opiniones...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com