Webcampista.com

mucho más que un foro

camping para dejar caravana ceca de madrid

tabata6667

calladit@
hola voy a comprar una cv pequeñapara iniciarme en este mundillo y aparte de mil dudas que ya ire preguntande la que mas me urge es donde la dejo? lo que tengo claro es que quiero un camping para disfrutar los findes,tengo un peque de 3 añitos,meinteesa quetenga cositas infantiles y tal,podrias decirmelos mas economicos?gracias:cheers:
 
Hola ami me gusta mucho el camping la fresneda esta en plena sierra de la pedriza es muy tranquilo, la verdad que para los niños no hay animacion.Un saludo.
 
Por la parte norte de Madrid hay varios cámpings, el que te comenta Sidra, EL Escorial (más grande, creo que más caro), El Canto de la Gallina, Monte Holiday, ElPico de la Miel...Lo ideal es que te des una vuelta por ellos, los veas y te informes de precios.
 
tabata el del escorial esta muy bien , pero el precio es un pelin alto, se paga una vez al año, y tiene animación infantil todo el año. Luego tienes como Marta te dice, el canto de la gallina que esta en Valdemaqueda cerca del escorial, ese no lo conozco solo fuimos una vez hace muchos años. También tienes el Piscis pero a mi no me gusto nada. el Hollyday este esta un pelin mas lejos.El pico de la Miel esta muy bien pero no tiene espacio, es para fijos. Bueno de todos estos yo me quedaria con dos el Escorial y el de La Fresneda.
Un saludo
 
No nos olvidemos de Riaza, no es muy caro dejarla alli tampoco... mi cuñado la tiene allí y no se si le cuesta alrededor de 6oo ó 700 euros al año... sin tenerla montada en la parcela, claro... él está muy contento. Riaza está a una hora y cuarto desde Torrejón de Ardoz...
 
Hola,en"el Canto de la gallina"hay una oferta el primer año del 50% osea 1460€ por dejarla en una parcela.Para probar no esta mal,el entorno no esta mal y con el niño te vas a encontrar muy a gusto,el camping en si ha perdido algo de calidad que espero pronto recupere,hay varios webcampistas que tienen su cv alli,yo vivo en San Blas y tardo una hora en llegar ,tu pon un cuarto de hora mas.un saludo.
 
mirate el camping valle enmedio la zona es espectacular si te gusta la naturaleza, y mas lejos esta el caravaning cuenca que por lo que me han dicho tirne unos precios de lujo y todos sabemos como es el camping no vamos a decir nada nuevo de el encuanto a carretera hasta cuenca es autovia,saludos
 
Hola,en"el Canto de la gallina"hay una oferta el primer año del 50% osea 1460€ por dejarla en una parcela.Para probar no esta mal,el entorno no esta mal y con el niño te vas a encontrar muy a gusto,el camping en si ha perdido algo de calidad que espero pronto recupere,hay varios webcampistas que tienen su cv alli,yo vivo en San Blas y tardo una hora en llegar ,tu pon un cuarto de hora mas.un saludo.

Yo tambien vivo en San Blas, quizas seamos vecinas.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com