Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias.

Antonio, Laura, lo siento mucho. Mucho ánimo, Laura se que tiene de sobra para llevarlo lo mejor posible.
 
Buenos días a todos.

Un abrazo muy fuerte para Laura, en estos momentos tan dificiles. Mi más sentido pesame.

 
No Marta, no es el mismo, es un muchacho de veintipocos años, de 2m de alto, 75cm de espalda y bastante energía... Aunque de momento no me agota como el del año pasado. Estoy contento porque voy superando la clase sin agobio... :D

En el de mi peque el comedor sale a 8€ al día si son sueltos... Como no me interesaba, es con lo que me quedé... Pero el año que viene, como la vamos a apuntar a actividades extraescolares, igual hacemos uso de él para evitar el trasiego de idas y venidas para ambos...

Ya he terminado el bocata, me voy a la calle...
 
Estos post se me quedaron en el tintero

Por cierto, Oscar, en Last Chaos, el juego on line, soy maga, claro que es muy distinto...

Son muy distintos (creo), yo hablo de jugar con dados y papel, el master se inventa una historia y unos personajes, o usa los personajes ya creados, si el master se lo curra (suele ser ya experimentado) y los jugadores ponen ganas, puede ser delirante, con "la guerra de las galaxias" recuerdo pasármelo muy bien. También puede hacerlas "serias" o de pensar, ya digo, adaptada a los personajes, con el ordenador se podrá hacer, me imagino, y además jugando con muchos a la vez, pero creo que es más "frío" y lento, nuestras partidas duraban una mañana, quizá dos.


....
no lo veo manipulación, creo que en este caso la noticia era el tema de las asociaciones en favor de la vuelta al parto en casa, a lo natural, a la humanización del parto...por eso deja claro que el fallecimiento del bebé hubiese ocurrido igual en el hospital, yo puedo estar de acuerdo con lo de naturalizar los partos, pero como dice Mariuka, en el hospital...hacerlo en casa es poner en peligros inncesarios a la madre y al niño...
Hablando de manipulación..¿qué me dices la noticia de la visita al Papa a España?, vamos si leías un periódico un éxito de concurrencia absoluto, otros, no había ido ni el Papa:D, unos que en la plaza del obradoiro no cabía un alfiler, otros que la plaza estaba medio vacía.....bueno, a saber....hoy día o estás en los sitios y lo ves en primera persona...o no te enteras de la verdad...

Si la noticia era sobre las asociaciones, ¿que pinta la muerte de un niño? ¿no debería ser al revés? no meter "miedo".

Sobre el paaapa pues solo me importa la pasta que se han gastado con la que está cayendo, encima va y dice que somos ateos y que vamos contra la iglesia... amos anda... en la radio escuché la comparación con los conciertos de U2, creo que la ciudad salió ganando bastante más...
 
Buenos dias cefeteros, aprobecho un momentito que me he llegado a casa a por algunas cosas para agradeceros vuestras palabras de ánimos que haré llegar a Laura, para deciros que su madre falleció ayer, durante esta noche la han intervenido por el tema de la donacion de organos y a lo largo de esta mañana le haran una autopsia judicial(una caida en via urbana el dia de los santos), asi que lo mismo el entierro no será hasta mañana. Un beso y un abrazo, joder que injusta es la vida a veces coño


Mi mas sentido pesame Antola Y Laura, y si la vida ha veces es asi de injusta y sin saber el porque.Muchos animos y besos.
 
Buenos dias cafeter@s que no e dicho nada, el dia esta soleado sigue haciendo aire pero no es el de ayer, hoy parece que no hace tanto frio.

Yoli, si que teneis que tener frio alli arriba esta Navacerrada toda nevada.

Valbi hay unas vendas de colores adhesivas que se poner los deportistas, que yo me las pongo y si noto mejoria unos dias, segun quien te las pongan a si te cobran, yo me las e comprado por internet, el otro dia le dolia a Pepe el pie de andar por el monte buscando boletus cuando vino a penas podia andar se la puse en el dolor y al rato se le habia pasado mucho.

Tara, que tal Laura con los colicos y su vicio de comer????

Mariola, que no somos viejas que son los años,jajjajajjj

Belen, como lo llevas te leo muy apagada.????

Manantial, y tu suegro como va???

A todos los que estais con los moquitos y refriados cuidaros mucho.
 
Buenos dias cafeter@s que no e dicho nada, el dia esta soleado sigue haciendo aire pero no es el de ayer, hoy parece que no hace tanto frio.

Yoli, si que teneis que tener frio alli arriba esta Navacerrada toda nevada.

Valbi hay unas vendas de colores adhesivas que se poner los deportistas, que yo me las pongo y si noto mejoria unos dias, segun quien te las pongan a si te cobran, yo me las e comprado por internet, el otro dia le dolia a Pepe el pie de andar por el monte buscando boletus cuando vino a penas podia andar se la puse en el dolor y al rato se le habia pasado mucho.

Tara, que tal Laura con los colicos y su vicio de comer????

Mariola, que no somos viejas que son los años,jajjajajjj

Belen, como lo llevas te leo muy apagada.????

Manantial, y tu suegro como va???

A todos los que estais con los moquitos y refriados cuidaros mucho.

Sidra, conozco las tiras esas pero me comentó el traumatólogo que se usan cuando hay problemas musculares, no de huesos...
 
Sidra, conozco las tiras esas pero me comentó el traumatólogo que se usan cuando hay problemas musculares, no de huesos...

Pues a mi me va de vicio para las hernias discales porque te oprimen sobre el dolor es como si el dedo del fisio estuviera hay apretando, ya te las enseño en la fresneda.
 
Esta mañana tuve que enviar , me surgio un "trabajo" ...

Valbi hablando durante la comida con el costillo , ( no lo recordaba) me comento que èl tambien paro tras la segunda .La primera habia notado efecto. La segunda casi nada y la tercera no la puso tampoco .:pale: . Para desinflar intenta comer sin sal o con poquito .De todas formas él fue mientras no le habian hecho la resonancia porque una vez los resultados vistos ... la unica opcion era operarse ...

Antola os acompaño en el sentimiento .:pale: La vida pocas veces es justa :(
Un abrazo.
 
Esta mañana tuve que enviar , me surgio un "trabajo" ...

Valbi hablando durante la comida con el costillo , ( no lo recordaba) me comento que èl tambien paro tras la segunda .La primera habia notado efecto. La segunda casi nada y la tercera no la puso tampoco .:pale: . Para desinflar intenta comer sin sal o con poquito .De todas formas él fue mientras no le habian hecho la resonancia porque una vez los resultados vistos ... la unica opcion era operarse ...

Antola os acompaño en el sentimiento .:pale: La vida pocas veces es justa :(
Un abrazo.

Gracias Chamonix. Yo ni siquiera en la primera noté algo... Siempre como con poca sal. Confío en que la hinchazón baje poco a poco...
 
Gracias Chamonix. Yo ni siquiera en la primera noté algo... Siempre como con poca sal. Confío en que la hinchazón baje poco a poco...

si , claro va a bajar ! es que la cortisona tiene por effecto aumentar la retencion de liquidos que ya se hace con la sal .... de modo que con un tratamiento con cortisona te recomiendan comer sin sal ( si puedes ) y sino con poquita ... y claro tod lo salado tipo patatas fritas o aceitunas , charcuterias varias , ect .... olvidarte.
Un abrazo , te admito mucho , la que aguantas !!!
en la medida que lo sufrio mi contrario .... sé un poquito lo que vives .... yo lo he visto llorar ... y de verdad que no es para nada su estilo
 
Jo, no paro de acordarme de Antonio y Laura...........otro achuchon virtual.

Mariuka, ya lo he visto, si que estan bonitos¡¡



Buenos dias cafeter@s que no e dicho nada, el dia esta soleado sigue haciendo aire pero no es el de ayer, hoy parece que no hace tanto frio.

Yoli, si que teneis que tener frio alli arriba esta Navacerrada toda nevada.

Valbi hay unas vendas de colores adhesivas que se poner los deportistas, que yo me las pongo y si noto mejoria unos dias, segun quien te las pongan a si te cobran, yo me las e comprado por internet, el otro dia le dolia a Pepe el pie de andar por el monte buscando boletus cuando vino a penas podia andar se la puse en el dolor y al rato se le habia pasado mucho.

Tara, que tal Laura con los colicos y su vicio de comer????

Mariola, que no somos viejas que son los años,jajjajajjj

Belen, como lo llevas te leo muy apagada.????

Manantial, y tu suegro como va???

A todos los que estais con los moquitos y refriados cuidaros mucho.

Sidra, tienes razón, estoy muy cansada, sin energias.
 
Sí Aunolose, es diferente jugar on line que en tablero, al menos este juego, no sé como será de rol on line con cartas que también los hay. En Last Chaos es parecido a Wasrcraft, este creo que sí lo conocías, por ejemplo, de momento soy aprendiz de maga, haciendo misiones voy adquiriendo habilidades, pero fíjate que en 20 días tengo de plazo para subir al nivel 20, que es cuanto dejas de ser aprendiz, voy por el nivel 12 y me faltan 5 días, imagina como es de lento, tampoco es que juegue mucho tiempo, pero a nivel por día no me salen ya las cuentas,ja,ja,ja...
 
Buenas, por decir algo.

Sí Aunolose, es diferente jugar on line que en tablero, al menos este juego, no sé como será de rol on line con cartas que también los hay. En Last Chaos es parecido a Wasrcraft, este creo que sí lo conocías, por ejemplo, de momento soy aprendiz de maga, haciendo misiones voy adquiriendo habilidades, pero fíjate que en 20 días tengo de plazo para subir al nivel 20, que es cuanto dejas de ser aprendiz, voy por el nivel 12 y me faltan 5 días, imagina como es de lento, tampoco es que juegue mucho tiempo, pero a nivel por día no me salen ya las cuentas,ja,ja,ja...

He tenido que cerrar el navegador a medias de contestarte.

En el papel también se avanza poco a poco, aunque no hay tiempo limite, ni hacer nada especial, depende mucho del master con el que te topes (ya no recuerdo si se decía master o maestro) nosotros teníamos uno muy generoso y otro más tacaño, se turnaban, según uno para ir más despacio, según otro para no ir tan despacio :scratch: los master son los que más tiempo deben dedicar si quieren que la partida/historia sea buena, para eso ya hay que ser más friki... :D

El Warcraft lo conocí pero hasta antes de hacerse "planetario" y lo veo más como juego de estrategia, porque lo controlas todo, los peones, los guerreros, los caballeros, los barcos, las ballestas... al menos hasta la versión III, antes de jugarse online...

Por mi manera de ver estos juegos, no sé si me gustaría jugarlos online, sería cuestión de probar :D pero se requiere mucho tiempo que ahora dedico a otras cosas.

Edito: hay muchos tipos de juegos, como dije, hay un tipo de juego con personajes "personas normales", en este tipo el nivel, la experiencia, no siempre era buena, pues suponía que estabas más cerca de la locura.
 
Estos post se me quedaron en el tintero



Si la noticia era sobre las asociaciones, ¿que pinta la muerte de un niño? ¿no debería ser al revés? no meter "miedo".

Sobre el paaapa pues solo me importa la pasta que se han gastado con la que está cayendo, encima va y dice que somos ateos y que vamos contra la iglesia... amos anda... en la radio escuché la comparación con los conciertos de U2, creo que la ciudad salió ganando bastante más...

no creo que sea "meter miedo", creo que la muerte del niño es el desencadenante que toma la noticia para debatir el tema, no el tema en sí, en este caso la patología era grave, pero en caso de complicaciones....que haberlas, haylas...¿no es mejor estar en un hospital??..

Jale ,,, quedaste en enviarme info.....¿ recuerdas ? aún estoy esperando porque ya sabes que de no entiendo mucho de ebooks y ya que tu haces el trabajo de informarte ,,,,,,,anda porfa ,,, mándame el enlace al que compraste.


No recuerdo quien ha puesto a Donna Summers,,,,,,pero reciba unos besazos mios

sii Mari, te mandaré luego un privado contándote, que ahora me voy a rehabilitación, esta es la página para que le eches un vistazo...

Amazon.com: Kindle Wireless Reading Device, Wi-Fi, 6" Display, Graphite - Latest Generation: Kindle Store
 
Antola, joé, pues lo siento mucho, un achuchón para Laura, aunque le sirva de bien poco
Que mala pata, por lo que he entendido, se cayó en la calle, eso le produjo un derrame y ........el resto?
Dile a Laura, y a ti mismo que muchas gracias por vuestra generosidad, hay gente por ahí que no va a morir gracias a vosotros. Enhorabuena por ser como sois
 
no creo que sea "meter miedo", creo que la muerte del niño es el desencadenante que toma la noticia para debatir el tema, no el tema en sí, en este caso la patología era grave, pero en caso de complicaciones....que haberlas, haylas...¿no es mejor estar en un hospital??..

Claro que creo que es mejor un hospital, así lo contesté el otro día.

Pero si se trata de hablar de parir en casa y de las asociaciones que lo promueven, ¿no te parece que es un comienzo "raro" el que se use la muerte del niño, que nació en casa? a mi me hace pensar que esa cadena de televisión opina como nosotros, mejor un hospital, por lo tanto el debate empieza manipulado. Si estuvieran a favor, o fueran neutrales (a mis ojos) sacarían alguno de los ¿cientos? que nacen sin que les pase nada, y a partir de ahí, debatimos. Es como yo lo veo, pero puede ser que lo vea así por que creo que es mejor es hospital.



Luego nacen en los taxis, ni en el hospital ni en casa :D

A ver si encuentro una noticia que me gustó sobre esto.
 
Antola, joé, pues lo siento mucho, un achuchón para Laura, aunque le sirva de bien poco
Que mala pata, por lo que he entendido, se cayó en la calle, eso le produjo un derrame y ........el resto?
Dile a Laura, y a ti mismo que muchas gracias por vuestra generosidad, hay gente por ahí que no va a morir gracias a vosotros. Enhorabuena por ser como sois

Vaya, pues yo lo entendí al revés que por el derrame se cayó, que mala pata si fue como tu dices.
 
Buenas tardes cafeteros

Antola y Laura os acompaño en el sentimiento ,un beso muy fuerte
 
No suelo entrar por aquí ya que no tengo tiempo y no me gusta el café.

El otro dia Marta me enseñó una foto de como amanecía y se la quedaba mirando embobada. Cuando me la enseñó le dije yo veo de esas cada día y es que paso con el bus por delante de la playa de la Barceloneta cada día y tengo el final allí con lo que tengo unas vistas maravillosas.

Y me picó, así que hoy he hecho unas fotos.

Lástima que no tuviese la máquina a punto el otro día ya que estaba saliendo el sol y en ese momento pasaba un crucero enorme con lo que se estaba produciendo un eclipse de crucero que era alucinante.

Por cierto os pondré las mejores estatuas humanas de las Ramblas.
 

Archivos adjuntos

  • amanecer1.JPG
    amanecer1.JPG
    38,6 KB · Visitas: 0
  • amanecer2.jpg
    amanecer2.jpg
    39,6 KB · Visitas: 0
  • amanecer3.jpg
    amanecer3.jpg
    32 KB · Visitas: 0
Buenos dias cefeteros, aprobecho un momentito que me he llegado a casa a por algunas cosas para agradeceros vuestras palabras de ánimos que haré llegar a Laura, para deciros que su madre falleció ayer, durante esta noche la han intervenido por el tema de la donacion de organos y a lo largo de esta mañana le haran una autopsia judicial(una caida en via urbana el dia de los santos), asi que lo mismo el entierro no será hasta mañana. Un beso y un abrazo, joder que injusta es la vida a veces coño

Mi más sentido pesame para para los dos. Dale muchos animos a Laura.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com