Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco servidor web gratuito

anduriñas

Benito y Begoña
Como aquí hay gente que sabe mucho, seguro que alguien me puede ayudar. Me gustaría encontrar un servidor web gratuito que funcione bien.
Actualmente llevo la página web de la asociación de padres del cole de mis hijos y no está la economía como para pagar un servidor. Hasta ahora hemos tenido alojada la página en lycos, que cerró su servicio gratuito, y después en iespana. Pero desde Agosto no deja actualizar nada y muchas veces ni funciona, lo cual da una pésima imagen.

Si alguien puede indicarme algo, se lo agradezco mucho.
 
Como aquí hay gente que sabe mucho, seguro que alguien me puede ayudar. Me gustaría encontrar un servidor web gratuito que funcione bien.
Actualmente llevo la página web de la asociación de padres del cole de mis hijos y no está la economía como para pagar un servidor. Hasta ahora hemos tenido alojada la página en lycos, que cerró su servicio gratuito, y después en iespana. Pero desde Agosto no deja actualizar nada y muchas veces ni funciona, lo cual da una pésima imagen.

Si alguien puede indicarme algo, se lo agradezco mucho.

yo te puedo proporcionar un espacio gratuito, sería un subdominio de webcampista... ej: padres.webcampista.com, mandame un privado si estás interesado
 
yo te puedo proporcionar un espacio gratuito, sería un subdominio de webcampista... ej: padres.webcampista.com, mandame un privado si estás interesado

Muchísimas gracias por el ofrecimiento, pero no creo que muchos padres entendieran que la página de la asociación colgara de webcampista.
 
Muchísimas gracias por el ofrecimiento, pero no creo que muchos padres entendieran que la página de la asociación colgara de webcampista.


no me he explicado bien... no se trata de colgar de webcampista, la pagina sería exactamente del diseño que vosotros quisierais y no hay ninguna relación "grafica" con webcampista, no tendrias publicidad ni nada parecido, tan solo que el nombre de acceso sería lo que se llama un subdominio, de echo la mayoría de los alojamientos gratis son así.

Tendrias un usuario ftp en que haces todo lo que tengas que hacer sin intervención mia para nada, mira como ejemplo http://lacaravana.webcampista.com
 
Anduriñas, hay un servidor gratuito en el cual diseñas la pagina web desde el... no da opción ftp ni nada por el estilo, tienes que crear la pagina allí, pero a cambio es totalmente personalizable y "fácil de usar", con muchos recursos, como albúms fotográficos, descargas de documentos, listas de correo, formularios, etc, etc, lo bueno, según cambias las cosas las ves en el acto, y se van editando las cosas al estilo de facebock, lo malo... si no pagas tienes publicidad...

Ejemplo de una web de pago >> HITFM.ES - Energy.Dj. "Lo mejor es que tiene sentido" desde 5€ al mes
Ejemplo de una web gratuita>> La mejor alternativa en imagen para tu empresa - Open House ::diseño, publicidad & eventos:: ó Inicio - sonyvegaspros jimdo page!


Por ultimo, puedes contratar a un webmaster/diseñador para hacer la pagina... y no miro a nadie, me reflejo en la pantalla :)
 
Muchísimas gracias por el ofrecimiento, pero no creo que muchos padres entendieran que la página de la asociación colgara de webcampista.

Pues no veo el problema, para nada saldría webcampista en ningún sitio.
Te lo digo por experiencia, el foro catalán estuvo algun tiempo alojado en webcampista.
Todo es proponerlo y estudiarlo.
 
Pues yo veo personalmente que el ofrecimiento del subdominio del moderador del foro es bueno , ahora tuya es la decisión.
 
no me he explicado bien... no se trata de colgar de webcampista, la pagina sería exactamente del diseño que vosotros quisierais y no hay ninguna relación "grafica" con webcampista, no tendrias publicidad ni nada parecido, tan solo que el nombre de acceso sería lo que se llama un subdominio, de echo la mayoría de los alojamientos gratis son así.

Tendrias un usuario ftp en que haces todo lo que tengas que hacer sin intervención mia para nada, mira como ejemplo http://lacaravana.webcampista.com
Gracias por tu oferta, es muy golosa. Se lo comentaré a la Junta Directiva.

y si no,,,porque no abres un grupo en Facebook,,esto al menos es gratis.
Gracias por la idea, pero eso obligaría a la gente a registrarse y no todos son partidarios de eso. Además, también me obligaría a mí a estar pendietne de las solicitudes de unión al grupo.
No lo veo claro.

Por ultimo, puedes contratar a un webmaster/diseñador para hacer la pagina... y no miro a nadie, me reflejo en la pantalla
icon_smile.gif
Muchas gracias a ti también, seguro que quedaría de lujo. Si vieras la mía igual te planteas por qué internet es de acceso libre, jaja ...
Yo no tengo muchos conocimientos, tanto es así que trabajo con HTML puro y duro, a base de prueba y error. Pero es suficiente para poner la información que nos interesa.

create un blog... es gratis y puedes poner tooo lo que quieras.
No es mala idea, pero no lo veo tan cómodo para colocar los documentos. Quizá sea un prejuicio mío.

Lo que no entiendo es por qué es tan fácil crear un blog, wiki, foro (algunos) gratuito y sin publicidad y alojar una página web parece misión imposible si no quieres o no puedes pagar.
 
pues por que un blog, wiki, foro... tu no controlas la publicidad, es decir, que te la meten por todos los sitios.
En cambio en una pagina web, tu decides si quieres publi o no.

Tambien puedes hacerte con un dominio, puedes pagar no mucho al año, y luego las fotos y los documentos los dejas en sitios publicos que hay muchisimos, por ejemplo en blogs "fantasma", ya que si metieras muchas fotos en tu dominio, se te quedaria "chico" en seguida.
Es por darte ideas.
 
Pues yo he creado varios blog y wiki en cursos que he asistido y ninguno tiene publicidad de ningún tipo.
 
Anduriñas, hay un servidor gratuito en el cual diseñas la pagina web desde el... no da opción ftp ni nada por el estilo, tienes que crear la pagina allí, pero a cambio es totalmente personalizable y "fácil de usar", con muchos recursos, como albúms fotográficos, descargas de documentos, listas de correo, formularios, etc, etc, lo bueno, según cambias las cosas las ves en el acto, y se van editando las cosas al estilo de facebock, lo malo... si no pagas tienes publicidad...

Ejemplo de una web de pago >> HITFM.ES - Energy.Dj. "Lo mejor es que tiene sentido" desde 5€ al mes
Ejemplo de una web gratuita>> La mejor alternativa en imagen para tu empresa - Open House ::diseño, publicidad & eventos:: ó Inicio - sonyvegaspros jimdo page!


Por ultimo, puedes contratar a un webmaster/diseñador para hacer la pagina... y no miro a nadie, me reflejo en la pantalla :)
:laughing3:


Yo conozco éste servidor gratuito... creo que es lo que quieres...

• Crear pagina web gratis - Jimdo

:laughing3:

Ese es el que le dije yo...
 
coñe... no sabia yo lo de los wikispace son chachis... no estan mal, para alojar fotos son la repera ya me he afianciado uno... jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com