Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Si, pero no tendran saldo, jejejeje

Zapatera:
No iba a ser la primera vez que tomara prestado un móvil, eh Macquero????

Menos mal que una tiene muy buenos amigos, jeje.
 
Zapatera:

Zapatera:

Weno, me voy a pegar saltos y gastar unas pocas calorías.


ale, a c..... y eso.
 
bueno si a corrido el hilo , me alegro que se le de vidilla .
 
Zapatera Prodigiosa:Corti, esto es mas barato ke el telefono. Y así anoto mensajes, a ver si dejo de ser "timid@".

Buenas noches a todos, por fin te has animado a darte de alta sra. zapatera, espero que no te pase como a mi, y si pases de timida...mirame a mi tras un año sigo siendo tan timida que me da hasta corte...ji..ji...ji...
 
Zapatera Prodigiosa:Corti, esto es mas barato ke el telefono. Y así anoto mensajes, a ver si dejo de ser "timid@".

Buenas noches a todos, por fin te has animado a darte de alta sra. zapatera, espero que no te pase como a mi, y si pases de timida...mirame a mi tras un año sigo siendo tan timida que me da hasta corte...ji..ji...ji...

Chica tas quivocao de sitio???
 
Marisa, como van tus peques??, se han puesto ya buenas o ké??:sad4:
Hola zapatera cuanto tiempo sin saber de ti, que te pasaba que no posteabas?
Las niñas estan muy bien ,ya van al cole, pero ahora tengo a Alejandro con mucha fiebre, este virus se pega que da gusto, pero ahora los medicos no hay forma de que te manden un antibiotico, tendré que esperar a que se le salgan las anginas por la boca.
Bueno me voy a currar un poco, pero muy poco eh? que tengo la espalda hecha una kk de tanto es fuerzo.
Nos vemos wapa
 
Zapatera Prodigiosa:Corti, esto es mas barato ke el telefono. Y así anoto mensajes, a ver si dejo de ser "timid@".

Buenas noches a todos, por fin te has animado a darte de alta sra. zapatera, espero que no te pase como a mi, y si pases de timida...mirame a mi tras un año sigo siendo tan timida que me da hasta corte...ji..ji...ji...

Buenassssssss Susana!!!!
Por fin tienes ordenador?
Hace mucho tiempo que no sabia de tí, besicos.
 
buenos dias a todos , espero que vaya el dia bien .
 
Zapatera Prodigiosa:Corti, esto es mas barato ke el telefono. Y así anoto mensajes, a ver si dejo de ser "timid@".

Buenas noches a todos, por fin te has animado a darte de alta sra. zapatera, espero que no te pase como a mi, y si pases de timida...mirame a mi tras un año sigo siendo tan timida que me da hasta corte...ji..ji...ji...

Susanaaaaaaaaa!!! Es la primera vez que te leo jamía, comostamos?
Oye, que no me acabo de dar de alta, mismamente hoy hace ya un añito que me dí. Lo ke pasa que brillo por mi ausencia.
 
FELIZ CUMPLEAÑOS ZAPATERAAAAAAAAAA
feliz+cumpleanos.gif
 
felicidades zapatera y que el señor mariano se estire y te haga un buen regalo . por cierto donde es la cena ?
 
buenas tardes a tod@s
 
felicidades zapatera y que el señor mariano se estire y te haga un buen regalo . por cierto donde es la cena ?
pues me da que vamos a cenar en casita que celebrar un año de registro en el foro tmapoco es para estirarse mucho.
 
Primero cenan los nenes y luego los adultos. Como todos los días
 
cuando sea su cumpleaños de verdad ya se celebrará como dios manda,,, a ver quien de vosotros ha celebrado por todo lo alto cumplir un año registrado en webcampista???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com