Webcampista.com

mucho más que un foro

boletín de noticias webcampista

webmaster

Administrator
He enviado el primer boletín de noticias webcampista, en el se recogen tanto las noticias de actualidad del mundo campista como aquellas relativas a nuestra comunidad campista. Tambien he incluido publicidad de un patrocinador.

Se trata de un email que llegará a los buzones de correo de todos los usuarios , con un resumen de las noticias y un enlace para ampliar las mismas.

Espero que este boletín sea util tanto por su contenido informativo sobre el sector como para activar nuestra comunidad campista al hacerce eco de todas las colaboraciones , webcampadas y eventos. Puede que así consigamos una mayor participación de algunos usuarios que , por no visitar asiduamente el foro, no siguen de cerca la actualidad de nuestra comunidad.

Espero que no os resulte pesado ya que solo se trata de un correo electronico perfectamente identificado que , en cualquier caso, cada uno tiene la posibilidad de leer o desechar.
 
muchas gracias, es una idea muy buena., gracias por tu esfuerzo., saludos
 
Acabo de recibir el correo, bueno los correos, porque han sido 2 los que he recibido ¿es normal?. De cualquier forma gracias por tu dedicación.


Saludos
 
Hola Joel, acababa de mandar un hilo con una recopilación de noticias de actualidad campista cuando he visto tu aviso con el envío del boletín de noticias que has confeccionado y que te agradezco, como lo acababa de enviar he podido editarlo y lo he dejado vacío, te lo pongo a continuación para que veas cual era la idea y si ves que va a tener duplicidad con el Boletín de noticias tuyo pues cerrar el tema, en caso de que tu veas que se pueden complementar dímelo y vuelvo a abrir el hilo. El hilo es así:

RECOPILACION DE NOTICIAS DEL MUNDO CAMPISTA
¿Que os parece un hilo para comentar las noticias de nuestro mundillo?, quien quiera que vea una noticia relacionada con esta afición nuestra podría ponerla para después poder ser comentada por quienes deseen hacerlo.


Logroño / 9-03-06, 3.000 campistas en la próxima Acampada Nacional:
http://servicios.larioja.com/pg060309/actualidad/logrono/200603/09/caravaning_rioja.html

Argentina / 14-03-06, Vaya con la parejita... :
http://www.laautenticadefensa.com.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=35151

Aviles / 15-03-06, Conflicto entre ayuntamiento y campistas:
http://servicios.elcomerciodigital.com/pg060315/prensa/noticias/Aviles/200603/15/GIJ-AVI-077.html

Lugo / 15-03-06, Lugo acondicionará un área para autocaravanas:
http://actualidad.terra.es/provinci...plaza_tendra_centro_interpretacion_785726.htm

Saludos.
 
Bueno TITO sabes que en webcampista cualquier iniciativa de los usuarios es bienvenida, me parece estupenda tu idea, pero creo que el mecanismo más que en el foro es el de la página web, donde publicar la noticia y en el foro para comentarla, para que salga una noticia en la página web cualquier usuario puede hacerlo a través del sistema de colaboraciones, pero si lo prefiere me lo puede mandar a la dirección webmaster@webcampista. com y yo lo publico poniendo su nombre.

Es decir, por ejemplo, las noticias que acaba de poner en el hilo, las ponemos en la pagina web, cada una con su hilo en el foro y además así las podemos incluir en el boletín semanal/quincenal de noticias.

Ahora no puedo hacerlo pero durante el fin de semana publicaré las noticias que ma has mandado.

Animo a todos los suarios a recopilar noticias interesantes y enviarmelas o publicarlas directamente, para así tener informados a todos los usuarios de todo aquello que sea interesante para nuestra comunidad campista.

Muchas gracias TITO por tu iniciativa que espero anime a los demás a participar cada vez más
 
Pues totalmente de acuerdo Joel, cuenta con mi colaboración para enviarte las noticias del mundo campista que vaya encontrando por Internet o por otros 'parajes'.

Un saludo.
 
C*ñ*, que yo tengo el correo escogorciao desde hace unos días.
A ver si me lo arreglan pronto y lo puedo leer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com