Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien tiene la termomix

cormoran

Pajarraco Member
Por un comentario que hice me sa a saltado la curiosidad,cuantos teneis la famosa termomix, es que mi mujer me ha regalado una, y comome gusta cocinar a la antigua no se si con el bicharaco me las arreglare.

Sabeis si existe alguna a 12 v para llevarla en la ac :drunken:

Servira para hacer combinados alcoholicos :geek:
 
Por cierto quien la tenga que pase recetas para probar, vale
 
Jo es que me dejais solo ante el peligro
 
Vueno ayer estreno para hacer pan, especial, le falto tiempo de horno y luego me olvide , pero bueno de sabor aunque un poco osbscuro de mas jejejejejuajauajuajojojojo. (lo de obscuro es por utilizar la forma antigua haciendo referencia a otro hilo) :bigsmurf: :bigsmurf: :faroah:
 
Cormoran , yo la tengo aunque no la uso a diario si a menudo. Tienes la receta del tiramisú? sale de muerte y es muy fácil.
 
Pasamela que resulta que no es una termomix ouramente dicha es La cocinera y esa receta no la encontre en el libro, o sino ponla en la sección de recetas que asi queda mejor :clown:
 
Aqui va.
INGREDIENTES
-100 gr azucar - 5 yemas de huevo
- 500 gr queso mascarpone, yo gasto el de la casa Santa Lucia, que sale muy bueno. Lo encuentro en el caprabao, carrefour...
- una punta de cuchara de vainilla en polvo.
- Bizcochos de soletilla (24) -200 gr de cafe (una cafetera de 6)
- 50 gr de licor( ron, amaretto, grappa) - un pellizco de sal
- cacao enpolvo (colacao, nesquitk...)

1º- verter el azucar en el vaso y glasear (triturar) 20 seg a velocidad 5-7-9

2º- poner la mariposa y añadir las yemas , el qieso, la vainilla y la sal. Mezclar 30 seg a velocidad 4, ha de quedar como una crema

3º colocar una capa de bizcochos en el molde y empaparlos de la mezcla del cafe y el licor.

4º Verter la mitad de la crema sobre los bizcochos. Repetir la opercion con otra capa de bizcochos mojados y una capa de queso. Esta ultima espolvorear con el cacao. Enfriar en nevera.

Igual necesitas alguna adaptacion a tu máquina, la cuestion es hacer una masa con el queso y los huevos que no se te estropee.
Que tengas suerte, ya tienes postre para el finde.
 
Nosotros la tenemos y aunque no la uso para cocinar todos los días sí me gusta para ciertas cosas más especiales y laboriosas: pastelería, panadería, salsas, cremas, masas, etc.
 
Pues nosotros si la tenemos (La thermomix, no la cocinera en casa), y es una cosa seria.
Por cierto, ¿sabéis que el foro de la Thermomix es el más visitado de España, con varios miles de inscritos, y nunca hay peleas ni malos rollos?..... todavía nos queda que apretar en webcampista para pillarles.
 
Me parece un hilo interesante pues yo estoy informandome del tema.

Me gustaría que la gente que la tiene o sabe de ella dijera los pros y contras y sobre todo las diferencias entre la Termomix y Cocinera en casa, cual veis mas util.

Muchas gracias, siempre es bueno antes de aventurarse a algo de precio respetable saber muchas opiniones

Ya me contais :flower: :flower: :flower:
 
Yo creo que estoy un poco "out", todavia coino en cazuela de barro :flower:
 
Re: Quien tiene la termomix

cormoran dijo:
Por un comentario que hice me sa a saltado la curiosidad,cuantos teneis la famosa termomix, es que mi mujer me ha regalado una, y comome gusta cocinar a la antigua no se si con el bicharaco me las arreglare.

Sabeis si existe alguna a 12 v para llevarla en la ac :drunken:

Servira para hacer combinados alcoholicos :geek:


¿QUE TE HAN REGALODO UNA TERMOMIXXXXXXXXX???????


Pues no pierdas el tiempo...... vete a la parte donde viene la receta del tiramisú, sigue instrucciones en todo excepto en lo del licor, que está equivocado, tienes que aliñarlo con triple cantidad de wiski............ :drunken: :drunken: :king: , verás que ganas de darles las gracias a tu mujer de manera efusiva te entran.

:cheers: :cheers: :cheers:
 
:drunken: pues yo no conozco ese aparatito!!!he ido a la pàgina web y veo una foto...........que tipo de cocina se puede hacer con ello??? y cual es la calidad que lo rinde tan innovator y performante??poseis explicar un poco el sistema ????? gracias por adelantao u besuquis :clown:
 
lucia tu de "out" nada!!!!!!!!!!!!!!!!la cazuela de barro es "muy IN"..................Y DA UN SABOR QUE NO SE LO PONDRAS NINGUN OTRO APARATILLO.. :drunken:
 
El uso de la termomix depende bastante del tipo de cocina que se haga, si es a base de verduras y plancha, pues como que no, pero para hacer sofritos, salsas, cremas , guisos.............es bastante prácitca.
 
Chamonix, el aparato en cuastion es una cocina, trituradora, amasadora... funciona con 3 componentes un boton de temperatura, uno de velocidad, desde mezcla a triturado, y otro de temporizador.
 
si esto sigue asi habra que hacer una aparatoacampada para pasarnos sugerencias, eso si metidos a eso habra que pedir que nos dieran comisión por la vantas que hicieramos.

Kiyo yo habia pensado todo el barril pero como tengo un enano de 12 tacos se quedara en la botella y basta, el caso es que me entre :drunken: , pero por agradecerselo ya se agradecere com dios manda
 
Yo la tengo y va de escandalo. se la regale por reyes a razpiwoman y ha hecho con ella cantidad de cosas , recetas tengo las que quieras
 
Nosotros tenemos la Termomix desde hace bastante tiempo (8 años aproximadamente) y en mi casa se utiliza bastante ya que mi [size=18[color=red]]"Maquina de Discutir" [/[/color]size]estuvo algun tiempo de comercial de estas maquinas, ahora creo que todavia hace alguna venta, y la verdad es que las cosas que preparan con ella,a mi me gustan (lasaña,tiramisu,croquetas,granizado de limon,etc..), ademas con la maquina te proporcionan un libro de recetas y otro de reposteria.
 
Yo no digo na, pero si mañana me regala mi mujer una termomix, le pongo el libro de familia en el juzgao, por si acaso ire llamando a mi abogado.

Manu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com