Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo fendt saphir 550 movercontrol solo 14.000€

santsejoan

calladit@
Es una gran oportunidad, pero como no uso deseo venderla. Mirar en segundamano para mas informacion y si conoceis de alguien hacerselo saber ya que creo que es un gran chollo por la caravana y el precio que pongo.
 
Unas fotillos ayudarían... ademas del exterior, también del interior... y si ya la pones en la sección de segunda mano de webcampista... aquí >>> Inicio - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas ...tendrás muchas más posibilidades, ya que es una gran caravana.

Suerte en la venta y un saludo
 
watermark.php

solamente, me ha dejado la primera... La otras no me deja... Por cierto.. Mu chula.
muchas gracias pelotas...tendras tu comision por la venta!!!!!jeje
pues si es chulisima y la mejor del mercado...no te imaginas la lastima que nos da venderla...pero es que no podemos ir de camping entre trabajo y otros temas...nos ha cambiado la vida de los fines de semana en 2 años despues de 30 años de campista.
 
Hola a todos
como ya os he comentado alguno, no tengo problema en llevar a donde querais (yo soy de barcelona ) previo ingreso de 3.000€ a cuenta.
Acepto caravana mas pequeña como parte del pago, o coche o moto agua, etc...todas las propuestas que me estais haciendo las puedo considerar pero maximo 5.000€
 
Quería ponerte el enlace directo a tu anuncio pro no me deja.:evil:
 
Buenas noches
por el precio que he puesto para este finde de 13.000€ no la llevo a ningun sitio....lo siento seria solo para barcelona....el resto por 14000 os la llevo a partir del lunes....pero no bajo mas el precio que me estais llamando solo para rebajar...y luego decis de los catalanes
jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com