Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades ENPEI

jajajja hace un mes que me llego pero como estoy loquica con las cosas dela caravana pues me regalaros un mueble para afuera de la caravana tipo alacena precioso jajajaj no veas que ilusion me hizo verdad pplu????????
 
chiiicaaa que unos de chodes te desean lo mejor ah y enrique cumple como deves eeee jajajajajaja besicosss
 
Muchas felicidades
Que cumplas 60 o 70 más .... por lo menos.
Que pases un día agradable y que te regalen muchhhhhhas cosas.
Un beso y nos vemos pronto en Madrid ...
Y un poco más adelante en Navarra ??????
juas juassssssssss no olvidas eh???????????? si hombre siiiiiiiiiiiii,nosvemos en madrid
 
Muchas Felicidades Peña... Espero que pasaras un feliz día. UN BESOTE FUERTE...
... weeeeno, y un abrazo para Enrique... juas...
 
Muchisimas felicidades Peñaaaaa!!!!!, y que cumplas muchos mas. Saludos a cococo.

:occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion9: :occasion9: :occasion1: :wav: :occasion1: :occasion9: :occasion9: :occasion6: :occasion6: :occasion6:
 
jajajja hace un mes que me llego pero como estoy loquica con las cosas dela caravana pues me regalaros un mueble para afuera de la caravana tipo alacena precioso jajajaj no veas que ilusion me hizo verdad pplu????????

Hay que ser prácticos.......ese mueble puede hacer perfectamente la función de mueble bar y........os colocamos bien, junto a cabanillas y el grupo nocturno y tenemos asegurada la velada........hasta la hora de los churros con chocolate, las sopas de ajo..........o lo que se tercie.

Un buen regalo y.......................para Enrique............un besito........casto y sin mariconadas.
 
Aunque con retraso

Muchisimas felicidades y un beso muy grande de parte de todos
 

Archivos adjuntos

  • Gifs%20Animados%20Felicidades%20%2825%29.gif
    Gifs%20Animados%20Felicidades%20%2825%29.gif
    11,3 KB · Visitas: 0
Perdón por la tardanza navarrica.

MUCHAS FELICIDADESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya lo celebraremos tu marido y yo como dios manda en La Fresneda, jejejejeje.

Un besote.
 
Perdón por la tardanza navarrica.

MUCHAS FELICIDADESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya lo celebraremos tu marido y yo como dios manda en La Fresneda, jejejejeje.
jaaaaaaaaaa, oye que el cumple es el mio chaval!!!!!!!!!
besos pa ti tambien

Un besote.
jaaaaaaaaaa, oye!!!!!!!!! que el cumple es el mio :evil::evil:, ya no te invito a mi fiesta por majonnnnnnnnn:occasion9::occasion9::occasion9:
 
Hay que ser prácticos.......ese mueble puede hacer perfectamente la función de mueble bar y........os colocamos bien, junto a cabanillas y el grupo nocturno y tenemos asegurada la velada........hasta la hora de los churros con chocolate, las sopas de ajo..........o lo que se tercie.

Un buen regalo y.......................para Enrique............un besito........casto y sin mariconadas.
tienes razon, iremos haciendo uso de mueble bar........de mueble cocina para cuando llegue ese fantasico chocolate con churros, sopas de ajo que ummmmmmmmm, adjudicado, mueble multifuncion jejej recuerdos de enrique, besitos joseluis
 
Felicidades wapa, tarde o no, ahí queda nuestra felicitación,ja ja ja muchos besos, espero que hayas pasado un buen día. Apunto una cervecita para cuando nos veamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com