Webcampista.com

mucho más que un foro

Nochevieja 2010 grupo taratachin

Por respeto a todo el que no entro y al que lo hizo y solicito su retirada, no copiare y pegare, los desafortunados momentos escritos, que tanto daño, han causado a un hilo que nace, con la clara intención de crear espacio, entre los que no quieren o desean dar carpetazo a tanta rabia e ira. Los nuevos compañeros Maluky, prestaron su nik, para que ni si quiera el hecho de figurar mi nik o el de otros, despertara mas rencillas, no redundare mas en que si con razón o no, como el tratar temas relacionados directamente con este, creo que lo mas sensato, es que se invite por privado a las personas a tu espacio, por eso el compañero juanma, dice lo de nose etc....
YA NO INTERVENDRE MAS
FELIZ AÑO, (Por supuesto a los anteriormente citados)
 
mañana ,cuando vuelva del hosp, os escribire algunos villancicos par aq los vayamos aprendiendo ,ademas este año no olvidaros de las panderetas zambombas y hacemos una zambomba flamenca en el local del fin de año el dia de la gran rifa, cojones ,a ver si dais ideasssss ,q parece q el fin de año es solo mioooooooooo. pero m encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como brotes de olivooooooooooooooooo tiene mi herman el hi..... señorrrrrrrrrrrrrrrrr otro cantico podria ser aleluyaaaaaaaaaaa aleluyaaaaaaaaaaaaaa me e bautizado señorrrrrrrrrrrrrr ese me gusta tambien ,saludos q voy pa el catre, cama, piltra.
 
Isabel:

Referente a es whiky de malta, no se que decirte.
Pinocho puede que sea de madera, pero cuando yo estuve en Malta me encargaron una botella de whisky y riendose de mi me dijeron que ellos no fabrican whisky.

73'51'. Saludos cordiales
 
NOCHEVIEJA 2010 GRUPO TARATACHIN (LISTA DE ASISTENCIA) Hasta ahora 22 adultos y 11 niños
1.- Lola y manolo, 1 niña y ac
2.- taratachin 2 y noa ac
3.- Aniuska 2 adultos y dos niños y una perra viajera
4.- Maurma 1407
5.- Codal , 2 adultos 2 niños una perrilla ac
6 - Pacoperez 2 adulteros
7 jorge los de la pampa
8 los del pto juan y lurdes y sus fillosss y sus perrillossssss
9 frenillo cv 2 adultos 1 nena
10 Los perez 4 adultos y cv.
11 Emilio e Isabel 2 adultos 1 adolescente y 1 pantera
 
Perico la botella de Cardhú para bautizar mi auto... noooo, que se boya.
PacoPerez, la de la tienda me ha engañao con lo de malta... mañana verás cuando vaya...

Perico, ya sabes que puedes contar conmigo para preparar el menú. Yo te ayudo a lo que haga falta.

Isabel.
 
COLOR="green"] EN ORIENTE HA NACIDO[/COLOR]

Allá en oriente ha nacido
el perico y la pepa con la comida y la bondad
es DIOS mismo que hecho taratachin
al grupo viene a jartar.


¡ venid, llegad, venid a laujar de andarax !
que en el camping no te perderas.
¡ venid, llegad que el pesebre
en la molineta estara.



el baile llego al salon
con los canticos y la zambonba
y nosotros la recibiremos en familia
con ahumados y un fieston.



ya me cansao.
 
Emilio lo del Cardhu no quiero polemicas como por desgracia no puedo ir a la Noche vieja la guardas para el dia dos en la nieve,

cuidado que yo es por dar soluciones
 
ole ole ole
la marimonera
que hacen los taratachines
en la noche vieja


al portal de belen
los taratachines ahn llegado
como pasan tanta hambre
al burro lan dao un bocao
ande ande ande la marimonera ande ande andee
q la noche es noche buena
 
señores hoy e empezado a disfrutar ,e estado con la pepa aprovechando q estava libre,mirando los langostinos y gambas, en la manterleria todavia no nos hemos decididos,todas son bonitas , ademas me a salido una cena de navidad para 100 personas, a raiz q ven las fotos de nuestras cenas anteriores ,el dia 18 de diciembre, la semana q viene le mandare presupuesto, y si lo aceptan de camino q compre las cosas para esa cena ire mirando para la nuestra . asi q al atqlllllllllllll con el fin de año
 
gracias isabel ,.se q puedo contar contigo tanto como con los demas . para mi como bien sabes es un placer hacerlo, y mejorarlo año tras año, manolo tu no te escapa este año ,seras el supervisor junto a chota cabras si viene, q el perejil este tieso y en su lugar .si no te la veras conmigo ,si no preguntale a chocacabras lo q le paso en el primer cotillon con el perejil , lo del dinero ya dire cuando me hace falta saludossssss
 
todos los taratachines
vamos pa la molineta ycuando llegemos alli
tocaremos panderetas
pastores venir pastores llegar a dorar al niño q esta en el portal
 
este año el regalo invisible de q se tratara celestial, picarones ,o libre eleccion .yo estoy abierto a tododododod tritititii mamonn q felizz estoy q me estan entrando algo de curro extraaaaaaaa billetitos venir amiiiiiiiiiiiii
 
Mamones no me recordeis la cachimba que me parece que me ha cambiado el humor.me transformo en la niña del asorcista mamonesssss.pero bueno sinadie la quiere pa miiiiiiiiiiiiiiii
 
NOCHEVIEJA 2010 GRUPO TARATACHIN (LISTA DE ASISTENCIA) Hasta ahora 22 adultos y 11 niños
1.- Lola y manolo, 1 niña y ac
2.- taratachin 2 y noa ac
3.- Aniuska 2 adultos y dos niños y una perra viajera
4.- Maurma 1407
5.- Codal , 2 adultos 2 niños una perrilla ac
6 - Pacoperez 2 adulteros
7 jorge los de la pampa
8 los del pto juan y lurdes y sus fillosss y sus perrillossssss
9 frenillo cv 2 adultos 1 nena
10 Los perez 4 adultos y cv.
11 Emilio e Isabel 2 adultos 1 adolescente y 1 pantera
 
amigosssss, estoy haciendo un brazo de guitano nata y trufa ,renovarse o morir ya os mando fotos es q estoy q me salgoooooooo anananananananafin de año rarara
 
bueno, a ver q es lo q opinan la jefa del departamento de puebas alimentarias,con muchos nervios, hoy por fin la jefa del departamento de pruebas culinarias con parte de su equipo a estado en casa ,por la cara de ambos creo q la prueba a salido positiva., pero hay q reconocer q su valloracion tanto presentacion gusto por ello es famosa en el mundo entero, probaron brazo de guitano crema y nata y trufa de chocolate , mil hojas de nata ,petisu de nata, para echa,r to pa abajo varios vasos de cafe q nerviossssssssss su conyuge juan tambien creo q salio contenyo de dicha degustacion asii creo q obtendre el galardon q ella otorga a pocos afortunados gracias de antemano lurdes juan q nerviossssssssss perico taratachin
 
como experta en dulces y chucherias varias, voy a dar mi opinion sobre los dulces elaborados por nuestro querido Perico:

un 20!!!!!!!


vamos que quiero 20 mas como esos jejejejeje. Ya los catareis amigos, estan para chuparse los dedos, hummmmmmmmmmmmmmm que ricos!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com