Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

eso tu invita hoy no te gastes un duro, hay que espabilaillo jejeje


as visto las motos y la formula valla dia de gasafa y quieres celebrarlo

pues si juanra, hoy un dia de gosofa, aunque es mejor que te de el olor de ls gasolina de lleno, pero bueno que vamos a hacer en la tele tanbien se ven bien.y la foto del dia, sin precendetes esperemos que se repita muchas veces.3 campeones de el mundo de motociclismo españoles. espermos que lo consiga alonso tambien.
 

Archivos adjuntos

  • trio_cheste.jpg
    trio_cheste.jpg
    91 KB · Visitas: 0
pero cohones que maniobra mas rara estaba haciendo este Isidoro. hala por malo que achuche que achuche, jajajajaja que malos que somos, :evil::evil::evil:
 

Archivos adjuntos

  • 31102010308.jpg
    31102010308.jpg
    48,4 KB · Visitas: 0
jajajaja no te enfades Isidoro, que to es con mucho cariño, jajajaja como dice el juanra cuando toca toca maikon, pos no paece. y esa te la guardo, dudar entre el chef y yo, pero como puedes hacer eso, ninguno de los dos somo malas personas, bueno tampoco muy buenas jajajajajajaj
 
pues probaremos a vernos prontito, y aqui hoy estamos muy silenciososssssssssssss o es que estais muy cansados del fin de semana, pos no paece con la manta que tiene el personal jajaja.
 
Serafin estuve pintando el cortijo de mi madre ,que mas quisiera yo que haber ido a por setas,pero no creo que hallan dejado muchas pues estaba la sierra llena de coches cuando pasamos para Cabo de Gata
 
si tenia que ganar alonso, pero si no gana ya ha demostrao quien es el mejor, yo creo que si gana
isidoro no les hagas caso que es un maiconnnnnnn
 
Serafin estuve pintando el cortijo de mi madre ,que mas quisiera yo que haber ido a por setas,pero no creo que hallan dejado muchas pues estaba la sierra llena de coches cuando pasamos para Cabo de Gata

Hola Maria, lo de las setas era una escusa pa echar un ratico, dale a tu Juan una pata en las espinillas de mi parte.
 
Juanra, ahora que no te valla a dar muy fuerte por el trabajo y te quedes a dormir en el camión, tu a dormir con tu Eva:sleepy1::sleepy1::sleepy1:
 
como que ha dormir, no sabeis que el que mucho duerme poco vive. juanra a dar la lata por el foro que esto esta muy aburrio joerrrrrr
 
si hay que dar follon, triguero anda que si te llego a conocer antes que ibas delante de mi valla viaje te habia dao con lo formalillo que eres conduciendo, pero cuando he visto la visera de la gorra digo este es. y chorro pitazos los hemos acojonao a todos valla pito que tiene el ivecango jejeje.
sera si yo soy muy responsable pero mi eva es mi eva no la dejo sola de noche hombre
 
Ya veo que seguís liados, bueno vamos al tajo: Qué os parece que para la costitución nos juntemos en el Marjal?
Yo lo más seguro es que vaya
 
Hola Isidoro, nosotros en el puente lo tenemos complicado, hasta navidad no creo que salgamos y eso dependiendo de los turnos de Piedad, lo que si deberiamos ir pensando que vamos a hacer en navidad, creo que deberiamos ir dando opiniones, yo la opción de Laujar me parace bién , ir opinando y no hacer como el indio de Triguero esconderse detras de la mata.
 
si hay que dar follon, triguero anda que si te llego a conocer antes que ibas delante de mi valla viaje te habia dao con lo formalillo que eres conduciendo, pero cuando he visto la visera de la gorra digo este es. y chorro pitazos los hemos acojonao a todos valla pito que tiene el ivecango jejeje.
sera si yo soy muy responsable pero mi eva es mi eva no la dejo sola de noche hombre

juanra, que te creias que el pito mas grande lo tenias tu, que ignorante, el pito mas grande lo tengo yo, los del mopu que estaban debajo de la redonda me miraban raro raro, que piterio liariamos jajajaja bueno es que tenemos unos pitos muy esandalosooooooooooooooooosssssssssssss
 
Hola Isidoro, nosotros en el puente lo tenemos complicado, hasta navidad no creo que salgamos y eso dependiendo de los turnos de Piedad, lo que si deberiamos ir pensando que vamos a hacer en navidad, creo que deberiamos ir dando opiniones, yo la opción de Laujar me parace bién , ir opinando y no hacer como el indio de Triguero esconderse detras de la mata.

a mi tambien me parece bien la opcion de laujar. y no estoy escondio como mi indio jajajaja malas personas jaja
 
yo tambien tengo tajo para el puente: que os parece si hacemos una quedada en paules y cojemos la oliva y hacemos una rutilla al secano que tambien hay y cuando acabemos hechamos el agua y en la punta de la cequia sale el chorro para las cervicales (sale con unos reaños) que puedes tumbarte en el bidon y ese es el yacuzzi quemamos los tallos y aprovechamos para hacer la barbacoa, en fin faena y sale economico
 
yo tambien tengo tajo para el puente: que os parece si hacemos una quedada en paules y cojemos la oliva y hacemos una rutilla al secano que tambien hay y cuando acabemos hechamos el agua y en la punta de la cequia sale el chorro para las cervicales (sale con unos reaños) que puedes tumbarte en el bidon y ese es el yacuzzi quemamos los tallos y aprovechamos para hacer la barbacoa, en fin faena y sale economico

juanra,que espabilailllo eres,joer, cuenta con migo pa lo que quieras y esa quedada tambien me gusta, que no me echo patras nunca, pos no paece con lo apañaico que soy yo joer,, mecagoto que no me teneis en consideracion cacho de maikones., pero tu no crees que se esta mas agusto en la playa que coguiendo acituna, ´jajajajajaj
 
juanra,que espabilailllo eres,joer, cuenta con migo pa lo que quieras y esa quedada tambien me gusta, que no me echo patras nunca, pos no paece con lo apañaico que soy yo joer,, mecagoto que no me teneis en consideracion cacho de maikones., pero tu no crees que se esta mas agusto en la playa que coguiendo acituna, ´jajajajajaj

jejeje claro que se esta mas agusto en la playa que pasando frio, pero la obligacion es lo primero. maiconesssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com