Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

nosotros todavía no hemos confirmado. A Marta le está dando bastante pereza, así que todavía no sé lo que haremos. Ya os informaremos.

Marta a ver que nosotros lo hemos confirmado pero si cae una nevada de la ostia yo me quedo en casita tan ricametne, venga que malo sea que nos haga mucho frio, además el alcade esta entrenando para darle una paliza a Carras.

Venga que además si nos nieva, nos quedamos a mitad de camino y preparamos fiesta allí.
 
Buenas noches ches aprovecho la cuyuntura que me brinda este espacio para inagurarme como candidato a la alcaldia de..... vale de tonterias, como es la primera ocasion que escribo quiero agradecer a todos los buenos ratos que me haceis pasar. y espero que sean muchos mas. asi que espero veros prontoi en las urnas digo en los campings. un fuerte abrazo de.....el alcalde
 
hola chic@s que tal estais tod@s?
ya veo que lo pasasteis genial , nosotros fuimos al de borja y el tiempo fue a raticos.
bueno que me tengo que ir a trabajar, solo deciros que los que esteis en la kedada del cumpleaños han puesto que el que no confirme que vaya a ir antes del 15 de noviembre se queda fuera:cry: asi que de los que estais yo os quiero ver por los madriles eh???????????????:cheers::cheers::cheers:

bueno veo que se os paso este comentario, os lo puse el dia 5 pero ya veo que ya os estais confirmando, asi que a ver si nos vemos pronto , besicos pa toodos
 
Buenas noches ches aprovecho la cuyuntura que me brinda este espacio para inagurarme como candidato a la alcaldia de..... vale de tonterias, como es la primera ocasion que escribo quiero agradecer a todos los buenos ratos que me haceis pasar. y espero que sean muchos mas. asi que espero veros prontoi en las urnas digo en los campings. un fuerte abrazo de.....el alcalde

Jajajajajajaja, venga manolo abrete un nick, jajajajaja, encima eso, "el alcalde", y sin votaciones ni leches, alcalde porque te co.....nes, jajajaja.
 
bueno veo que se os paso este comentario, os lo puse el dia 5 pero ya veo que ya os estais confirmando, asi que a ver si nos vemos pronto , besicos pa toodos

Aiba la leche, pos es verdad, gracias Peña.
 
Buenas noches ches aprovecho la cuyuntura que me brinda este espacio para inagurarme como candidato a la alcaldia de..... vale de tonterias, como es la primera ocasion que escribo quiero agradecer a todos los buenos ratos que me haceis pasar. y espero que sean muchos mas. asi que espero veros prontoi en las urnas digo en los campings. un fuerte abrazo de.....el alcalde

¡Bienvenido Manolo!
Espero que nos deleites con tus opiniones, tan favorables a la reflexión, muchas más veces. No sólo en el foro, sino también en las kedadas que hagamos en el microclima-avance de Aran o en el mío, o en cualquiera ¡qué coño!
Un saludo socio fundador de la peña Qashqai. Ahora con dos socios, pero espero que en un futuro con tres.
 
Joderrrrrrrr cuando enpeceis caiscando los tres tela marinera jajajajajajajaja
cualquiera os aguantará jajajajaja
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

Gorri por donde te metes, que hace tiempo no te veo por aquí
un saludos para todos
 
Peña que yo ya estoy confirmado desde hace muchos años
solo mw acuerdo aquello que era..............
para que te acuerdes del obispo de Roma tomaaaa
 
que pasa gente........!! como llueve!!!! que caña...
que hoy es el cumple de gurutz.. y resulta que no nos encontramos
casi nunca y hoy se lo cruza alvaran en el monte!! mientras volvia de
recoger honguitos.. y ni enterarnos que era su cumple.. katxisss!!
 
desde aki kiero dar la bienvenida al sr alcalde.. pero....
manolo!!! jo'mio!!! sal del armario !!!!!!!!!!!!!!!
no te ocultes en el nick de la kanutaaaaaaaa!!!
 
Arannnnnn ..... que te quiero mucho jajajjaja..... que no estoy eso que me decias tan raro.... además , ya me dirás porqué.
Que me alegro que al final os hiciera bueno, aunque aquí no fue así, era microclima o fotos de tomas falsas???? jajajjaja.
Estoy supervaga, pero si que os he seguido, lo que pasa es que me acabo de dar cuenta, que la sesión no me entraba automáticamente y no quedaba registrada la entrada.
Voy a entrar en el hilo del cumple, en principio iremos, pero solo 3 dias, ya que Josu no tiene puente.
 
Aupa Sr. Don Alcalde. oye que digo yo que no hace falta mucho entrenamiento, que el problema tuyo es que tienes las piernas muy anchas, jajajja. Con juntarlas un poquito, problema resuelto.

oye. que lo que dicen por ahí, que te abras un nick que el nombre ya lo tienes.
 
Aupaaaa exiliad@s !!!!!!!!!!!!!
que tal estais !!!!!!!!!!
ya he visto por las fotos y los comentarios que haveis puesto
que lo pasasteis muy bien en mendigorrilla jajajajaja bueno pues
que me alegro mucho.
un saludo para los nuevos mienbr@s del comando exilio y como no....
tambien para los veteranos.
pues eso que sepais que aunque ultimamente no participo si que
os leo todos todos los dias.
un abrazo para todos
 
Aupaaaa exiliad@s !!!!!!!!!!!!!
que tal estais !!!!!!!!!!
ya he visto por las fotos y los comentarios que haveis puesto
que lo pasasteis muy bien en mendigorrilla jajajajaja bueno pues
que me alegro mucho.
un saludo para los nuevos mienbr@s del comando exilio y como no....
tambien para los veteranos.
pues eso que sepais que aunque ultimamente no participo si que
os leo todos todos los dias.
un abrazo para todos


hombre gorri. onde te metes que te dabamos por prófugo. me alegra leerte otra vez.
 
Gracias por el saludo Gorri. A ver si coincidimos en próximas fechas para que podamos conocernos.
Un saludo
 
¡¡¡¡¡¡alcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllde!!!! Abrete el nick coñe
 
Buenos días exiliad@s, luego leera el alcalde los mensajes, no se yo si este se abrirá un nick, es que este era suyo, vereis como al final me lo quita jajajaja.

Hombre Marisol, nono las fotos no son montajes es que nos hizo muy buen tiempo, una pena que no vinieseis de verdad.

Gorri que de tiempo, que tal la vida?

Ale a kurrar.
 
aupaaaa alca pues si, jajajja estoy de profugo !!!!!!!!!!!!1
ya sabes, te pones ha hacer cosas atrasadas y cuando esmpiezas no terminas !!!!
aunque no entro casi apenas suelo leer casi todas las noches !!!!!!!!!!!!
menudo omenaje que os pegasteis en mendigorrilla ehhhhhh !!!!!!!!!1
ahora para el puente de la consti no saldre con la cv espero poder hacerlo para reyes haver si esntonces nos vemos.
un abrazo alca y besos ha marta y las tres D !!!!!!!!
 
pues eso espero !!!!!!!!! haver si nos conocemos pronto y nos comemos unas alubias de esas que haceis.
aunque yo ya te conozco de alguna foto !!!!!!!!!1
saludos coordiales
 
Buenos días exiliad@s, luego leera el alcalde los mensajes, no se yo si este se abrirá un nick, es que este era suyo, vereis como al final me lo quita jajajaja.

Hombre Marisol, nono las fotos no son montajes es que nos hizo muy buen tiempo, una pena que no vinieseis de verdad.

Gorri que de tiempo, que tal la vida?

Ale a kurrar.
jajajaja ya te digo kanuto !!!!!!!!!!! un monton haver si saco un poco de tiempo y
os meto un poco de caña que estais muy muy sososssssss !!!!!!!!!
 
pero buenooooooooo que pasa por aki!!!! 2 dias sin escribir nadie!!!
y este gorrilla kien es?? es nuevo???? jajajajajajajaja

 
vamos a darle un pelin de caña!! jajajaja (gorri... cari!! este pa ti...!! jajajaja(

 
me gusta nas este !!!!!!!!!!!!
 
pero que txorramingas-xoxitos estais todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me voy a comer!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com