Webcampista.com

mucho más que un foro

tenia que decirlo... ya la compre

Montse, me alegro un monton, pero ahora tienes que volver a Valencia para enseñarnosla, la tenemos que bautizar.

¿No lleva nada verde????? jejejeje.

Un besazo.
 
Por cierto..., te han comentado de los problemas en la ultima línea de motores Ford montados en Benimar????, no lo hago por fastidiar...eh?, ejem...ejem... :D
 
Enhorabuena por la compra y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
 
Muchísimas grAcias a todos. Haber si para la semana me la dan y ya vos cuelgo unas fotillos. Un saludo muy grande a todos
 
Ya que veo el hilo de nuevo por aquí nuevo a felicitarte de nuevo. Supongo que cada día tendrás más ganas de que te la entreguen. Voy a ser un poco malo y te voy a poner los dientes largos :D

SPORT-345.JPG


La verdad es que estamos deseando que la estreneis para que nos conteis que tal y nos pongais alguna fotillo y sobre todo verla en directo y tomarnos unas botellitas de ese albariño que tanto nos y os gusta.
Saludos
 
Bueno pues por no ser menos tambien os felicito por el foro aparte de haberlo hecho ya telefonicamente, ya estoy deseando verla, la pinta es muy buena.
Mucha suerte y muchas webcampadas por delante par disfrutarla y a poder ser que coincidamos.
Un abrazo para toda la family.:lol::lol::lol::bounce::bounce::bounce::king::king:
 
Enhorabuena! Me alegro mucho por vosotros!Ya la veremos en la webcampada de Diciembre, ahora a disfrutarla mucho!
Bikiños para toda la familia!
Ana y Niko,Julio.

Bueno, bueno, bueno......Ana, tienes un nick que lo recordaré con una facilidad aplastante muy fácil de recordar, y ya no digamos de escribir........jajaja. Ahora fuera bromas, bienvenida, hija mía, que ya iba siendo hora.....

Y para la loquiña de Montse y el desagradable de su marido, un besazo enorme y que la disfruteis con toda la precaución del mundo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com