Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año Cáceres 2010

Pero Don Wili ,que no nos vamos a ver ? bueno pues en Año Nuevo allí estareis seguro
 
Buenas tarde quisiera asistir a la fiesta fin de año me podeis apuntar
2 adulto y 2 niños gracias

ok maryfran, de dónde venís??, cv o auto??, os pongo en lista de espera. Bienvenidos:cheers:

Propongo que si las señoras van con lentejuelas, nosotros vayamos con garbanzuelos

yo creí que todos los hombres llevabais los garbanzuelos de serie..:D

hola, soy brujapiruja, quisiera asistir a la fiesta del fin de año, somos tres adultos y ac.
desde Gijon, un saludo

Hola brujapiruja, entráis en lista de espera. Bienvenidos.:cheers:

Que os lo paseis muy bien iremos como el año pasado y os felicitaremos el año nuevo .

vaya willi, pero bueno, por lo menos brindaremos el día de año nuevo....un saludo
 
Jale ¿ como esta tu constipado ? cuida te que llegan los fríos.

pues mira, hoy en cama y con fiebre....iba tirando tirando...y al final caí del todo....:(

Hola niñaaaaa.....cuando quieras me pones el confirmado ese que pones a todo el mundo, porque por lo visto mi media naranja ya se lo mando al Sr, Pino hace unos cuantos días, ok. Pues eso.

un beso chiquitín ( para que no te quejes ).

si yo no me quejo..:bounce:
 
pues mira, hoy en cama y con fiebre....iba tirando tirando...y al final caí del todo....:(





si yo no me quejo..:bounce:

Jale, pues así para fin de año, ya lo tienes,,, curado,,, mira lo por la parte positiva, pero cura te ya, eh no tengas, ningún virus cuando estemos (( todos )))
 
Cuanto nos alegramos de vernos en la lista :) aunque sentimos que sea porque alguien se ha dado de baja ... :)

Ya hemos enviado el correo a Pino (relamente con la emoción ya se lo habíamos enviado cuando nos anotamos en el hilo :confused5:). Además como estoy de vacaciones hasta el primer lunes después de Reyes segurament nos quedemos más días por allí.

Para las dudas sobre la vestimenta chandal si chandal no ¿que tal algo intermedio? :D

adidas-original.jpg
 
Hola a tod@s¡ Acabamos de tener noticias de esta acampada y nos parece una idea estupenda, así que contad con dos adultos mas y una ac. Ya estuvimos en la nochevieja de hace dos años y lo pasamos de maravilla, asi que nos encantaria repetir la experiencia.
Apuntad a Larina y Gerardo de sevilla si os quedan plazas libres. Seguiremos vuestra pagina para ver cambios y posibles incidencias.
Besitos y hasta pronto.
 
Buenas noches
jale ya le mandado los datos ha pino
vamos en ac
desde sevilla

ok, aunque por lo pronto estáis en lista de espera, os corrijo los datos..un saludo

Hola a tod@s¡ Acabamos de tener noticias de esta acampada y nos parece una idea estupenda, así que contad con dos adultos mas y una ac. Ya estuvimos en la nochevieja de hace dos años y lo pasamos de maravilla, asi que nos encantaria repetir la experiencia.
Apuntad a Larina y Gerardo de sevilla si os quedan plazas libres. Seguiremos vuestra pagina para ver cambios y posibles incidencias.
Besitos y hasta pronto.

Hola Larina, ahora mismo estamos completos, os apunto en la lista de espera...Un saludo y bienvenidos:cheers:

en este enlace tienes todos los dato.
FIN DE AÑO 2010 EN CÁCERES. - Colaboraciones

E-mail con los datos enviado (está apuntada Mari ccc)

Un saludo

ahora mismito actualizo :salute:, un beso a Mari
 
Hola a todos, queríamos apuntarnos aunque sea a la lista de sufridores como lo llamais. Somos de Sevilla, 2 adultos y 2 niños con caravana. Esperamos que podamos vernos.
Chao
 
Tengo un par de preguntas: para la cena...con ir arreglaos sin etiqueta estará bien no?
Nosotros llegaremos el 31 a la hora del almuerzo ¿estara el restaurante abierto? si no es asi se puede comer cerca? mi idea es llegar bajar las patas y reposar algo para ir en forma a la cena. Por último y por si a añguien le cuadra: saldremos de Marbella sobre las 5 de la mañana, iremos para los barrios, jerez, sevilla y caceres. Bueno si tengo mas dudas ya preguntare
 
Tengo un par de preguntas: para la cena...con ir arreglaos sin etiqueta estará bien no?
Nosotros llegaremos el 31 a la hora del almuerzo ¿estara el restaurante abierto? si no es asi se puede comer cerca? mi idea es llegar bajar las patas y reposar algo para ir en forma a la cena. Por último y por si a añguien le cuadra: saldremos de Marbella sobre las 5 de la mañana, iremos para los barrios, jerez, sevilla y caceres. Bueno si tengo mas dudas ya preguntare

Te contesto a la primera duda.
El año pasado alguien y (no señalo a nadie) estuvo de peluquería ese día, imagínate si nos arreglamos (la etiqueta es poco). Yo este año prometo llevarla por fuera para que se vea, jajajaja
 
Te contesto a la primera duda.
El año pasado alguien y (no señalo a nadie) estuvo de peluquería ese día, imagínate si nos arreglamos (la etiqueta es poco). Yo este año prometo llevarla por fuera para que se vea, jajajaja

Guerrera yo también voy a llevar la etiqueta por fuera ( es lo mejor )
 
Tengo un par de preguntas: para la cena...con ir arreglaos sin etiqueta estará bien no?
Nosotros llegaremos el 31 a la hora del almuerzo ¿estara el restaurante abierto? si no es asi se puede comer cerca? mi idea es llegar bajar las patas y reposar algo para ir en forma a la cena. Por último y por si a añguien le cuadra: saldremos de Marbella sobre las 5 de la mañana, iremos para los barrios, jerez, sevilla y caceres. Bueno si tengo mas dudas ya preguntare

Antola, nosotros llegamos el jueves y el bar o el restaurante siempre esta abierto, algo habrá para comer y si no sabes que estamos nosotros vale......
 
Hola a todos pero que buena pinta tiene esto....... que lo paseis muy bien.

gracias!!, y si apetece ya sabes dónde estamos

Hola a todos, queríamos apuntarnos aunque sea a la lista de sufridores como lo llamais. Somos de Sevilla, 2 adultos y 2 niños con caravana. Esperamos que podamos vernos.
Chao

HOla pacomilla, ya estáis apuntados en la lista de espera..en este enlace tienes todos los detalles....un saludo y bienvenidos..

FIN DE AÑO 2010 EN CÁCERES. - Colaboraciones

Tengo un par de preguntas: para la cena...con ir arreglaos sin etiqueta estará bien no?
Nosotros llegaremos el 31 a la hora del almuerzo ¿estara el restaurante abierto? si no es asi se puede comer cerca? mi idea es llegar bajar las patas y reposar algo para ir en forma a la cena. Por último y por si a añguien le cuadra: saldremos de Marbella sobre las 5 de la mañana, iremos para los barrios, jerez, sevilla y caceres. Bueno si tengo mas dudas ya preguntare

pues cada uno puede ir todo lo arreglaito que quiera, a gusto del consumidor....y si, el restaurante suele estar siempre abierto, o la cafetería donde hay bocatas y raciones....no tendrás problemas.

Te contesto a la primera duda.
El año pasado alguien y (no señalo a nadie) estuvo de peluquería ese día, imagínate si nos arreglamos (la etiqueta es poco). Yo este año prometo llevarla por fuera para que se vea, jajajaja

eso, por fuera, que veamos cuanto ta costao, y si es de marca....por cierto a cierta hora la "etiqueta" se relajó...
 

Archivos adjuntos

  • DSC01021.jpg
    DSC01021.jpg
    49,7 KB · Visitas: 0
  • botas.jpg
    botas.jpg
    42,8 KB · Visitas: 0
!!!desde luego las hay con un mal gustooooo.......ya hablaremos jale

!un beso guapa¡
 
Por si quedara algún hueco, nos gustaría apuntarnos a la webcampada somos 2 adultos + 1 niña (14 años) + cv desde salamanca, gracias Jale y un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com