Webcampista.com

mucho más que un foro

me presento

Bienvenida, ves sacando las tapitas y las cervecitas, que ya veras como te lo pasas de miedo en esta familia.
 
Hola reye, ¿no nos estaras tomando el pelo verdad?, por que o te has equivocado en el junior o te has equivocado aqui
d7eb2e42e1.jpg

http://www.webcampista.com/foro/viewtopic.php?t=2973
Bueno de todas formas se bienvenid@. :hello2:
 
Güenas y bienvenida, oye por cierto solo eres dos años mas joven que yo nos pasamos al junior juajuajua :drunken:
 
HOLA SOY REYES TENGO 47 AÑOS ESPIRITU DE 17 MI HIJA ME A MATIDO EN LAS DOS PAJINAS TODO ACLARADO ESPERO QUE NO LO PASEMOS BIEN YO ES LA PRIMERA BEZ QUE CHATEO Y ME METO EN LO DE LAS ACANPADASSALUDOS A TODAS OS
 
.... hola reye bienvenida .... pues esto va de lo que ves .... camping .... y buen humor ..... :toothy1:

..... para lo que necesites por aqui estamos .....

..... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
saludos

saludos

hola reyes , bienvenida al foro , esto es solo es cuestion de animarse a escribir y ya veras como te mola. saludos desde valencia
 
BIENVENIDA REYE A DISFRUTAR DEL FORO :flower: :flower:
 
aqui hasta que no llevas 1500 mensajes no te enteras de que va, buen humor y muchas ganas de juerga. (y de cervecitas). :geek:
 
Quitate el miedo a escribir y monta al carro del foro que aqui la peña ya lleva mucha carretera. :joker: :joker: Bienvenida desde Valencia. :bom: :bom:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com