Webcampista.com

mucho más que un foro

conector alimentador

zoyo

timid@
Bueno, este tema no es propiamente de campismo pero dado que en el foro hay bastantes personas que entienden de electrónica queria preguntar si alguien me puede decir donde puedo encontrar en Madrid o por internet el conector para el alimentador del portatil acer aspire.Lo he buscado en varios sitios y no lo encuentro. La clavija que lleva es de 5.5*1.7*10.7mm DCF para19V y 3.42 A.
Este ordenador lo uso para conectarme cuando estoy de acampada. Je.Je.
Gracias de antemano y un saludo para todos.
 
Hola zoyo!
Te sugiero que contactes con esta tienda www.efecto2000.com y seguramente te podrán conseguir o decir algo fiable al respecto.

Saludos y Suerte.
 
gracias por las respuestas, pero lo que busco es el conector solamente para reparar el alimentador. Alimentadores hay muchos en internet y tiendas.
Busco alguna tienda de componentes que tenga casi de todo
Saludos
 
Seguramente sea difícil de encontrar en tiendas normales, es posible que lo vendan junto con el cargador.

Últimamente muchos portátiles llevan el mismo, por Madrid no puedo decirte ninguna tienda.
 
gracias por las respuestas, pero lo que busco es el conector solamente para reparar el alimentador. Alimentadores hay muchos en internet y tiendas.
Busco alguna tienda de componentes que tenga casi de todo
Saludos
Si no consigues arreglarlo, tienes alimentadores de portátil completos en Internet por 2-3 dólares!!! Mira por ejemplo en Amazon.com
 
Bueno, este tema no es propiamente de campismo pero dado que en el foro hay bastantes personas que entienden de electrónica queria preguntar si alguien me puede decir donde puedo encontrar en Madrid o por internet el conector para el alimentador del portatil acer aspire.Lo he buscado en varios sitios y no lo encuentro. La clavija que lleva es de 5.5*1.7*10.7mm DCF para19V y 3.42 A.
Este ordenador lo uso para conectarme cuando estoy de acampada. Je.Je.
Gracias de antemano y un saludo para todos.
¿Por que parte de Madrid vives?
Te puedo decir varias tiendas:
- Por el puente de vallecas, en la calle bustos 9, tienes una tienda de electrónica
- Por retiro, en Jorge Juan 57, tienes conectrol
- Por el barrio de la concepción, en la avda Donostiarra 13, esta telkron
- Por carabanchel - vista alegre, en la calle pinzón 42, esta electrocolor
Todas son de componentes electrónicos y seguro que tienes el conector

Salu2
 
¿Por que parte de Madrid vives?
Te puedo decir varias tiendas:
- Por el puente de vallecas, en la calle bustos 9, tienes una tienda de electrónica
- Por retiro, en Jorge Juan 57, tienes conectrol
- Por el barrio de la concepción, en la avda Donostiarra 13, esta telkron
- Por carabanchel - vista alegre, en la calle pinzón 42, esta electrocolor
Todas son de componentes electrónicos y seguro que tienes el conector

Salu2

se me habia olvidado telkron y me viene bien para ir. gracias.

Tambien miraré en amazon.
Gracias a todos por las respuestas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com