Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Alguna alma caritativa que me conteste por favor...
Habría alguna posibilidad de pedir alguna ACSI mas, a alguien le falta y se hace otro pedido?
Para el puente de diciembre me podeis explicar como estan las cosas, tenemos ganas de juntarnos con todos vosotros y pegarnos unas risas.
Muchas gracias, pero contestarme porfa....que no sé si hablo yo o pasa un carro!!!
cristina hola soy ana la de mercadona te dire que para el puente de diciembre queremos ir al tropicana de alcocebre habla con kati o con vicente pero creo que kati si que dijo algo de ti de todos modos ya te digo habla con algunos de los dos y vente que nosotros tambien tenemos ganas de verte
 
lo del puente esta facil puesto que todavia no hemos reservado nada lo de las guias ya esta mas jodid* la cosa puesto que ya esta el pedido realizado no obstante mañana os digo si hay posibilidad e pedir alguna mas en el envio
 
una cuestion que os pareceria ir este puente al bonterra en benicasim me han conseguido unos amigos un muy buen precio y tiene piscina climatizada y para los que trabajamos el martes estamos alado de casa

a direis algo
 
una cuestion que os pareceria ir este puente al bonterra en benicasim me han conseguido unos amigos un muy buen precio y tiene piscina climatizada y para los que trabajamos el martes estamos alado de casa

a direis algo
a nosotros nos parece de lujo porque lo he visto por internet y nos gusta mucho
pero este camping no dejaba reservar hasta el dia antes ¿no?,o te han dado la occion de que si
dinos precios
 
una cuestion que os pareceria ir este puente al bonterra en benicasim me han conseguido unos amigos un muy buen precio y tiene piscina climatizada y para los que trabajamos el martes estamos alado de casa

a direis algo

a mi me parece bien contra mas cerca menos tendre que madrugar y ademas nosotros hemos estado y esta muy bien
 
por cierto vicente donde estan las fotos de la 2ª kdd es que me meto en picasa y pone que no hay nada que ver pero las da la 1ª y las de halloween si que estan
 
buenas noches chicos estado sin ordenador dos dias y parece que falta algo,pero bueno ya estoy aqui.
Lo de los campig de oliva estuvimos en el kiko Park el campin en si esta bien y muy limpio pero no me gusto no hay nada para los niños y las tomas de luz si eres el primero de la calle bien pero como seas el ultimo necesitas 50 metros de cable y en pascua no cojen la acsi y el mojal tiene que ser una pasada pero en pascua estara lleno pienso yo zona de playa estara complicado,alguno a ido al de alcañiz por ahi hay para hacer alguna escursion. Y lo del bonterra estupendo
 
podiamos hacer votaciones y vamos donde la mayoria decida

empezamos solo valido un voto por unidad familiar


mi voto :

bonterra

resultado :

bonterra 1

playa tropicana 0
 
camping

camping

podiamos hacer votaciones y vamos donde la mayoria decida

empezamos solo valido un voto por unidad familiar


mi voto :

bonterra

resultado :

bonterra 1


playa tropicana 0
Buenos dias Vicente cuando yo me fui iba ganando el Bonterra.

Mi voto es:


BONTERRA 1
PLAYA TROPICANA 0
 
Yo creo que hoy se deberia quedar todo claro.
Yo no tengo que ir a trabajar, pero si tuviese preferiria llegar en 15-20 minutos a llegar en 1 hora o algo más.
Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com