Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de Año en Cataluña, está colgado en webcampadas en preparación

Los pacos

locuaz
Hemos colgado el hilo para Fin de Año en el camping Lluçanes, cerca de Vic
Por si a alguien le interesa ya que hay plazas libres.

!!ANIMAROS QUE LO PASAREMOS MUY BIEN¡¡
Saludos.
 
up interesante
 
Paqui, ¿supongo que este año tambien haremos las tapas y el amigo invisible? en el apartado de kedadas no dice nada al respecto
 
Pues ir entonando las voces porque vamos a cantar, si como oís, haremos todos Karaoke, y concurso de dardos así que afinar la pintería
Tendremos que adivinar canciones y películas y alguna sorpresita más.
Así, que ya sabéis a entrenar si queréis ganar.
 
Por si alguien todavía duda, es la cuarta vez que celebramos el fin de año en este camping. Lo que valoramos positivamente es el hecho de disponer del salón social para nosotros. En teoría está abierto a todos los clientes del cámping, pero en estas fechas siempre estamos nosotros y nadie más. Además, está muy bien acondicionado, con calefacción, una gran pantalla de televisión y equipo de música, y la verdad es que es muy acojedor. Si el tiempo acompaña, solemos comer fuera y a partir de las 5, cuando baja la temperatura, nos vamos al salón a jugar con la Wii, que siempre trae alguno, o a las cartas, o simplemente a hablar un ratito.

Pero cómo me estoy enrollando, cómo se nota que tengo ganas de que llegue...
 
Cantaarrrrrrrrrrr???? me vais hacer cantar? No sabeis lo que estais haciendo...., vamos a quedar incomunicados por el agua, jjajajajajajaja.
Yo pongo la wii como cada año, la tele nos la dejaba el camping no?
 
Eso, eso ¿nadie más se anima. Si no tenéis plan para esa noche animaros, que lo pasaremos muy bien y la compañía es estupenda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com