Webcampista.com

mucho más que un foro

para los de castellon

xinoxano

Participativ@
hola,estoy mirando algunos campings para el puente de la purisima por vuestra zona y tengo tres en la lista.me podeis aconsejar cual os gusta mas,cual tiene la mejor piscina climatizada y cual esta mejor situado siempre bajo vuestro criterio.los campings son el bonterra,el didota y la torre de la sal 2 que los tres me parecen buenos pero espero vuestras opiniones.
gracias
 
hola,estoy mirando algunos campings para el puente de la purisima por vuestra zona y tengo tres en la lista.me podeis aconsejar cual os gusta mas,cual tiene la mejor piscina climatizada y cual esta mejor situado siempre bajo vuestro criterio.los campings son el bonterra,el didota y la torre de la sal 2 que los tres me parecen buenos pero espero vuestras opiniones.
gracias
xixonano de esos campings el mejor es el torrelasal2 por la piscina climatizada con agua calentita las instalaciones que tienen son una pasada con pistas de todo tipo y ademas tiene discoteca incluida en la cual pueden entrar los niños o por lo menos antes si .
en segundo lugar tienes el bontrra que tambien esta muy bien solo que la piscina es tapada no llega aser climatizada ,las instalciones tambien estan muy bien pero no tiene tantos entretenimientos como el torrelasal2.
y por ultimo yo no te aconsejo el didota porque lo que has visto en su pagina no es lo que luego te encontraras no tiene piscina de invierno y el camping esta fatal en todo en general y te lo digo porque yo he pasado mucho tiempo alli.
espero que te halla servido de ayuda.
aaahhh elige bien . un saludo
 
No lo dudes: BONTERRA.
La piscina es cubierta y climatizada.
Mercadona en la misma puerta.
La playa a 3-4 minutos andando.
El pueblo a 5 minutos andando (aqui tienes de todo, hasta telepizza)
Parcelas grandes.
Todo nuevo y muy limpio.
Cogen la Acsi (por 15 pavos + los nanos lo tienes)

Torre la Sal tambien esta muy bien pero no cogen acsi, y sin acsi es carete

Didota flojillo, unico consuelo es que cogen la acsi, pero nada mas.
 
Hola el torre la sal es muy tenquilo la piscina muy bien mucho guiri
el bonterra muy bien
el torre la sal ya te lo han puesto un saludo
 
Yo he ido muchas veces al Torre la Sal2 y te lo recomiendo.
De los demas no te puedo decir nada.
Saludos
 
gracias,hoy he llamado al camping spa y me han dicho que con camping cheque no reservan pero que llame dos o tres dias antes para ver si hay sitio,es mi primera opcion.
espero conocernos,hasta luego.
 
nosotros tb vamos con camping cheque y estamos en la misma situacion que tu,hemos intentado reservar, pero nada, pero no creemos que haya problema. intentaremos estar al lado de la pista de padel, bajo el techado. ya iremos hablando. saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com