Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos malagueños estamos?

novatin

locuaz
holaaa me da la impresion que ultimamente escaseamos por aqui .cuantos habemos? sabeis si hay alguna webcampada por aqui para fin de año?un saludooo:wave:
 
alguno si que anda por aqui...
 
más de uno y más de dos...........algunos lo ponemos en el avatar, otros no...............
 
Ah¡¡¡ y tambien tenemos al Jefe, que es de Málaga.
 
Para fin de año aqui no hay nada organizado, pero puedes hacerlo tu...............para nosotros en esa fecha es imposible.
 
Pues yo también estoy por aquí, cerquita de Granada pero malagueño.
 
Otro de Málaga. También podríamos añadir al post donde tenemos nuestras caravanas, por si algún día nos vemos por allí. Yo la tengo en caravanas autostar en Valleniza.
 
Otro de Málaga. También podríamos añadir al post donde tenemos nuestras caravanas, por si algún día nos vemos por allí. Yo la tengo en caravanas autostar en Valleniza.

De aqui me fui

yo en autocaravanas del sol entre churriana y alhaurin

De aqui tambien..............

En el primero la tuve casi diez años, estaba lejos y con un horario pésimo, sin hablar de que no te dejan hacerle nada a la cv, pero tampoco se lo hacen ellos......, eso si, mucha seguridad.
Del segundo no me gustaron muchisimas cosas, entre otras, la falta de seguridad. Solo ha estado un año.
Ahora esta en el parking que hay pegando a autocaravanas del sol, creo que parking Málaga, sin duda el mejor.
 
Pues otro mas, soy malagueño, mi mujer antequerana, vivimos en marbella y trabajo en malaga y la caravana la tenemos en picaso. En fin de año vamos a caceres, pero para el próximo año si quieres nos ponemos de acuerdo con tiempo y organizamos algo
 
Nosotros también somos de Málaga. La caravana la tuvimos en Almayate mucho tiempo, pero ahora la tenemos en el campo que sale más baratito, jejeje.

Saludos.
 
Del segundo no me gustaron muchisimas cosas, entre otras, la falta de seguridad. Solo ha estado un año.
Ahora esta en el parking que hay pegando a autocaravanas del sol, creo que parking Málaga, sin duda el mejor.
Belen, ¿sabes si en el parking que estas ahora hay plazas cubiertas?. Estuvimos mirando el de autocaravanas del sol y nos parecio bien...¿que problemas hay?
 
yo la tengo en autocaravanas del sol y alli no hay problema estan 24 horas puedes entrar y salir cuando quieras y puedes lavarla limpiarla y todo lo que quieras lo unico que veo mal es que llegas y la enganchas y te vas y no tienes que decir nada a nadie nadie sabe si la caravana te la llevaste tu o otro pero por lo demas tienes tu llave y entras y sales cuando quieras y de precio esta muy bien 400 euros si pagas todo el año.por lo de sitios cubiertos entras en una lista y cuando hay varios techan una zona y pagas 400 euros que despues si te vas te lo paga a ti el que llegue a tu aparcamiento.
 
gracias por responder, paisano
 
yo la tengo en autocaravanas del sol y alli no hay problema estan 24 horas puedes entrar y salir cuando quieras y puedes lavarla limpiarla y todo lo que quieras lo unico que veo mal es que llegas y la enganchas y te vas y no tienes que decir nada a nadie nadie sabe si la caravana te la llevaste tu o otro pero por lo demas tienes tu llave y entras y sales cuando quieras y de precio esta muy bien 400 euros si pagas todo el año.por lo de sitios cubiertos entras en una lista y cuando hay varios techan una zona y pagas 400 euros que despues si te vas te lo paga a ti el que llegue a tu aparcamiento.

Aqui la he tenido un año y seguridad 0.
Me robaron cosas sin importancia, pero bueno, me movieron la cv sin avisar "y sin subirle las patas" me rompieron los zapatos, que es lo de menos, el daño podía haber sido grande. Le dimos un golpe a otra cv y se negaron a avisarle, tuvimos que ir periodicamente a renovar un papel con nuestro numero de telefono, pero se tuvieron que ir de vacaciones con la cv rota porque no les avisaron, y porque nosotros somos "civilizados" y dejamos aviso, sino la tienen que reparar y pagar a su cargo. Nos pusieron en lista para el techado, pero luego no nos lo pusieron, estuvieron cambiando nuestra cv de sitio, y una vez que ibamos para Caceres nos encontramos la cv encerrada entre hierros. A eso se añade la malisima salida y entrada que tiene, la llave nunca nos la dieron y teníamos que esperar que abrieran, a veces mucho rato y de noche, con media cv en la carretera que tiene muy mala iluminación. Nadie controla la entrada y salida de cv, te puedes llevar la que quieras. Los alrededores de nuestra cv siempre estaban llenos de cacas de perros, y algunas cosillas más que nos pasaron. Por eso nos la llevamos de alli.


El parking de atras del otro es en el que la tenemos, tiene vigilancia de verdad, entre con mi coche que no es el habitual y vinieron corriendo literalmente a ver quien era. Tiene servicio de 24 horas, luz para cargar las baterias, agua, vaciado de quimico y en menos de un mes la tenía bajo techo. Estamos muy contentos con el cambio.

aabm, cuando vayamos para finales de mes, puedo preguntar si piensan poner pronto más techados.
 
otra parejita de malageños por aki fabi y miguel del puerto de la torre con una hobby y la tenemos en autocarabanas el sol,mi esperiencia hasta el dia de hoy es buena tengo mi llave y no tengo problemas un saludito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com