Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Ya decía yo que no lo veía en mercadona ejejejejj ,pues aqui no tenemos Alcampo,mirare en carrefour de Puertollano por si lo hubiese

A Jose si no te importa le doy mejor un abrazo jejeje

Un beso para los tres
 
Pues bienvenidos seais a este foro .

Juanfran sin quitarle el merito a nadie " el apuntaor oficial del reino es nuestro amigo Correcaminos 1 " aunque el anfitrion es posible .


Pues ya estoy tardando en actualizar la lista. haber si veo los que se han apuntado a este hiolo desde la última actualización, aunque algunos los tengo controlados y apuntados en mi base de datos.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, así que hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Muchas gracias angel por la información, voy a mirar a ver si en el mercadona de aquí lo hay. Muchos besos para los tres.
 
Prado, que más quisiera yo que poder pasar con vosotros el puente de diciembre pero es imposible, hace mucho frio para la abuela así que ya hasta la primavera no creo que nos podamos ver.
 
Ahí va el chiste del día:

Llega un borracho a la cantina:
- me pone un whisky doble.
Se lo toma y le pregunta al cantinero:
- oiga… ¿los pingüinos viven en el polo norte, verdad?
- así es, señor…
- ok… Tráigame otro whisky doble.
Después vuelve a preguntarle:
- y esos pingüinos… ¿son negros con blanco?
- si señor.
Pide otro whisky doble y al rato:
- y los pingüinos miden menos de 90 cm… ¿cierto?
- así es… 90 cm aproximadamente.
- ay, dios mío!…
Entonces acabo de atropellar a una monja!!
 
El chiste de hoy:

Un matrimonio mayor, él 88 años, ella 87, van al médico a hacerse un chequeo, y una vez finalizado le dice el medico:
Todo perfecto tensión, azúcar, peso en fin, están ustedes hechos unos chavales de 20 años, felicidades;
El señor le dice: si doctor estamos muy bien pero tenemos un problema
y cual es? preguntó el doctor.
Pues mire usted, tenemos muy mala memoria, a lo que el doctor contesta:
eso no es problema hombre, hay ejercicios para fortalecer la mente, juegos etc, pero yo les recomiendo que cojan una libretita y lo apunten todo, eso no les cuesta trabajo y verán ustedes que bien les va.
El matrimonio se va a su casa y una vez allí, le dice ella a él: Pepe, tráeme una bola de helado de vainilla por favor, pero apuntalo como nos ha dicho el doctor, María tu eres tonta, tu crees que se me va a olvidar que me has pedido una bola de helado de vainilla?,
bueno, pero ya que vas, ponle encima al helado unas fresitas que hay en la nevera, pero apuntalo.
jolines que pesada eres, que no se me olvida, quieres una bola de helado de vainilla con fresas por encima.
ah ya puestos, échale unas nueces por encima, pero apuntalo en la libretita que se te olvida.
Maria mira que eres pesada con la libretita, me tienes frito, como se me va a olvidar que quieres una bola de helado de vainilla, con unas fresas por encima y unas nueces. Voy a por ello.
Al rato se presenta Pepe con un plato que le pone a María por delante y trae:
Dos huevos fritos, un chorizo, beicon y patatas fritas.
María con cara de sorpresa mira el plato, mira a Pepe y muy tranquila le dice:
Lo sabia, ves como al final se te olvidaban las tostadas?
 
Bueno pos me acabo de dar cuenta de que tengo un foro para mi solita, que aburrimiento, a ver si esto se anima un poco, que tristeza.:occasion7::occasion9::love4::occasion5::toothy7:
 
Pa ti sola?????? amos anda, que no te vamos a dejar que te quedes con él,

Desde luego que pocos andaluces entran por aquí, habrá que aniomar el hilo de alguna manerra, digo yo.

Un chiste.

Un lepero que va con un armario acuestas y le pregunta otro: oye, donde vas con ese armario a cuestas tu solo, porque no le has dicho a tu hermanop que te ayude a llevarlo, a lo que contesta el lepero: no si ya me va ayudando, va dentro del armario sujetando las perchas pa que no se caigan.
 
Bueno... por aquí otro andaluz... del norte de Granada... encantado de saludaros y a ver si nos vemos por esos campings de Dios.

Saludos.
 
Bueno... por aquí otro andaluz... del norte de Granada... encantado de saludaros y a ver si nos vemos por esos campings de Dios.

Saludos.


Bienvenido paisano. De que norte de Graná eres???, del norte de la provincia hacia Jaén o hacia Murcia.

Y como dices, haber si nos vemos en algún camping o en alguna Webcampada o acampada.
 
j y correcominos, si me teneis liaos, uno anfitrion y otro apuntaor, despues se me lengua la traba y ya la he liao

aurora con respecto a lo del hilo pa ti sola... no me extraña ¡estabamos casi todos en la zambomba de los caños! y, aunque alli habia internete, no habia tiempo para ello jejejejejeje.

alli he conocido a centellita que resulta que es primo de unos amigos mios de hace unos años y hermano de un intimo de pedro (willi fog), ismael al que ya lo conocia que hizo unos pestiños de lujo ayudado por rafa (centellita), y a enlivo y castañuelas un matrimonio maravilloso (castañuelas tiene un hilo de recetas en este mismo foro al que tendremos que vistar e intentar aportar algo), a la rubia que tambien es la la linea y a ver si se pasa por aqui, a otro ismael amigo de rafa (del que no me acuerdo del nick porque es mu raro...lo he encontrado... cb600shornet que creo que es el nombre de una moto) a ondeandas??, un matrimonio de sevilla muy simpaticos, a juanma, marifran, xerez, barcelo que eran parte de los organizadores, estaban luis y sra, lulina, otro conocido que es smesa, de dos hermanas que trabaja en montaño, dos matrimonios, maikel y garbancillo, que ellas son hermanas que estuvieron viendo las cv de pedro y mia en humilladro para comprarse una cada uno que se han decantado por unas hobbis, , kepacha y juanhobbi de estepona, gonzalo y charo, los tarugos, moreno que su hijo estuvo jugando bastante con cristian y pedrito, y, no se si me olvido alguien jejejejejeje, se me ha escapado mari y paco (¿o no los recuerdo por los efluvios etilicos?), osea que estabamos ocupados jejejejejeje
un beso pa ti a aurora y un abrazo para correcaminos
 
Hola a todos los Andaluces aquí en Toledo también hay un andaluz de Campo de Gibraltar.


saludos
 
Hola a todos los Andaluces aquí en Toledo también hay un andaluz de Campo de Gibraltar.


saludos

buenas tardes a todos los andaluces de pura cepa y de adopcion, jejeje


Bienvenidos a este hilo de los Andaluces Webcampistas.

Tomo nota para incluiros en las lista de los Andaluces y tan pronto actualice la lista, estareis incluidos en ella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com