Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades golfiños

GALILEA

Participativ@
feliz cumpleñaos marcos que pases un feliz dia en compañia de los tuyos . un saludo desde orense
 

Archivos adjuntos

  • untitled.bmp
    32,7 KB · Visitas: 0
Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ........cuanto escorpio hay por aquí...............
 
Muchas Felicidades GOLFIÑOS , que tengas un dia muy especial y a celebrarlo por todo lo alto , acuerdate que los años que cumples son unicos.



Un abrazo de Tere , Manu y familia





Ledicia no teu cumpreanos!



comentarios-de-feliz-cumpleanos-65.gif
 
..................... y que cumplaaaaaaaaaas muuuuuuuchoooooss maaaaaaas !!!!!

Felicidades !!

Un abrazo.
 
Pues sí que Galilea ha sido rápida, se nos ha adelantado a todos lo que te queríamos felicitar, jejeje...

Pues eso, muchisimas felicidades, a ver si te estiras un poquito e invitas a algo, no???????

Un abrazo muy fuerte.
 
Muchas felicidades, que pases un dia muy feliz en unión de los tuyo y que te regalen muchas cositas.

Un salido cordial desde Badajoz.
 
Pues sí que Galilea ha sido rápida, se nos ha adelantado a todos lo que te queríamos felicitar, jejeje...
Pues eso, muchisimas felicidades, a ver si te estiras un poquito e invitas a algo, no???????

Un abrazo muy fuerte.
Hay que madrugar un poquito masssss no se puede quedar en la camita hasta la 1. Se sienteeeee . Un besito guapa
 
muchas felicidades aunque no nos conocemos en persona queremos enviarte nuestra felicitacion y esperamos conocerte asique que cumplas muchos masssssssss un saludo desde madrid
 
Hombre el artista cumple años hoy, joder que viejo eres y que mal te conservas, asi que mira a ver si empiezas a contar para atras ya que como sigas asi te queda poco que disfrutar de la cv,jejejejeje,no que es broma, que pases un buen dia en compañia de tus seres queridos y que te traigan muchos regalos.
Ya queda menos para vernos, un fuerte abrazo
skodaoctaviarstdi.jpg


este sera bueno no te lo discuto pero tengo que probarlo antes de opinar pero.........






























yo pediria uno de estos de regalo de cumpleaños y reyes todo junto
espaacatalua2000kodaoctkl3.jpg

esto el tuyo si que no lo hace jejejejejejej
 
Hombre el artista cumple años hoy, joder que viejo eres y que mal te conservas, asi que mira a ver si empiezas a contar para atras ya que como sigas asi te queda poco que disfrutar de la cv,jejejejeje,no que es broma, que pases un buen dia en compañia de tus seres queridos y que te traigan muchos regalos.
Ya queda menos para vernos, un fuerte abrazo
skodaoctaviarstdi.jpg


este sera bueno no te lo discuto pero tengo que probarlo antes de opinar pero.........






























yo pediria uno de estos de regalo de cumpleaños y reyes todo junto
espaacatalua2000kodaoctkl3.jpg

esto el tuyo si que no lo hace jejejejejejej





si que lo hace,pero hay que plantarle fuego con el mechero,ademas ahora estoy andando en el golfito y ese si que echa fuego,je,je.ya nos vemos pronto.un abrazo.
 
Muchas Felicidades GOLFIÑOS , que tengas un dia muy especial y a celebrarlo por todo lo alto , acuerdate que los años que cumples son unicos.



Un abrazo de Tere , Manu y familia





Ledicia no teu cumpreanos![/

que ben falas galego ehhhhhhhhh.un saudo dende galiza.
 
Muchas felicidades :occasion4: de nuevo campeón, que cumplas muchos más y sobre todo haciendonos reir tanto como siempre con tu sentido del humor.

Rivera no se si el Golf de Golfiños echa llamas pero cuando acelera a fondo te puedo asegurar que sale humo de las ruedas que da gusto, jajajajaja. Eso si, a veces le ganas hasta con un monovolumen ... :tongue3:

En fin, espero que pasaras un buen día en compañía de tus chicas y que hayas tenido algún regalillo que otro y no te estiraran mucho las orejas ¿Soplaste las velas? :occasion6:

klz1270354863p.gif
 
si sople.me regalaron un grupo electrogeno,una estacion energetica,ropa,cosas varias para la cv.debi de ser muyyyyyyyyyyy bueno,je,je.gracias a todos.un saludo.
 
felicidades

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com