Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estamos

Pues deciros que hemos llegado muy bien y que lo hemos pasado genial junto con Fernandocasa, Pepote, May, Barullo, andypau, Abel y todos los consortes más chiquillería.... en total creo que eramos 32.
Y especialmente un abrazote muy grande a esos fenomenales valencianos Superratón y a Myriam, que se han desvivido con nosotros y nos han enseñado toda la magia de las Fallas. :bounce: :bounce: :bounce:
Falla galardonada con el 1º Premio:

d2183f8851.jpg
 
Me alegro que esteis de vuelta.....a ver si nosotros con lo cerquita que estamos de Valencia nos animamos para el año proximo.Saludos.
 
nosotros tambien ya estamos aqui, en los madriles, el cual nos ha recibido con un grannnn chaparron.,

todo lo que ha dicho jose luis, es cierto, SUPERRATON Y MYRIAN, NICOLAS Y ALEJANDRO., grandes personas, y decirles que gracias por este fin de semana., lo malo de esto es que nos van a tener que aguantar en otra.... jaajajaj..

Y al resto no digo na, sois todos fantasticos..,

pun pun pun pun.......
 
Al igual que Jose luis , dar las gracias a Myrian y Superraton , por la gran acogida y habernos dedicado el tiempo de sus fiestas a enseñanos lo mejor de las fallas , un besazo muy fuerte para ellos .


:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:



PD... el botellon con agua de Valencia que nos preparo Myrian y superraton fue de lujo .


BESITOS PARA ESA FAMILIA VALENCIANA.
 
saludos

saludos

ME ALEGRO QUE OS LO HALLAIS PASADO MUY BIEN EN MI TIERRA Y DISFRUTADO DE LAS FALLAS. SALUDOS DESDE VALENCIA
 
Nosotros también nos lo hemos pasado genial con vosotros y estamos encantados de poder compartir con vosotros nuestras fiestas
¿Habeis visto el hilo de cormorán que llama "para los valencianos"?

Ahora que ya teneis experiencia y en cuestión de fallas ya sois medio valencianos también podeis opinar.
 
Lo hemos pasado genial, gracias a todos los participantes y en especial a Myriam y Superratón y la gran fiesta que tienen, al buen tiempo que nos ha hecho. Hemos venido encantados, felices, contentos. Atascos, ¡va! es lo de menos. Y LOS PETARDOS LOS TIRAN LOS MAYORES; los niños se limitan a copiar la conducta de los adultos. :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom:
 
Nosotros tambien estados de regreso. Lo hemos pasado genial, pero muy muy cansados. No hemos estado en el mismo Valencia, estuvimos en Sueca, Cullera y Mareny de Barraquetes, que tambien son bonitas y se ven mucho mejor sin tanta aglomeración de gente. La cremá en Cullera y Mareny en primera fila como los bomberos, joer............. que calor pero merece la pena. Dormir poco y luego todo el día en danza. En el casal hasta las tantas y luego la despertá y mas de lo mismo.
 
Lo hemos pasado genial en compañía de todos nuestros amigos, y especialmente también quiero dar las gracias a nuestros maravillosos anfitriones valencianos, Myriam y Superratón, que en todo momento han estado desviviéndose con nosotros.
:blob2: :blob3: :blob4:
Hoy estamos chafaos, con una resaca tremenda (sarna con gusto no pica).
Un abrazo para tod@s :wav:
 
Me alegro de lo bien que os lo habeis pasado

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Lola sé perfectamente como te sientes lo estoy sufiendo en mis carnes. Aunque yo con resaca no, como tu dices, sarna con gusto no pica.
 
Claro, claro, que si el agua de Valencia, que si las Fallas.
¡Hala, Hala!, pues ahora a trabajar. Igual esperabais que fuese todo el año de fiesta.
Bienvenidos a todos, a los del norte también.
 
Me alegro mogollón de que os lo pasarais bien.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com