Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

bonterra 7

playa tropicana 4



le da lo mismo 1


votos emitidos 12
er_nene
mayava
monyjose
ade
kristinacf
vicenchu
sofia
montse
bartok
rous
josua
david silvia
 
bonterra 7

playa tropicana 4



le da lo mismo 1


votos emitidos 12
er_nene - bonterra
mayava - bonterra
monyjose - bonterra
ade - le da igual
kristinacf - bonterra
vicenchu - bonterra
sofia - bonterra
montse - bonterra
bartok - tropicana
rous- tropicana
josua - tropicana
david silvia - tropicana
 
Buenos días, veo que al final ha ganado el Bonterra.
Ya han votado todos los que vamos?

Un saludo
 
bonterra 8

playa tropicana 4



le da lo mismo 1


votos emitidos 13
er_nene - bonterra
mayava - bonterra
monyjose - bonterra
ade - le da igual
kristinacf - bonterra
vicenchu - bonterra
sofia - bonterra
montse - bonterra
bartok - tropicana
rous- tropicana
josua - tropicana
david silvia - tropicana
kati - bonterra

 
tengo un ingreso para las guias acsi de maria mercedes garcia por favor indicarme quien ha realizado dicho ingreso para darlo como pagado en la lista


imagino que sera de mickey.28
gracias
 
¡hola a todos! por fin me he puesto mi propio nick el de bartock se lo dejo para manolo (aunque alguna vez tambien lo utilizare) .
supongo que sabeis quien soy..........................




ANA
 
lista guias acsi 2011
  • vicente barea (er_nene) pagado
  • rosana barea (rous) pagado
  • juan carlos suarez (juasua) pagado
  • david arevalo (david silvia castellon) pagado
  • ana guerrero (bartock)
  • david (terratremols) pagado
  • carlos bort (charly77) pagado
  • miguel garcia (kily71) pagado
  • catalina segura (kati) pagado
  • merche (mickey.28 ) pagado
  • juanjose hernandez (manoli y juanjo)
  • jose (monyjose) pagado
  • sofia monfort (sofia&paco) pagado
  • topoyiyo
  • montse palomo
  • luis palomo
se ruega que cuando me realiceis el ingreso me pongais quien lo realiza para no liarme​
 
vicente es que el numero de cuenta se lo di, yo y no le dije nada a ella que cuando hiciese el ingreso lo pusiese dquien era
 
hola
los de castellon del norte podemos arrimarnos a esa kdd,lo digo por que puse un hilo para que me aconsejarais camping y ese fue el que mas votos tuvo,yo llegaria el sabado por la mañana hasta el miercoles y mi idea era pasear por peñiscola y piscina climatizada.he visto colgado por alguna wei que teneis mercadillos medievales y varias actividades.
 
hola
los de castellon del norte podemos arrimarnos a esa kdd,lo digo por que puse un hilo para que me aconsejarais camping y ese fue el que mas votos tuvo,yo llegaria el sabado por la mañana hasta el miercoles y mi idea era pasear por peñiscola y piscina climatizada.he visto colgado por alguna wei que teneis mercadillos medievales y varias actividades.

no es una kdd como tal simplemente es juntarnos unos cuantos amigos que solemos hacer varias veces al año independientemente de las kdds que luego realizamos

venir porsupuesto que puedes esto no es un grupo cerrado ni mucho menos simplemente queremos gente sana y que se adapte a todos nosotros y te aseguro que es facil somos de momento todos buena gente y con muy buen rollete y queremos que siga asi

lo unico es que tienes que llamar al camping para que te realicen la reserva de plaza puesto que no tenemos unas plazas especificas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com