Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Pasatiempo

La Lomilla

Jérez del Marquesado
Primero, disculpad si pudiera haber puesto esto en otro sitio, pero no he encontrado... y queriamos compartir esto con vosotros!!

Todos nosotros disfrutamos de la naturaleza, pero... realmente la sabemos apreciar? pero apreciar como sinónimo de ver!!

Eres capaz de ver donde está el LAGARTO en esta fotografía??

lagartom.jpg


Si sabes la respuesta, mejor dila por privado para que el resto de foreros pueda seguir buscándolo... Yo me volví loco!!

Saludos!!:D

Camping La Lomilla - Jérez del Marquesado - Granada
 
Complicado, comodín del público, !!!!!!! Una Pista!!!!!!!!!
 
Pues como no este en la otra cara del tronco, jejeje, no veo na de na.

salu2
jajjaa BENGI! lo que me he reío!!! jajajaj pero estar, está. Y a la "vista". Puedes seguir intentándolo! ;)

Enhorabuena alicantino, has dao en el clavo! pero por si tienes dudas, te puedo pasar la solución por privado.

Tinin, pistas? tan pronto?? Tú que eres de la bella Salamanca y sabes tanto de salamanquesas??
 
Tinin, pistas? tan pronto?? Tú que eres de la bella Salamanca y sabes tanto de salamanquesas??
Ya lo he encontrdo, está chupao, sólo me ha costado estar toda la noche dandole vueltas al tronco, y un poco de ayuda de los 10 que somos de familia. Te mando un privado.
 
Jolines, llevo desde ayer dandole vueltas al tronco y no veo na de na, sera que tengo que graduar las gafas?
 
la Lomilla,,,te llego el privi? yo es que creo que es lo que te digo en el privado, no me cabe otra explicacion.
 
Pero la salamanquesa .......¿Esta dentro de un huevo?
 
Tinin es otro webcampista que dió con el lagarto!

veruska32 jajaaj no es cuestión de gafas...

Venga!! OLITE !! que no se diga!!

H420 Ya te respondí por privado... pero no, intento fallido! Me reí mucho con la conclusión pero no la comento por si a otro se le ocurre lo mismo... jejej

Pero la salamanquesa .......¿Esta dentro de un huevo?
jajajajaj no, no!! está fuera!! y con la mili hecha! no ves lo bien que se esconde??

Suerte!!! :p
 
Yo creo que una cosa que veo es el lagarto, lo que no se es como decir cual es.
 
A ver,,,me parece que ya lo he visto,,y si no es eso, ya me veo pegandome mañana con el chaval pqño porque no ve a dejar el ordenata y el pqño seguro que no lo veo ni con gafas.
Te mando otro privi, desde luego si acierto,,,es que esta camuflado de narices.
 
Yo creo que lo he visto, pero no ha contestado al privado,así que ha esperar.
 
Yo creo que una cosa que veo es el lagarto, lo que no se es como decir cual es.
Yo en paint hice un circulito para tener una solución que daros a los que lo consiguieran. Puedes intentarlo y luego subir la imagen. Si tienes dudas puedo intentar decirte como. :) Y más fácil, algunos me dicen que esta a la derecha unos 4 cm del margen superior... por ejemplo o cosas asi...

H420 Dicen que ala 3ra va la vencida, o la cuarta, o a la...

gardenia no tuviste suerte... :(

correcaminos jejeej si, si... mejor con la mente despejada! suerte!!

Pensé que de todos ls privados recividos habria quien dase con el subsodicho reptil... pero no. Ánimo! :)
 
Creo que ya lo he visto, a ver que me contesta, aunque hace falta buena vista Aquí en casa no lo tienen muy claro, dicen que es un tronco. Pero yo no me doy por vencida jajajajaja.
 
Creo que ya lo he visto... ¿a quien le tengo que pasar la factura del oftalmólogo y la óptica? Creo que me han subido las dioptrias del esfuerzo......
 
voy a tomarme unos calimochos, y luego me fumare un peta..........pa ver si veo al dichoso "juancho".........
"poniendome pa ya"....... a ver si lo localizo,mecaguen .......que paja mental que me estoy isiendo.......
 
ha sido terrible, voy a tomarme un paracetamol
 
creo que debe ser un camaleón en vez de un lagarto, porque no hay quien lo encuentre.
 
yo he tardao un minuto en descubrir donde esta el dichoso lagarto, es muy facil.
:-o Dime que eso es irónico... un solo minuto?? enhorabuena!! :wink:

gardenia casi casi casi... ya te he comentado por privado

OLITE busca solo el lagarto, la flecha está más dificil aún... jejeje

Nooooo Josan!! deja al Tito Google que descanse! que se pierde el encanto! ;)

Creo que ya lo he visto... ¿a quien le tengo que pasar la factura del oftalmólogo y la óptica? Creo que me han subido las dioptrias del esfuerzo......
jajajajaj se te devieron quedar los ojos algo asi...
ojos_pafuera.png


La nube negra, te van a acusar de dopaje! como a Contador!

Karmen! enhorabuena! :razz: recuperate del dolor de cabeza... jjejeje

Ánimo al resto! :wink:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com