Webcampista.com

mucho más que un foro

por fin llego

Joder nene!!!!!!!!!!!!!!!!!!me he quedao..............:thumbup:flipadísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pues nada chaval espero que la disfruteís de lo lindo y que me vayas diciendo el tema de resultados etc etc por lavposible compra de una en el futuro ya que............creo que me enamorao jjajajajajajjajajaja

Saludos
FedEx:D
 
Por-Fin.jpg



No me lo puedo "de creer"....


Joe... Golfiños... no te has privado de nada...

hola jose luis,que tal?la verdad es que esta bastante equipada.un saludo.
 
Enhorabuena Golfiños porque se ve guapísima.

Espero que la disfruteís muchísimo sin ningún problema.

Un saludin desde Asturias.
 
Por cierto, estoy mirando una sun roller, como son las terminaciones. Es una Jazz 460 TK. De las sun roller, ¿el modelo jazz es el menos equipado?
 
Por cierto, estoy mirando una sun roller, como son las terminaciones. Es una Jazz 460 TK. De las sun roller, ¿el modelo jazz es el menos equipado?

creo que si que viene menos equipada,pero hay packs paraponerle extras,ademas son muy juveniles y con tapicerias muy alegres.en cuanto a terminaciones vienen bien,lo que menos me gusta es el canteado de cajones y puertas que se despega facilmente,por lo demas de momento bien.un saludo.
 
Joer Golfiños, valla peazo cv, es preciosa, y esta completita segun veo en las fotos, enhorabuena y que la disfrutes con mucha salud compañero, HAA y del coche tambien te felicito en buen carro y si tira bien, mejor.
 
Joer Golfiños, valla peazo cv, es preciosa, y esta completita segun veo en las fotos, enhorabuena y que la disfrutes con mucha salud compañero, HAA y del coche tambien te felicito en buen carro y si tira bien, mejor.

muchas gracias picapinos.con el coche estoy contentisimo,ademas hace 4 meses me lo reprogramaron en la skoda por un fallo que traian algunos en el filtro de particulas y ahora va como un tiro.un saludo.
 
gracias campeon. es preciosa. te la cambio por mi mujer ( regalo dos niñas ). es broma jejejejejej. de verdad , una chulada . yo estoy medio convencido . solo falta encontrar algo de segunda mano ( nueva se pasa de presupuesto ) que esté bien. me impresiona por lo grande que es pero supongo que podre tirar de ella, aunque sea despacito ( passat tdi 140cv ). gracias de nuevo. un saludo
 
gracias campeon. es preciosa. te la cambio por mi mujer ( regalo dos niñas ). es broma jejejejejej. de verdad , una chulada . yo estoy medio convencido . solo falta encontrar algo de segunda mano ( nueva se pasa de presupuesto ) que esté bien. me impresiona por lo grande que es pero supongo que podre tirar de ella, aunque sea despacito ( passat tdi 140cv ). gracias de nuevo. un saludo

yo creo que no tendras problema.polilla 64 tira con un laguna de 120cv y sin problema.un saludo y suerte en la busqueda.
 
La verdad es me gusto mucho tu caravana al ver sus fotos , que la disfruteis con salud durante mucho tiempo y como no por toda Europa.
 
ahi ta van las fotillos de mi cv juanjo.ahora tiene algun extra mas,pero basicamente es esta.espero te gusten.un saludo.
 
Muy guapa la caravana y equipada a tope, me puedes decir que es la centralita Alko que llevas montada, ¿ Es al A.T.C. de alco?, muy guapa la camarita que has puesto en la trasera
 
la centralita que ves son las patas electricas.el atc va debajo en el eje de la cv.la camara esta muy bien,es de vision nocturna.solo tube que pasar un cable hasta la lanza,ya que el gps del coche que esel integrado,ya trae entrada de video.un saludo.
 
Subo este hilo.porque alguien quería ver las fotos y no sé donde las metí,asique subo el hilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com