Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

El chiste de hoy:

Un matrimonio mayor, él 88 años, ella 87, van al médico a hacerse un chequeo, y una vez finalizado le dice el medico:
Todo perfecto tensión, azúcar, peso en fin, están ustedes hechos unos chavales de 20 años, felicidades;
El señor le dice: si doctor estamos muy bien pero tenemos un problema
y cual es? preguntó el doctor.
Pues mire usted, tenemos muy mala memoria, a lo que el doctor contesta:
eso no es problema hombre, hay ejercicios para fortalecer la mente, juegos etc, pero yo les recomiendo que cojan una libretita y lo apunten todo, eso no les cuesta trabajo y verán ustedes que bien les va.
El matrimonio se va a su casa y una vez allí, le dice ella a él: Pepe, tráeme una bola de helado de vainilla por favor, pero apuntalo como nos ha dicho el doctor, María tu eres tonta, tu crees que se me va a olvidar que me has pedido una bola de helado de vainilla?,
bueno, pero ya que vas, ponle encima al helado unas fresitas que hay en la nevera, pero apuntalo.
jolines que pesada eres, que no se me olvida, quieres una bola de helado de vainilla con fresas por encima.
ah ya puestos, échale unas nueces por encima, pero apuntalo en la libretita que se te olvida.
Maria mira que eres pesada con la libretita, me tienes frito, como se me va a olvidar que quieres una bola de helado de vainilla, con unas fresas por encima y unas nueces. Voy a por ello.
Al rato se presenta Pepe con un plato que le pone a María por delante y trae:
Dos huevos fritos, un chorizo, beicon y patatas fritas.
María con cara de sorpresa mira el plato, mira a Pepe y muy tranquila le dice:
Lo sabia, ves como al final se te olvidaban las tostadas?

 
Hola juan:
nosotros de momento seguimos con el pensamiento de ir, si no pasa nada el finde semana que vien lo dejaremos todo visto para sentencia.
asi que de momento vamos, vamos que si vamos

Un saludo . JM
 
buenas tardes

como va el tema juanillo??
 
Este año no a podido ser.......................
al año que viene seguro que ganamos, todo no podia ser, algun campeonato teniamos que dejar para los demas.
si nos van a tomar mania.................

Un saludo : JM
 

Guenas noches; Ñoras y ñores, no se me apretujen que ya estoy aqui.

Nos quedan:


18.jpg


Dias; Ole, ole y ole y el que no diga ole, que se le sequen los caracoles.
 
Hola Juan, como va todo? Acabamos de aterrizar de la Zambombá, y tendremos que hacer algo para recuperarnos (vaya jartá de comer, beber, cantar).
Saludos a todos y me voy a la cama a descansar. Chiao.
 
Emilio, me alegro de verte, como está la abuela?. Muchos besos para Pili y para ti tambien
 
No se si se verá esta presentacion que me han mandado del reloj de las tendillas, probar a ver, es un reloj muy singular que tenemos en Cordoba para deleite de todos los andaluces y toda persona que le gusten las curiosidades sea o no andaluz.

http://relojj.blogspot.com/
 

Guenas noches; Ñoras y ñores, no se me apretujen que ya estoy aqui.

Nos quedan:




18.jpg


Dias; Ole, ole y ole y el que no diga ole, que se le sequen los caracoles.


OH LA LA, OH LA LA Y OH LA LA que estoy en paris y hay que hablar en frances jajajajaja
¿ Cuanto queda ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com