Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping entre Madrid Granada

guybelgica

calladit@
Buenos días
Soy belga y disculpo mi conocimiento del español.
Me gusto mucho ir en España ,y querria aprender la idioma.No dudan en corregirme.
Pueden aconsejarme de los camping, o un lugar para pasar la noche en seguridad en la caravana entre Madrid y granada, no demasiado lejos de la carretera principal a partir el día de los 02/04 .Ya tengo el CD y la guía de los camping 2006 pero parecería que algunos camping mencionados no existen , como, por ejemplo, la aguzadera a valdepenas
 
.... pues tienes razon , el camping "la aguzadera"no exixte como camping desde 2003, solo como restaurante.....
..... lo he buscado en la pagina www.campinguia.com y sale como nota de la admnistracion....

... un saludo ..... :flower: :flower: :flower:
 
hola GUY...

Deberias acercar mas tu busqueda, provinia, o kilometros de distancia que quieres .. algo, entre Madrid y Granada hay mucha distancia, da una idea de por donde quieres hacer etapas y podemos ayudarte

un saludo
 
En Valdepeñas, aproximadamente, hay un area de descanso que utilizan mucho los magrebíes cuando bajan a Algeciras, en la misma A4.

yo he dormido, con otros caravanistas y Autocaravanistas, en una zona de servicios que hay antes de pasar despeñaperros, pero no me acuerdo como se llama...Almuradiel, creo, pero en el oro sentido (direccion Madrid). Dirección Andalucía tambien hay sitio, pero creo que más pequeño pk 232

Hay un camping en despeñaperros, el camping despeñaperros en Santa Elena, Jaén, telf 953664192.

Espero que te sirva de algo.

Buen viaje, Guy
 
Hola
En repuesta a ROCINANTE busco al rededor de Jaen,Bailen, Manzanares,Valdepeñas,Aranjuez.
Gracias
 
el de Aranajuez es el SOTO del CASTILLO, es un campin de paso y es bastante agradable, ademas ahora parece ser que lo han arreglado .. tfno . 91 891 13 95

en Despeñaperros ya te lo ha dicho Papi2 , el Santa Elena

en Jaen, en la Sierra del Segura, pues tienes variso , uno que siemrpe hablan bien es el Puente de las Herrerias tfno. 953 72 70 90

si necesitas algo mas .... por aqui estamos

saludos
 
El camping de Aranjuez estaba de obras no sé si ya estará abierto, esta tarde me pasó por allí y te lo confirmo, porque el teléfono suena y suena pero nada que no le cogen.
 
El puente de las herrerias esta muy lejos de la carretera principal y en plena sierra de cazorla.
mejor los demas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com