Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

La ITV del padre superada... ahora resulta que despues de diez años con un tratamiento para el parkinson !!!no tiene parkinson!!!, ahora todos los problemas neurologicos que tiene no es del parkinson sino de una evidente falta de riego de cerebro. Nos han propuesto hacerle una serie de pruebas y yo en contra de mi hermana y de acuerdo con mi padre he decidido no hacer mas pruebas... yo como el chiste zeñó zeñó déjame como estoy... pues eso y me parece que la neurologa lo ha entendido y si no lo entiende peor para ella, aunque lo parezca no estoy enfadado mas bien indignado... pero contento de momento mi padre lucha y nosotros le ayudamos y por ahora es suficiente
 
Buenos días a todos...y felicidades retrasadillas a Guille, que felicité a Sidra y Araceli y no sabía que Guillermo también cumplía años, ¡cuántos escorpiones!!

Mas besos para Laura, todos los que hagan falta para que se vaya sintiendo mejor, Antola y que la revisión de tu padre vaya bien.

Pero qué os pasa Ángel y Cuevata??? noooooo, animaitos os quiero ver, como vaya "pallá".....

Ángel ¿puedes decirme la dirección web de esa tienda??, sabes si tienen dormitorios juveniles?? va siendo hora de cambiar el dormitorio a Manu, ya lo comenté, pero como la habitación es pequeña quiero soluciones para aprovechar al máximo el espacio, pues él está mucho tiempo allí, vamos estudio, ocio, todo...

Belén ya te toca de nuevo ir al hospital?, joo, ánimo guapa.

pues os voy a contar un secreto, pero callaitos tos eh??? el miércoles, además del acontecimiento misterioso de CAstilla, es el cumple de Manolo, y ¿ sabéis qué le voy a regalar????, una estupenda batidora!!, jajajajaja, esperad, esperad que os explique....ya sabéis que a él le encanta cocinar, tan pronto te arregla un mover, construye un ventilador con el motor de una lavadora, instala siete teléfonos y un wiffi sin que veas ni un cable, como te hace unas deliciosas carrilladas en salsa de oporto......y siempre se está quejando de la batidora que tenemos que ya deja grumos, y es muy mala, y bla, bla, bla...bueno yo nunca nunca he regalado un aparatejo para la casa en estos veinte años y él a mi tampoco, la verdad, y pensé...bueno cuando alguien tiene un hobby no le regalan cosas para eso...pues una buena batidora para mimanolo este año.....como lea esto me mata, jajajajaaja....pues eso....iré a verlas..la quiere de brazo, le parecen más prácticas que la de vaso (es que el otro día en la sección de batidoras allí estaba él todo entretenido viéndolas y sopesando...)...ya os contaré....y shisssss que es una sorpresa eh?
:thumbup:

por cierto los entendidos en cocina, algún consejillo en la compra???
Jale como yo me encargo de todo el tema cocina... mi queridisima Laura me regalo hace dosm años un lavavajillas... y bendita sea la hora
 
anda que...qué razón tiene el chiste..............pues estupendo que esté bien antola, muchas veces mejor las cosas dejarlas como están..sobre todo a ciertas edades.


uy nos hemos pisado.....pues mira, esto es más pequeño que un lavavajillas pero le sacará muy buen partido....y yo me lo comeré, jejjjeej..


os tengo que dejar, hasta lueguito
 
uyy pero de qué estuvisteis hablando???? uyyyy

Pues Jale tambieén salio :clown: Y Aunolosé , pero se vé que gusto menos ( y ahora me llama cotilla pa vengarse ) :clown:.... ahora solo os queda adivinar ....:clown:

La batidora me parece estupendo :cheers::cheers::cheers::cheers:

Antola , nos alegramos que tu padre vaya bien.
 
Buenos días a todos...y felicidades retrasadillas a Guille, que felicité a Sidra y Araceli y no sabía que Guillermo también cumplía años, ¡cuántos escorpiones!!

Mas besos para Laura, todos los que hagan falta para que se vaya sintiendo mejor, Antola y que la revisión de tu padre vaya bien.

Pero qué os pasa Ángel y Cuevata??? noooooo, animaitos os quiero ver, como vaya "pallá".....

Ángel ¿puedes decirme la dirección web de esa tienda??, sabes si tienen dormitorios juveniles?? va siendo hora de cambiar el dormitorio a Manu, ya lo comenté, pero como la habitación es pequeña quiero soluciones para aprovechar al máximo el espacio, pues él está mucho tiempo allí, vamos estudio, ocio, todo...

Belén ya te toca de nuevo ir al hospital?, joo, ánimo guapa.

pues os voy a contar un secreto, pero callaitos tos eh??? el miércoles, además del acontecimiento misterioso de CAstilla, es el cumple de Manolo, y ¿ sabéis qué le voy a regalar????, una estupenda batidora!!, jajajajaja, esperad, esperad que os explique....ya sabéis que a él le encanta cocinar, tan pronto te arregla un mover, construye un ventilador con el motor de una lavadora, instala siete teléfonos y un wiffi sin que veas ni un cable, como te hace unas deliciosas carrilladas en salsa de oporto......y siempre se está quejando de la batidora que tenemos que ya deja grumos, y es muy mala, y bla, bla, bla...bueno yo nunca nunca he regalado un aparatejo para la casa en estos veinte años y él a mi tampoco, la verdad, y pensé...bueno cuando alguien tiene un hobby no le regalan cosas para eso...pues una buena batidora para mimanolo este año.....como lea esto me mata, jajajajaaja....pues eso....iré a verlas..la quiere de brazo, le parecen más prácticas que la de vaso (es que el otro día en la sección de batidoras allí estaba él todo entretenido viéndolas y sopesando...)...ya os contaré....y shisssss que es una sorpresa eh?
:thumbup:

por cierto los entendidos en cocina, algún consejillo en la compra???

Me hubiera preocupado que se viese el cable :clown::clown:
 
Buenas.... esta vez entro más tarde. Hoy amaneció un día espléndido, a diferencia de ayer, que estuvo todo el día lloviendo. Guillermo lo pasó muy bien con sus aliguitos en casa, comiendo tarta de dulces y tarta de chuches, que tuve que poner freno porque la iban a devorar en un minuto. Gracias a todos por las felicitaciones.
Ahora estoy preparando comida, puchero de todoa la vida, para calentar el cuerpo, y sacarle partido, que luego salen unas croquetas riquísimas. Igual luego hago galletas de coco, quiero probar a ver como salen... Os leo luego...
 
Buenos días!!

Vaya situación Antola, diez años con un tratamiento para algo que no tienes...no me extraña que no quiera mas pruebas.
Cuevi, el viernes llega en ná!!así que ánimo. Tu metete al café y te animamos en seguida.
Ángel, ya ve que andas muy liado, pero para quitar el estress...el cafecito!!
Bueno, bueno, bueno...Chamonix y Belén....¿¿¿qué habeis estado hablando de nosotros????uyssss este café se está convirtiendo en un misterio continuo!!Y mira que me gustan los libros de Agatha Christie, pero tantos frentes abiertos....
Bueno, voy a ver si despierto a la peque que me ha dado la noche y ahora está ceporra perdida. Me he metido aquí porque he pensado, seguro que me meto y se despierta para no dejarme...pues no!!aquí la tengo dormidita perdida.
Ta luegoooo


 
Buenos dias
Veo que ya han aparecido los ausentes. Me alegro. :cheers:
Esta mañana han dado el alta a mi suegro, por fin.
antola que fuerte, 10 años de tratamiento.....:evil:
Y que contento se va a poner el manolo de Jale con una batidora :clown: (yo quiero una thermomix)
Que tengais buen dia.
 
Parece tamos de mudanza y hemos vuelvo a donde estàbamos ....:clown:
 
Parece tamos de mudanza y hemos vuelvo a donde estàbamos ....:clown:


pues sí, se vuelve a foro campinsta, con una diferencia a lo de antes, sigue existiendo el subforo de punto de encuentro, y dentro de él siguen "exitiendo" los hilos que ya estaban, sirven en realidad como "redireccion" ya que ahora los hilos estan en el foro general, pero así es más facil encontrarlos.
 
Hemos vuelto a casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Pues no sé si ahora preocuparme más... Je je je...

Jale, me parece buena idea. Si a él le gusta cocinar, ¿por qué no regalársela? Aunque sea algo para la casa...

uyy pero de qué estuvisteis hablando???? uyyyy

Pues Jale tambieén salio :clown: Y Aunolosé , pero se vé que gusto menos ( y ahora me llama cotilla pa vengarse ) :clown:.... ahora solo os queda adivinar ....:clown:

La batidora me parece estupendo :cheers::cheers::cheers::cheers:

Antola , nos alegramos que tu padre vaya bien.

Buenos días!!

Vaya situación Antola, diez años con un tratamiento para algo que no tienes...no me extraña que no quiera mas pruebas.
Cuevi, el viernes llega en ná!!así que ánimo. Tu metete al café y te animamos en seguida.
Ángel, ya ve que andas muy liado, pero para quitar el estress...el cafecito!!
Bueno, bueno, bueno...Chamonix y Belén....¿¿¿qué habeis estado hablando de nosotros????uyssss este café se está convirtiendo en un misterio continuo!!Y mira que me gustan los libros de Agatha Christie, pero tantos frentes abiertos....
Bueno, voy a ver si despierto a la peque que me ha dado la noche y ahora está ceporra perdida. Me he metido aquí porque he pensado, seguro que me meto y se despierta para no dejarme...pues no!!aquí la tengo dormidita perdida.
Ta luegoooo




Chamonix, yo no sirvo para guardar misterios mucho tiempo...........Si alguien quuiere que se lo desvele, que me mande un privado con su dirección. Y decir que todo ha sido idea de Chamonix.



Tara, eso es lo que debes de hacer, ir enseñandole la diferencia dia_noche, alomejor no lo tiene bien entendida.
 
Hemos vuelto a casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chamonix, yo no sirvo para guardar misterios mucho tiempo...........Si alguien quiere que se lo desvele, que me mande un privado con su dirección. Y decir que todo ha sido idea de Chamonix.
.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
que adivinen :clown:

una pista : el tema del que estuvimos hablando y salistes la mayoria fue "sobre vuestras joyas de la corona" :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
que adivinen :clown:

una pista : el tema del que estuvimos hablando y salistes la mayoria fue "sobre vuestras joyas de la corona" :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

Venga otro misterio mas :cry:

¿que tiene que ver mi bestia pequeña en todo esto?
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
que adivinen :clown:

una pista : el tema del que estuvimos hablando y salistes la mayoria fue "sobre vuestras joyas de la corona" :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:


Joooooooooooo, tarde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Valbi, tu no digas nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Venga otro misterio mas :cry:

¿que tiene que ver mi bestia pequeña en todo esto?

Entonces tu pequeña bestia es tu joya?........Atilita?

Por cierto, que ya he vuelto del dentista... Hay que desvitalizar, reconstruir y poner una funda. Total... 500€... Uf! menuda ruina... y encima en víspera de navidades...

Vaya por Dios¡¡ te la ponen de diamantes??? que barbaridad, lo que pagamos para poder seguir comiendo.................

Atentos que en cinco minutos desvelo el misterio!!!



Pues el mio no me deja Chamonix¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero aqui estare en cinco minutos
 
Yo calladita, Belén... La funda es de cerámica. Me decía que hay gente que lo deja y al final, pierde toda la pieza y hay que poner un implante que es más caro. Así que, mejor no dejarlo! Menos mal que va a ir a "etapas". Mañana empieza la desvitalización, que son 2 sesiones (y la segunda sesión me la hace el 2 de diciembre con la reconstrucción). Así que el pago se hace en 2 también... Y después hay que tomar medidas, hacer la funda y ponerla, así que ya será para el mes que viene o enero...

Castilla ¡que ya han pasado los 5 minutos!
 
Castilla, que tengo que hacer de comer......................................


Entre tu y Chamonix se me va a ir toda la mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com