Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien ha estado en alguna nochevieja .............

chillon

me tenio bajar en marcha
cerca de madrid, por suspuesto en camping y que estuviese bien........:king::king::king:
 
el año pasado ibamos a hacerla en el escorial pero al final se hecho la gente atras por el frio
 
Chillon guapo vente pa Cáceres, que tampoco está tan lejos hombre...:D

Un besito a los cuatro :cheers:.
 
hay plazas para 4
Me autorespondo yo mismo he visto la pagina de asistententes, y teneis el cupo cubierto , solo espero que lo paseis muy bien y tengais un FELIZ AÑO 2011.
Tiene todo una pinta estupenda.
Echarle una mano a chillon, yo me quedaré en Sevilla. saludos
0000000062.jpg
 
En el camping El Escorial sé que hacen cena y fiesta en Nochevieja, nunca he estado pero dicen que está bien. Eso sí, creo que el precio no es muy barato.

Un saludo compañero, y ves entrenando que ya sabes que estás en mi cuadrilla para el próximo festejo jejejeje
 
El año 2005 celebramos nuestra primera Nochevieja en un càmping (entonces fue en Gavín), y desde entonces ya no lo cambiamos por nada. Desde hace 4 años lo celebramos unos cuantos foreros en Olost de Lluçanés y como tenemos buenas instalaciones a nuestra disposición, el frío no nos asusta. Si os animáis, encontraréis los datos en acampadas en preparación.
 
A ver Chilloncete ¿ y que más da que sea en Madrid o en otro sitio ?

Te garantizo que se pasa muy bien y llevamos ya 4 Nocheviejas con los amigos de Webcampista , aunque este año quizás se nos tuerza la salida de año fuera : :banghead::banghead:
 
En el camping El Escorial sé que hacen cena y fiesta en Nochevieja, nunca he estado pero dicen que está bien. Eso sí, creo que el precio no es muy barato.

Un saludo compañero, y ves entrenando que ya sabes que estás en mi cuadrilla para el próximo festejo jejejeje

jejejeje entrenando dice, pa dar el "espectaculo" no nos hace falta............
 
A ver Chilloncete ¿ y que más da que sea en Madrid o en otro sitio ?

Te garantizo que se pasa muy bien y llevamos ya 4 Nocheviejas con los amigos de Webcampista , aunque este año quizás se nos tuerza la salida de año fuera : :banghead::banghead:

no puedo estar a mas de una hora de madrid......................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com