Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Va, pues os lo resumo, que dicho por mi, ya es bastante..........
Y en contra de lo que pueda parecer........muchas cosas no las cuento aqui, de verdad
Sabeis que empecé a trabajar en octubre ¿verdad? y poco más........Pues en principio era para un mes y se convirtió en otro contrato de otro mes. Tengo un contrato de dos horas al día.......ahí es ná. Yo antes trabajaba 6 horas, así que cobro del paro las 4 horas restantes. Ah, y cobro a un tanto la hora. El miércoles pasado ya llegó la persona que me dijo que había contratado y allí seguimos todos, en amor y compañía
Pues el jueves pasado me dice mi jefe del segundo mes que había pensado que me quedaba allí, que el viernes hablaríamos y todo eso, para ver las condiciones
Y hablamos el viernes y me dice que las horas me las baja 3 euros, (un bajón considerable), que como ya ha llegado "el contratado" ya no voy a hacer cerámica y que me va a ir poniendo cada día en un sitio.........que si me parece bien, que vaya el lunes y si no.........a mi gusto. Y que igual a mitad semana me decía que ya no volviera. O no. A cuadros me quedé
Así que dentro de mi "rapidez mental" pienso: que ya tengo pagado el comedor de las crias, que necesito la pasta, que 15 días pasan rápido (o no)
Y le digo que no me importa seguir hasta fin de mes, que es verdad de momento. Pero vaya tocada de güebs oiga. Me puse de una mala leche que......
Que vamos,esto es algo de momento, pero vaya, que hay formas y formas. Lo bueno es que yo sigo con mi filosofía de irme de los sitios como una señora, así que me voy a morder la lengua y aguantar lo más que pueda, aunque a ratos piense que no tengo dignidad, ni amor propio ni puñetas en vinagre.....en vez de decirle dónde se podía meter su laboratorio, su "hacer equipo" y su trabajo por horas
Y en diciembre, que las crias tienen muchas vacaciones, los festivales de navidad (que por cierto, aún no me han dicho que hay que hacer este año), y lo de cantar Maria en el Palau.........me volveré a relajar
Y en enero, con la pasta de la lotería en la mano..........a ver que nos montamos ja,ja,ja,a
bueno, pues ya lo solté, ahora si que me voy. O por lo menos lo voy a intentar.......
Es que ya hace frio puñeta
Y aqui sigo solita, mecacho
 
Bon dia!!!! toda la noche llevo viendo Caravanas..... jo!!!!! Esto no es sano!!! jejeje......

Vamos a desayunar a ver si cogemos fuerzas..... voy a ver si veo el anuncio Cuevi!!! Gracias


cafetera-716333.jpg
bizcochadas.JPG
 
Buenos días
Jo, parece que no salí de aqui. Me he despertado pronto, gracias al portazo de mi vecino. Leche, en esa casa deben estar sordos
Mireim, antes de que te vayas..........¿has visto en el apartado de ocasión? el día 7 pusieron una knauss del 05 a la venta, si vendes la tuya....¡aun te sobra dinero!, poquito pero vaya, es de las que tiene salón en rotonda al entrar, y saloncito al lado de las literas. Es una casi 3 ambientes, puedes dejar fija la cama de la entrada y.....
¿Encontraste el otro anuncio? era de alguien que apenas la había usado porque se compró una autocv burstner. Igual anda por las tripas bajas del foro ya.......jo, que gusto verlo otra vez así de vivo
 
Buenos días​

Digo esto porque me contaron los usuarios de este bicho, que nunca se cuelga... Hoy al despertarlo, estaba colgadillo el Safari de mi manzanita mordida, así que el tiempo de reiniciar y ya me toca irme para no llegar tarde... A ver si luego os leo que tengo una entrada imprevista esta tarde y quizás tenga que ir a repasar...
 
Buenos dias, como ha refrescado, esta mañana al entrar al coche 4 grados, claro que ha durado el tiempo de entrar a la autovia, al llegar a malaga 8 grados que pa los malagueños es mucho frio. Que tengais buen dia, yo hoy dia de papeleo intenso en el trabajo, se llama prevision de gastos... ?¿
 
Buenos días
Jo, parece que no salí de aqui. Me he despertado pronto, gracias al portazo de mi vecino. Leche, en esa casa deben estar sordos
Mireim, antes de que te vayas..........¿has visto en el apartado de ocasión? el día 7 pusieron una knauss del 05 a la venta, si vendes la tuya....¡aun te sobra dinero!, poquito pero vaya, es de las que tiene salón en rotonda al entrar, y saloncito al lado de las literas. Es una casi 3 ambientes, puedes dejar fija la cama de la entrada y.....
¿Encontraste el otro anuncio? era de alguien que apenas la había usado porque se compró una autocv burstner. Igual anda por las tripas bajas del foro ya.......jo, que gusto verlo otra vez así de vivo

¿Que te paso ayer Cuevi? Estabas de monologuista, espero que comience a remontar vuesa merced que la veo un poquitin bajilla. Vamos!!

Buenos days

logo-monologo.jpg
 
¿Que te paso ayer Cuevi? Estabas de monologuista, espero que comience a remontar vuesa merced que la veo un poquitin bajilla. Vamos!!

Buenos days
Je,je, bajilla dice, ¡pero si soy un tapón!!!!! ja,ja,ja
Remontada voy. Es que normalmente me coinciden más cosas con el hormonao del mes y..........
O es que les hago mucho más caso
Que narices, que me fastidia que Juanjo se vaya y lo de quedarme sin caja de navidad otro año. Que yo con una pastilleta de turrón y una botella de sidra soy la más feliz del mundo mundial
Ná, que me quejo de vicio, que con la suerte que tengo de tener lo que tengo.......tendría que estar calladita. Pero mira, no puedo
Pues ya he bajado a la perra, bocatas y mochilas preparadas, la mía también, y faltan.....los pelos de mis herederas. Mecacho
Cerrando escotillas, hasta cuando se pueda
Monologuista dice, pero si os fuisteis todos a dormir rediez........vaya, ni buhos de después
Y eso de buenos days.........lo copié de Tara. Seguro
buen día a todos, todos
 
Buenos di@ a tod@ :) pues ya tenemos la nieve ...

Cuevi ànimos !!!! Menudo morro tiene "el contratista" :twisted:a eso le llamo aprovecharse de la "debilidad" del projimo :-|( que seguro no se dice asi ) :-|Hay gente de asco :banghead::banghead:

Angel que no te he dicho nada , pero te leo ... y me gusta verte de regreso :clown:

Por cierto entre las prisas , que hago varias cosas a la vez y el ingreso en F ayer me pasè tres pueblos contando la historia del enfermero porque da la impresion leyéndo que , si , levanto bajos . Y en realidad no fue asi :-|.
Recapitulo , no puedo dejarle asi la reputacion por los suelos ....:)... Entra en la habitacion , pregunta a la chica que que tal , si le duel algo ... bueno ya sabeis lo que hacen las enfermeras , toma tension , ect ... y luego dice bueno pues vamos a echar un vistazo para comprobar que todo bien y no hay hemorragia baje la sabana ... hace ademàn de bajarla ... y claro viendo que la chica pone cara rara y pregunta pero que hace y tal ... es cuando él mosqueado mira el historial y se da cuenta que le han quitado una muela ....y claro la hemorragia por los bajos ...como que no ...asi que se confunde en excusas ...:-|


Antola que te salgan bien las cuentas ...
Mireim que vendais y compreis prontito ...
Jale que se cuide el refriado ...
Manatial , bien con el suegro ya en su casa ...
Iogui ?? no sabemos nada ...
No recuerdo mas ..... que tengais todos un excelente martes :flower:
 
Buenos días cafeter@s! y buenos días rocinante, bienvenido al café...

Cuevi, vaya caradura la de tu jefe. Yo no sé si me habría quedado o si le hubiese mandado a un sitio "muy feo"...

Chamonix, ya nieve. Madre mía, con lo que queda de invierno...

Angel, qué alegría leerte. Y qué bien que hoy tengas una entrada imprevista, aunque te suponga trabajo extra...

Yo, un día normal... hasta las 3.30 h que voy al dentista a empezar la tortura... Por cierto, cuevi que son 145 de la desvitalización, 58 de la reconstrucción y 290 de la funda... Creo que me equivoqué de profesión! Je je je... Si es que encima de que te hacen daño, hay que pagar una pasta!
 
Je,je, bajilla dice, ¡pero si soy un tapón!!!!! ja,ja,ja
Remontada voy. Es que normalmente me coinciden más cosas con el hormonao del mes y..........
O es que les hago mucho más caso
Que narices, que me fastidia que Juanjo se vaya y lo de quedarme sin caja de navidad otro año. Que yo con una pastilleta de turrón y una botella de sidra soy la más feliz del mundo mundial
Ná, que me quejo de vicio, que con la suerte que tengo de tener lo que tengo.......tendría que estar calladita. Pero mira, no puedo
Pues ya he bajado a la perra, bocatas y mochilas preparadas, la mía también, y faltan.....los pelos de mis herederas. Mecacho
Cerrando escotillas, hasta cuando se pueda
Monologuista dice, pero si os fuisteis todos a dormir rediez........vaya, ni buhos de después
Y eso de buenos days.........lo copié de Tara. Seguro
buen día a todos, todos


Marchando !!!!!!!

cesta_navidad_vinos_aceite_01.jpg
 
Buenos dias cafeter@s, hoy luce el sol y no hace mucho frio.

Mariola te has despachado muy bien, que lo sigas llevando todo lo mejor que puedas hasta el viernes.

Hola Rocinante, bienvenido al cafe.Un saludo.

Valbi date una vuelta por la fresneda, intento no ser muy Rotermelle,jjajajjajjaj

Chamonix tapate mucho con la nieve.
 
Jooo cuevi, te quejaras de la cesta de Pepe.

Pepe animate y vente para la Fresneda para tomarnos unos dulces de navidad.
 
Buenos dias cafeter@s, hoy luce el sol y no hace mucho frio.

Mariola te has despachado muy bien, que lo sigas llevando todo lo mejor que puedas hasta el viernes.

Hola Rocinante, bienvenido al cafe.Un saludo.

Valbi date una vuelta por la fresneda, intento no ser muy Rotermelle,jjajajjajjaj

Chamonix tapate mucho con la nieve.

Je je je ... es que las cosas son así, Sidra. Y si a alguien le molesta... mala suerte!
 
A los buenos dias¡¡
Que pena, anoche me perdí el monologo morado, estaba el ordenador muuuuu lejos y medio pereza ir por el.....el sofá tiene la culpa.


Pues lo que pasa es que cuando tienes una caravana que esta bien, te vuelves algo exigente, y no quiero perder en calidad, la idea seria la misma que la nuestra pero de 3 ambientes y a poder ser de nevera grande.... no es facil encontrar!!! Con paciencia.......



Al final si vamos, Valbi..... que ganitas de veros!!!!

Jijijijiijjiij, será si tienes caravana¡¡¡

pues ya he comprado la lotería de navidad, a ver si nos hacemos un poquito ricos...

chominix, qué buenas situaciones....lo mio ha sido peor, mandé un mensaje de uno a otro...menos mal que no decía na malo...tiene un peligro el correo..jajaja

belen, te toca fotito en el jueguecitos!!!!....

Ahorita mismo¡¡¡ ......................(se me había olvidado)

cuevi hija que gusto da leerte....claro que podrás comprar el viernes,no creo que se agote tan pronto..

buenas noches a todos, me voy a la piltra..(no se si usáis esta palabra, en mi casa se usa mucho, nos viene de mi abuela).

Yo me retiro a mis aposentos, que queda muy elegante. En realidad digo, me voy a la cama y no se por qué automáticamente tengo a los dos perros muy felices encima mia, con lo cual se me complica la maniobra.

Buenos dias, como ha refrescado, esta mañana al entrar al coche 4 grados, claro que ha durado el tiempo de entrar a la autovia, al llegar a malaga 8 grados que pa los malagueños es mucho frio. Que tengais buen dia, yo hoy dia de papeleo intenso en el trabajo, se llama prevision de gastos... ?¿

Buenos dias. Pues yo iba a salir, ahora me has asustado......

buen dia familia el café...

ahora en primera pagina, da gusto saludaros !!!

Hola Rocinante¡¡ ¿Verdad que dsa gusto v olver a la normalidad?

Buenos días cafeter@s! y buenos días rocinante, bienvenido al café...

Cuevi, vaya caradura la de tu jefe. Yo no sé si me habría quedado o si le hubiese mandado a un sitio "muy feo"...

Chamonix, ya nieve. Madre mía, con lo que queda de invierno...

Angel, qué alegría leerte. Y qué bien que hoy tengas una entrada imprevista, aunque te suponga trabajo extra...

Yo, un día normal... hasta las 3.30 h que voy al dentista a empezar la tortura... Por cierto, cuevi que son 145 de la desvitalización, 58 de la reconstrucción y 290 de la funda... Creo que me equivoqué de profesión! Je je je... Si es que encima de que te hacen daño, hay que pagar una pasta!

Que no Valbi, que no, que tienen muy buenas anestesia. El único daño es en el bolsillo.

Tengo cosas por ahí que comentar y .......que cabeza por dios¡¡

Pues creo que me voy a ir a darme un paseito, y esta tarde vamos a ir al coche nuevo para asegurar que para el dia 1 lo tenemos, que le queremos dar una vueltecita antes de engancharlo por primera vez. Y ya que estamos, iremos a Ikea por sábanas, que mi cama tiene una medida muy rara que solo encuentro allí. Me acordaré mucho de ti Mariola ¿Quieres algo? , y de Angel, que es adicto.




Y FELICIDADES OTRA VEZ A ABUELITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenaaaaaas,

Ya se me ha olvidado algo que va aquí por no citar :banghead:

Hola rocinante, esto de la primera pagina me pasa un poco como Ángel, que le doy que se abra todo a la vez y no sé ni donde está, menos mal que los enlaces los mantiene iguales, estén donde estén.

...
Lo que menos susto me ha dado ha sido lo de Valbi, vamos, que no me extraña nada.........que barbaridad por dios. No se si decirte lo que ese dentista va a pagar al protésico. Te lo desgloso: unos 120 de la endodoncia, unos 80 de la reconstrucción y los 300 restantes........pá la funda de porcelana. Y que sepais que hoy en día la gente puede "sacarse la carrrera" de odontología en fines de semana....manda narices. Si hasta hace bien poquito, estudiaban medicina y luego se especializaban. Eso si, antes eran estomatólogos, además de médicos
Jo Aunolose, no me enteré de tus tripas sueltas. Si es que .......que mal estoy leyendo ultimamente. Por cierto, tengo una dirección y un teléfono de un dentista especializado en niños, de los "decentes", me han contado, vamos, de los que sólo te pone aparato si te hace falta. Aunque veo que ya llego tarde. Dentista decente para adultos.........lo sigo buscando. En serio, se ve a cada cosa.......
Y espero que la plaga de embarazos..........siga con los chicos cafeteros....

Gracias por el ofrecimiento tardío... el aparato ya está en casita, 4 hierros doblaos y un trozoplastico sietecientos euros... a pagar a tocateja además, se ve que no se fían de las financiaciones...

De adultos, ¿recuerdas que comenté que tengo un amigo de esos de toda la vida que se dedica a hacer los aparatejos? diría ortondentista, pero es que no es nada de eso, solo trabaja allí (el hermano es el jefe) cuando me tocó a mi me recomendó al que finalmente fui, "está loco, pero sabe lo que hace", le pregunté las ultimas navidades y dice que ya no conoce ninguno del que se fié, no le dejé seguir, porque de ahí me lleva al hermano y como me cae bastante mal por su chulería mejor no darle pie para luego decirle que no... si no se fía de nadie, tampoco de su hermano.

Mejor que estemos en el foro general, así la plaga de embarazos se reparte por otros sitios...

Thunder no habla sobre la amniocentesis, pues yo solo diré que nosotros lo hicimos con la segunda, el riesgo de aborto es el mismo de que salga con síndrome de down, por lo menos a la edad a la que se la hizo, luego aumenta. no entró en la SS pero el dinero y los c...nes para las ocasiones...
 
Buenos dias!! Me ha vuelto a despertar mi lavadora.
Me explico, me he levantado a las 7 para repasar con Adrià para un exámen y a las 8.30 me he vuelto a meter en la cama, pues hoy no me podré hechar siuesta, previa lavadora en marcha.
A las 10 me levanto con un olor a ropa recien sacada . que..............ummm... mala espina, justo! todo el comedor lleno de agua, Asi que el tapon debe estar en el desag:ue, por que el filtro no es......
De paso he fregado el piso ...jejeje ..........no hay mal que por bien no venga.

Cuevi, pues que moral, jamia... vaya tratos que hace tu jefe... auqnue bueno, no te interfiere mucho con tu horario con las crias, y tú, ahí, como uan señora...jejjeej

Roci, buena, me alegra verte por aquí.

Belén, para el coche...... nada y menos!!
 
Bueeenaaasss

Cuevi, creo que te vino bien esa autoterapia que te hiciste anoche, madre mía con tu jefe....yo también habría hecho como tu, luego si te lo tienes que pensar y mandarle a paseo (pero como una señora) ya tendrás tiempo.
Marta, madre mía en tu casa hay una rebleción de electrodomécticos!!!Bueno, lo de la lavadora solo será un taponcillo o algo así. Se te habrá uqedado el suelo del salón suave, suave ¿no?
Yoli, muchos ánimos.
Chamonix, como me reí con la historia de los "bajos", me quedo mejor con la de ayer que con la rectificación de hoy...jiji.
Bueno, pues definitivamente esta niña me ha salido noturna. Ayer desde las 8 de la tarde que le di la cena, hasta las 2:30 de la mañana!!!!era desesperante de verdad, y luego hasta las 5, o sea, que mucho no está durmiendo. Mañana tengo que ir a pesarla otra vez, a ver si ha engordado o no, o hace falta ayuda de bibe, que yo creo que lo que le pasa por las noches es eso, hambre. POrque solo se calma con la teta, ni masajes, ni posturas ni nada. Y claro, aquí no hay mas leche, así que se cabrea, se desespera y no duerme, con lo cual estoy que no puedo mas!!!
Bueno, ta luegooooo.
 
Buenos dias!! Me ha vuelto a despertar mi lavadora.
Me explico, me he levantado a las 7 para repasar con Adrià para un exámen y a las 8.30 me he vuelto a meter en la cama, pues hoy no me podré hechar siuesta, previa lavadora en marcha.
A las 10 me levanto con un olor a ropa recien sacada . que..............ummm... mala espina, justo! todo el comedor lleno de agua, Asi que el tapon debe estar en el desag:ue, por que el filtro no es......
De paso he fregado el piso ...jejeje ..........no hay mal que por bien no venga.

Cuevi, pues que moral, jamia... vaya tratos que hace tu jefe... auqnue bueno, no te interfiere mucho con tu horario con las crias, y tú, ahí, como uan señora...jejjeej

Roci, buena, me alegra verte por aquí.

Belén, para el coche...... nada y menos!!

"La rebelion de los electrodomesticos".................pelicula de terror, pero real comola vida misma.

Bueeenaaasss

Cuevi, creo que te vino bien esa autoterapia que te hiciste anoche, madre mía con tu jefe....yo también habría hecho como tu, luego si te lo tienes que pensar y mandarle a paseo (pero como una señora) ya tendrás tiempo.
Marta, madre mía en tu casa hay una rebleción de electrodomécticos!!!Bueno, lo de la lavadora solo será un taponcillo o algo así. Se te habrá uqedado el suelo del salón suave, suave ¿no?
Yoli, muchos ánimos.
Chamonix, como me reí con la historia de los "bajos", me quedo mejor con la de ayer que con la rectificación de hoy...jiji.
Bueno, pues definitivamente esta niña me ha salido noturna. Ayer desde las 8 de la tarde que le di la cena, hasta las 2:30 de la mañana!!!!era desesperante de verdad, y luego hasta las 5, o sea, que mucho no está durmiendo. Mañana tengo que ir a pesarla otra vez, a ver si ha engordado o no, o hace falta ayuda de bibe, que yo creo que lo que le pasa por las noches es eso, hambre. POrque solo se calma con la teta, ni masajes, ni posturas ni nada. Y claro, aquí no hay mas leche, así que se cabrea, se desespera y no duerme, con lo cual estoy que no puedo mas!!!
Bueno, ta luegooooo.


No Tara, no. Calcula las horas que hay desde las 8 a las 2.30, es un descanso estupendo, seis horas y media, lo malo es que no coincide con el tuyo. No te obsesiones con el biberon, que esa no es la solución. Si pasa mas de seis horas durmiendo, ella está satisfecha, y como la teta nada, yo he sufrido la diferencia de estar con una solo hasta los 4_5 meses y el otro mucho más, y si volviera atras haria lo imposible por alargar el tiempo de la primera de lactancia.
Recuerdo que mis hijos, y tambien mis sobrinos, cuando eran muy pequeños, a la hora de caer la tarde, se ponian muy llorones. Y muchas veces no tiene explicación esos lloros. Simplemente lloran porque si.
Y los primeros tiempos son normalmente un poco complicados, hasta que conseguis ajustar horarios. Aprovecha a descansar cuando puedas.
 
Buenaaaaaas

Mejor que estemos en el foro general, así la plaga de embarazos se reparte por otros sitios... .

Opino lo mismo ....me gusta más en el foro general, es más dinamico.

Buenos dias!! Me ha vuelto a despertar mi lavadora.
Me explico, me he levantado a las 7 para repasar con Adrià para un exámen y a las 8.30 me he vuelto a meter en la cama, pues hoy no me podré hechar siuesta, previa lavadora en marcha.
A las 10 me levanto con un olor a ropa recien sacada . que..............ummm... mala espina, justo! todo el comedor lleno de agua, Asi que el tapon debe estar en el desag:ue, por que el filtro no es......
De paso he fregado el piso ...jejeje ..........no hay mal que por bien no venga.

Cuevi, pues que moral, jamia... vaya tratos que hace tu jefe... auqnue bueno, no te interfiere mucho con tu horario con las crias, y tú, ahí, como uan señora...jejjeej

Roci, buena, me alegra verte por aquí.

Belén, para el coche...... nada y menos!!

Marta espero no se te haya estropeado, te da una rabia...yo también he hecho un excepción, pues también ayude a mi hija esta mañana a repasar el examen de biología, entre que me acosté tarde y me levante temprano, no dormi mucho y cuando la lleve al insti (como lo llama ella) me metí un ratito más en la cama....pero poco...que luego tengo sentimientos de culpabilidad.:D

Mi marido llego bien del viaje, aunque un poco tarde...pero no importa me llamaba de vez en cuando diciendo por donde iba.

Sidra el accidente fue el viernes por la tarde.

Mireim espero que encuentres lo que buscas, si tengo tiempo luego me pongo a buscar que después de buscar para mi, me he aficionado y de vez en cuando me meto en segunda mano a buscar a ver si veo algo que me gusta...por hooby.

chamonix, no importa lo del relato quedo muy bien así y también de la otra forma me reí un montón.

Un saludo de Buenos días para valbi, antola, cuevi, tara, angel, trota thunder, belen, manantial, iogi, jale, rocinante y mariuka que creo que ayer no la leí en el foro.

Gracias a todos....no se que haría yo sin mi foro y mi café:thumbright:
 
Belén, no me he explicado bien, quería decir que NO durmió desde las 8 de la tarde hasta las 2:30, es decir, qeu se tiró 6 horas y media despierta!!Por eso digo que es demasiado tiempo sin descansar, si estaba reventadita la pobre, pero no había manera de dormirse. Cuando la tenía puesta en la teta se dormía y se me agarraba a mi mano como una lapa, cuando yo pensaba que estaba ya grogui, la soltaba, pues ella pegaba un retemblón y vuelta otra vez al lloro...Parecía como si estuviese asustadita, que de vez en cuando se me agarraba mas fuerte y abría los ojos.
Yoli, este cafecito nos sirve a todos de terapia, diversión, distracción y compañía. Me resulta super raro el no conoceros a muchos y tener la necesidad de contaros cosas que a lo mejor ni comparto con los que están por aquí, peor es que haceis mucha compañía!!
 
Jooo cuevi, te quejaras de la cesta de Pepe.

Pepe animate y vente para la Fresneda para tomarnos unos dulces de navidad.

Ganas tengo pero ..... :banghead:

Buenaaaaaas,

Mejor que estemos en el foro general, así la plaga de embarazos se reparte por otros sitios...

Thunder no habla sobre la amniocentesis, pues yo solo diré que nosotros lo hicimos con la segunda, el riesgo de aborto es el mismo de que salga con síndrome de down, por lo menos a la edad a la que se la hizo, luego aumenta. no entró en la SS pero el dinero y los c...nes para las ocasiones...

Es cuestión de leer entre lineas. Y estimado Aunolose es la intrahistoria .....
PD.
De lo segundo, como macho iberico que soy, me sobra :clown: De lo primero, ando en negociaciones con la ONLAE.
 
Belén, no me he explicado bien, quería decir que NO durmió desde las 8 de la tarde hasta las 2:30, es decir, qeu se tiró 6 horas y media despierta!!Por eso digo que es demasiado tiempo sin descansar, si estaba reventadita la pobre, pero no había manera de dormirse. Cuando la tenía puesta en la teta se dormía y se me agarraba a mi mano como una lapa, cuando yo pensaba que estaba ya grogui, la soltaba, pues ella pegaba un retemblón y vuelta otra vez al lloro...Parecía como si estuviese asustadita, que de vez en cuando se me agarraba mas fuerte y abría los ojos.
Yoli, este cafecito nos sirve a todos de terapia, diversión, distracción y compañía. Me resulta super raro el no conoceros a muchos y tener la necesidad de contaros cosas que a lo mejor ni comparto con los que están por aquí, peor es que haceis mucha compañía!!


Para que te animes un poco, me dijeron que cuando tengos unos treinta y ... o cuarenta y ... se les quita.
 
Tara no te asustes, eso le suele pasar a muchos niños el estar muy sujetos a sus madres ellos se siente protegidos, date cuenta que ellos estan durante 9 meses dentro de ti con el latido del corazon,tu calor continuo, come cuando tiene ganas, duerme lo mismo, esta mecida todo el dia, y cuando sale todo son incordios,horarios hacer lo que ella no quiere en ese momento.

Asi es como yo veo a un bebe dentro de la tripita.ajjajj

Animos ya veras como muy pronto se va acoplando a esta nueva vida. Un besito para las 2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com