Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Sidra, el caso es que si estuviera acurrucadita conmigo y se dejara dar mimos...pero tiene un caracter...le doy muchos besos y se cabrea, pero me da igual, son mis mofletitos y me encanta darle achuchones...jiji
Thunder, que yo pensaba que a los 3 meses!!!jaja. Ayer le decía Fernan a la niña, venga hija...que solo quedan 2 meses....jajaja (por lo de los cólicos)
Ah!!No es por incordiar CUevi (bueno, un poquito si jiji) pero este viernes me voy al Ikea!!!bueno, nos vamos a Zaragoza, y ya a comprame ropa que no me vale nada:banghead::banghead::banghead:
Y porque no se si os lo he dicho, pero al final la bautizamos el 5 de Diciembre, o sea, cuando esteis todos de webcampada, así no sufro tanto en casa...jaja, así que aprovecho y me compro ropa para el bautizo y para el resto de los días, que estoy bajos mínimos con esto de la tripa de 3 meses que se me ha quedado...:evil::evil:
 
Tara ya veras como se te recoge la tripa segun va pasando el tiempo.

Jooo pues podias haber a provechado la webc para ir todos de bautizo de Laura.ajjajajajaja que en Manzanares y Soto del Real hay iglesias.
 
Tara..... entre lineas... creo que Laurita no ha cogido el chupete....
Una amiga que tuvo el niño en septiembre , tiene una borreguita que es ponersela encima de la cara, y quedarse dormido , visto con mis propios ojos... es una especie de peluche suave.
 
Tara..... entre lineas... creo que Laurita no ha cogido el chupete....
Una amiga que tuvo el niño en septiembre , tiene una borreguita que es ponersela encima de la cara, y quedarse dormido , visto con mis propios ojos... es una especie de peluche suave.

¿una que? :idea1:
 
Pobre Laurita si aparecemos todos en el bautizo... ¡sale corriendo!

Pero habreis observado que la madre ha escrito "... como estais de webcampada pues la bautizamos ....." :clown: Bueno algo similar pero la idea es esa :clown::clown:
 
Yo estoy escondida por si algun@ está todavía enfadad@ con la adivinanza:coffee:

jajaja:laughing6::laughing6: pues si , enfadadisima . Tanto que como no podia por "falta de medios" he pedido a alguien "que ejecute la venganza" :clown:Eso si no sé si tendrà tiempo parece que vive en el arca de Noé :laughing6::laughing6::laughing6:



Pero habreis observado que la madre ha escrito "... como estais de webcampada pues la bautizamos ....." :clown: Bueno algo similar pero la idea es esa :clown::clown:

jajajaja :clown: no se te escapa ni una !!! Tara que argumentas para defenderte ?? :clown:

¿una que? :idea1:

esas cosas que por ahi poneis en rebaños y hace "beeeeeeeeeeeeee" :laughing6::laughing6:

Tara , duerme varias noches tu con el peluche que le pones a ella para dormir .Para que coja tu olor , no pensè en decirlo antes pero se suele hacer cuando aun no has dao a luz ... y sobre todo ni se te ocurra cambiar de perfume! Lo que puedes hacer es ir "decalando" ( seguro no se dice asi ) las horas para la ultima teta del dia te coincida con la hora de dormir pongamos las 22.00 o medianoche . Y luego a ver si te duerme de un tiron varias horas , para ir acostumbrandola a que duerma de noche seguido un poco .... lo de llorar hacia el final del dia pasa mucho , tu piensa que ella solo se sabe "exprimir" llorando , es su unica manera de expresarse ... y no siempre llorarà porque tenga hambre o le duela la tripa ... con el tiempo se diferencian los distintos tipos de lloros ... el baño tiene que ser algo divertido , si ella tiene hambre y tu la bañas , es mas bien un castigo , cualquiera se divierte :-| intenta decalar la hora del baño tambien , segun el resto de horarios ..... que manera de enrollarme , ya me callo .:bounce:
 
Buenas otra vez. Seguimos con los rescoldos de la movida de ayer, y acabo de llegar como aquel que dice...

No Tara, no. Calcula las horas que hay desde las 8 a las 2.30, es un descanso estupendo, seis horas y media, lo malo es que no coincide con el tuyo. No te obsesiones con el biberon, que esa no es la solución. Si pasa mas de seis horas durmiendo, ella está satisfecha, y como la teta nada, yo he sufrido la diferencia de estar con una solo hasta los 4_5 meses y el otro mucho más, y si volviera atras haria lo imposible por alargar el tiempo de la primera de lactancia.
Recuerdo que mis hijos, y tambien mis sobrinos, cuando eran muy pequeños, a la hora de caer la tarde, se ponian muy llorones. Y muchas veces no tiene explicación esos lloros. Simplemente lloran porque si.
Y los primeros tiempos son normalmente un poco complicados, hasta que conseguis ajustar horarios. Aprovecha a descansar cuando puedas.

Belén, no me he explicado bien, quería decir que NO durmió desde las 8 de la tarde hasta las 2:30, es decir, qeu se tiró 6 horas y media despierta!!Por eso digo que es demasiado tiempo sin descansar, si estaba reventadita la pobre, pero no había manera de dormirse. Cuando la tenía puesta en la teta se dormía y se me agarraba a mi mano como una lapa, cuando yo pensaba que estaba ya grogui, la soltaba, pues ella pegaba un retemblón y vuelta otra vez al lloro...Parecía como si estuviese asustadita, que de vez en cuando se me agarraba mas fuerte y abría los ojos.

Tara no te asustes, eso le suele pasar a muchos niños el estar muy sujetos a sus madres ellos se siente protegidos, date cuenta que ellos estan durante 9 meses dentro de ti con el latido del corazon,tu calor continuo, come cuando tiene ganas, duerme lo mismo, esta mecida todo el dia, y cuando sale todo son incordios,horarios hacer lo que ella no quiere en ese momento.

Asi es como yo veo a un bebe dentro de la tripita.ajjajj

Animos ya veras como muy pronto se va acoplando a esta nueva vida. Un besito para las 2.

Estoy con Sidra, no quiere mama, quiere mamá

Pero sobre todo, tranquilidad, si te ve nerviosa, se pone nerviosa, no saben expresarse, pero saben perfectamente lo que quieren.


Tara..... entre lineas... creo que Laurita no ha cogido el chupete....
Una amiga que tuvo el niño en septiembre , tiene una borreguita que es ponersela encima de la cara, y quedarse dormido , visto con mis propios ojos... es una especie de peluche suave.

Secundo la moción (y pongo el icono de silbar)

Es cuestión de leer entre lineas. Y estimado Aunolose es la intrahistoria .....

:banghead::banghead: :? :silent::silent:
 
Belén, no me he explicado bien, quería decir que NO durmió desde las 8 de la tarde hasta las 2:30, es decir, qeu se tiró 6 horas y media despierta!!Por eso digo que es demasiado tiempo sin descansar, si estaba reventadita la pobre, pero no había manera de dormirse. Cuando la tenía puesta en la teta se dormía y se me agarraba a mi mano como una lapa, cuando yo pensaba que estaba ya grogui, la soltaba, pues ella pegaba un retemblón y vuelta otra vez al lloro...Parecía como si estuviese asustadita, que de vez en cuando se me agarraba mas fuerte y abría los ojos.
Yoli, este cafecito nos sirve a todos de terapia, diversión, distracción y compañía. Me resulta super raro el no conoceros a muchos y tener la necesidad de contaros cosas que a lo mejor ni comparto con los que están por aquí, peor es que haceis mucha compañía!!

Tara, le gusta estar contigo, solo es eso. ¿La notas asustada cuando esta en brazos o cuando la acuestas? A mi hijo le daba pánico estar boca arriba, pobrecito, lo tenia que cambiar y vestir en brazos.
Por cierto, mi hija de 18 años sigue con los mismos horarios que cuando nació, solo que cuando hay clase no puede.....se duerme tardisimo y se levanta tarde. Yo le digo que si la dejo sola, le da la vuelta al dia. Y le gusta dormir conmigo, así que debe ser cierto eso que dice thunder.

Sidra, el caso es que si estuviera acurrucadita conmigo y se dejara dar mimos...pero tiene un caracter...le doy muchos besos y se cabrea, pero me da igual, son mis mofletitos y me encanta darle achuchones...jiji
Thunder, que yo pensaba que a los 3 meses!!!jaja. Ayer le decía Fernan a la niña, venga hija...que solo quedan 2 meses....jajaja (por lo de los cólicos)
Ah!!No es por incordiar CUevi (bueno, un poquito si jiji) pero este viernes me voy al Ikea!!!bueno, nos vamos a Zaragoza, y ya a comprame ropa que no me vale nada:banghead::banghead::banghead:
Y porque no se si os lo he dicho, pero al final la bautizamos el 5 de Diciembre, o sea, cuando esteis todos de webcampada, así no sufro tanto en casa...jaja, así que aprovecho y me compro ropa para el bautizo y para el resto de los días, que estoy bajos mínimos con esto de la tripa de 3 meses que se me ha quedado...:evil::evil:

Jejej, he pensado como los demas, la bautizas con webcampada y alevosía...
En ná y menos te sirve la ropa, ya veras, y mejor si le ayudas con abdominales, es bueno para reforzar todos los mísculos, no solo por la ropa.

Tara..... entre lineas... creo que Laurita no ha cogido el chupete....
Una amiga que tuvo el niño en septiembre , tiene una borreguita que es ponersela encima de la cara, y quedarse dormido , visto con mis propios ojos... es una especie de peluche suave.

Creo que se lo que dices, ¿Una especie de trapito con la cabeza de un peluche?

Buenas... el foro ha sufrido algunos cambios... no sé si hacía varios días o es algo de hoy, porque desde que cambió yo no he salido del café...

Ayer por la tarde nos mudamos.
 
Ahhh, me he acordado, laqueosdije llevaba una faja para favorecer la rapida desaparición de todo lo que sobra (fue cesarea, por si influye) y la lactancia materna hace que el proceso sea más rápido (se ve que al chupar, se lleva todo p'arriba :D )
pocos meses después de la primera, ya no se le notaba que había estado embarazada. Iba a poner un comentario sobre como quedó con la segunda, pero prefiero no ponerlo y resumir. QUEDÓ ESTUPENDA y punto.
 
Hola chicos!!

Ya tengo adsl!!! Y qué susto me he llevado al buscar el café....nos han vuelto a mover...van a dejar el foro como estaba antes??

Ayer estuve en el oftalmólogo con Daniela,no sé si os acordáis que en la revisión de septiembre le notaron que no veía bien,pues tiene hipermetropía,2,75 en el ojo izquierdo y 1 en el derecho,asi que ayer fuimos a comprarle unas gafitas,entre esta tarde y mañana por la tarde las tendremos,espero que se acostumbre pronto a ellas.

Y yo me he vuelto a cortar el pelo,cortito y de punta...listo en un momento,jeje.

Y me acordé de todos los cumpleañeros de estos días...felicidades a todos.

Si puedo leeré algo y si no,me incorporo desde aquí.

Os echaba de menos!!!
 
Ahhh, me he acordado, laqueosdije llevaba una faja para favorecer la rapida desaparición de todo lo que sobra (fue cesarea, por si influye) y la lactancia materna hace que el proceso sea más rápido (se ve que al chupar, se lleva todo p'arriba :D )
pocos meses después de la primera, ya no se le notaba que había estado embarazada. Iba a poner un comentario sobre como quedó con la segunda, pero prefiero no ponerlo y resumir. QUEDÓ ESTUPENDA y punto.


Anda que si esto de la faja lo pongo yo me llamais antigua.jaajajajajajajaajajajajajajaajajj.
 
Hola Ana me alegro que ya tenga internet, que tal las gafas???? te iba a llamar pero primero me e pasado por el cafe.Necesitaba respirar ha fondo.jajjajajjjaj
 
Buenas tardes a todos-
Llevo rato leyendo todo lo que cascais. Me alegra ver de nuevo ese color morado llenando páginas. A ver si Angel se libera un poco y vulve mas rato por aquí.
Tara, que nos acaba de no invitar al banquete bautismal, eso si con elegancia :clown:.
Señor Aunolose, no conozco a su señora sufridora, pero seguro que habiéndole escogido a usted, es señora inteligente, aparte de estar como usted dice (este pelotilleo descarado es por si usted podría volver a poner lo de las videocámaras de la compra maestra, o mandarmelo por privi, lo perdí....):D

Señor thunder........se me ha olvidao :scratch:
 
Buenas tardes a todos-
Llevo rato leyendo todo lo que cascais. Me alegra ver de nuevo ese color morado llenando páginas. A ver si Angel se libera un poco y vulve mas rato por aquí.
Tara, que nos acaba de no invitar al banquete bautismal, eso si con elegancia :clown:.
Señor Aunolose, no conozco a su señora sufridora, pero seguro que habiéndole escogido a usted, es señora inteligente, aparte de estar como usted dice (este pelotilleo descarado es por si usted podría volver a poner lo de las videocámaras de la compra maestra, o mandarmelo por privi, lo perdí....):D

Señor thunder........se me ha olvidao :scratch:

Oye, pues si quieres que te lo envie yo, me haces la pelota a mi, y no a ella :evil: :clown:



PD: tengo que hacerlo desde casa, aquí no lo tengo...
 
Buenas tardes ; solo entro a saludar porque anoche llegamos tarde y esta mañana con el curro atrasado imposible leeros , aunque espero hacerlo más tarde

os adelanto que el viaje a Roma resultó una maravilla ; gracias por los mensajes de felicitación de nuevo ,, los de aqui y los privados ..... sigo como una moto de contenta ....casi apetece cumplir años
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com