Webcampista.com

mucho más que un foro

Muchas Felicidades Gurutz!!!

abuelita

hablador
FELICIDADES1.jpg




Muchas Felicidades Juan Cruz, que pases un día muy especial en compañia de todos los tuyos. Besos Toni Pepita y Aleix.
 
muchas felicidades juan cruz que pases un dia muy feliz ,
besos para conchi
 
Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Muchas felicidades. Que tengas un magnífico día.
 
Que sorpresa Socio no sabia que hoy era tu cumple, gracias a la Abuelita que tiene una agenda magica siempre esta en todo.

Bueno querido escorpio ya decia yo que eras muy buen hombre, otro mas para la lista de escorpios que cumplimos años en esta semana que somos muchos, que si nos reunieramos tod@s juntos haciamos una gran webc cumpleañera,jajaajajajj.

Muchas felicidades Juan Cruz que te sigas manteniendo tan joven, que tengas un bonito dia de cumpleaños rodeado de todos los tuyos, y mi socia se porte muy bien contigo que no lo dudo, pero hoy que te mime mas aun.Un fuerte beso y abrazo de estos amigos de Toledo.
 
Pues te tendrás que pagar una cañita, en Madrid.... vamos digo yo ?

Felicidades y que pases un día estupendo, un saludo
 
Zorionak Gurutz!!!! que despistado Alvaran que se encuentra hoy contigo y ni te felicita!!!
nos acabamos de enterar !!!!
(que sepas.. que el revuelto de hongos para cenar.. exkisito!!!)
venga.. un muxu enorme de esta familia!!!

 
Jajajajaja, me caguen tooo, te veo y no te digo nada :banghead: , no sabia que era tu cumple :dontknow: , tenias que haber cogido los hongos que te he ofrecido como regalo leches!! jajajaja, pues nada, que tengas un muy buen cumpleaños y que cumplas muchos mas :occasion4: . Un saludo a Kontxi.
 
zorionak

zorionak

Felicidades Juan Cruz.... que lo pases bien en tu cumple y que cumplas muchisssssimos mas

Saludos Kontxi..... me sigo acordando de tus alubias jajajaja ¡¡¡¡¡¡

:king::king::king::king::king::king::king::king::king::king::king::king::king:
 
Muchisimassssssssssssssssss
Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ZORIONAK
 
Felicidades Gurutz, ya lo sé llego tarde, pero ando liada, y ademas esta sorguiña está mayor para tanto cambio en el foro y se me pasan los hilos, ja ja ja.

Espero que lo hayas pasado muy bien. Dale un besazo tambien a Kontxi.
 
Muchas felicidades Juan Cruz.
 
Aunque sea con algo de retraso te deseo muchas felicidades y que nos sigas premiando esas maravillosas fotos muchos años más.
Saludos desde Galicia
 
FELICIDADES PEQUEÑIN y espero que lo celebrases a lo grande como te mereces

ya se que llego 9 dias tarde, pero que mas vale tarde ....( digo yo )

Un abrazo para ti y para Contxi , de Fran , Mari y Silvia
 
hola hola

hola hola

Jod....r, Juan Cruz, que callado lo tenias, esta familia de Torrejón de Ardoz (Madrid) te desea un feliz cumpleaños en compañia de tus seres mas queridos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com