Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Castilla, ¡eres internacional!

Buenas noches, Angel. Que descanses...

Hemos ido esta tarde al corte ingles a comprar regalos de Navidad para los niños. Todavía hay cosas del catálogo que no han traido... casualmente, 2 de las que queríamos nosotros. Espero que lleguen...
Y después nos hemos pasado por la zona de adornos de Navidad... y ha sido nuestra perdición! Hemos comprado 3 casas y una fuente-lavadero para el Belén. Y porque nos hemos sujetado! porque hubiesen caido más cosas... Es que nos gusta mucho poner el Belén (ya os pondré fotos) y necesitábamos renovar algunas cosillas... Este finde empezamos a ponerlo. Nos lleva bastante tiempo, el salón patas arriba... y queremos ponerlo antes de ir a La Fresneda!
 
Estaba mirando una cosa sobre los macarones ( que a una amiga la salen regular , a mi ni os cuento ...:() y he visto que la señora a peticion de unas blogueras de america del sur la ha traducido al español :D asi que os lo dejo , que hay mucha pastelera por aqui a ver si os animais ....

» La sintesis de los macaronnes - La cuisine de Mercotte :: Macarons, Verrines, … et chocolat » Blog Archive


veo que Miss Casti ha puesto un puchero , voy a ver ...

que guayyyyyyyyyyyy y es tu hermana la que sale ??? que pena no ir a Brasil ...snif snif ..
 
Buenas!!
Buff lo que me ha costado leeros...
Thunder, tu tranquilo que va a ir todo muy bien. ¿Qué prefieres lentejito o lentejita?
Trota, el bautizo no es en la catedral, es en el pueblo de Fernan, o sea, OSma, es una iglesia, pero tampoco me fío yo de esas campanas....jaja
Thunder, tu no vas de webcampada ¿no?pues ale...vente a por unos caramelos....peor para Mateo ¿eh?

Mierda!ya no como, ya se ha despertado...

Al dia de hoy .... al dia de hoy ..... que pregunta mas jodia!! Venga me mojo, lentejita.
Lo de despertar eso te pasa por ...



.. por cierto ahora no se como os dicen de acostarles ,porque cambian , en nuestra epoca exclusivamente sobre la espalda sin almoada ni colcha !!!

Creo que es en otra postura

Ana ¡qué guapa!
Como se nota que te quieres llevar bien con tu vecina :clown:

Descubrieron que no veia porque cuando comenzé a andar, en lugar de entrar por la puerta, entraba por el marco......... :clown: y sí, yo también era "cuatro ojos, el capitán de los piojos"



Por favor pon la versión de los lobitos! :flower:
Tú ya tenías acciones de general optica en aquellos tiempos.....:)
Me alegro de leerte parece que un poco mas animado en lo de la prueba, ya verás como no es nada. :flower:

Una pregunta ¿para que querias poner puertas giratorias en casa? :clown:

Versión de ciudad de los cinco lobitos

Cinco lobitos tiene Mateo
Cinco lobitos en un trastero
Blancos y negros el escondio
Y a todos los cinco bibe les dio

Versión de campo de los cinco lobitos

Cinco lobitos tiene Mateo
Cinco lobitos en un granero
Blancos y negros el escondio
Y a todos los cinco trigo les dio

Siguen pero .... tiene copyright :clown:

Otra distinta

1,2,3 ¿donde van tus pies?
4,5,6 ¿Es que no lo veis?
7,8,9 Vamos a la nieve
10,11 y 12 nos vemos en el cole

1,2,3 y 4 vamos a jugar un rato
5,6,7 y 8 ¿Donde esta pinocho?
9,10,11 y12 corre, corre que me coge :clown::clown:

Ah! Yo creo que el bebé de Thunder... va a ser "lentejita"... Para la porra...


Al igual que mi mama, su mama, la mamma, etc Mateo creo que prefiere un machote para dejarle (textual) "los juguetes viejos"

Harrypottermaniaco :D ¿ya tienes entradas para el día 19? aquí andamos con negociaciones a ver quien se queda con las niñas, laqueosdije está incluso un pelin ansiosa, supongo porque también supone salirse de la normalidad, yo espero que podamos ir solos, pero se quiere apuntar la sobrina, y de paso la cuñada, así no hay nada que rascar "que solo vamos al cine", "ya..." :(

Con las manos atadas a la butaca :clown:


Hola a todos/todas, gracias a las que me deseáis buenas vacaciones pero no os hagáis ilusiones hasta el 24, no os libráis de mi, y creo que aun estando en Huelva, tampoco os librareis, es mas os invito a venir.

Si es Ud. tan amable y aunque no soy nada creyente pero una velita en la Virgen del Rocio mas que nada para aprovechar el viajecito.

Uno rapidito que toca merienda...

Ah! Si, por favor, al igual que está prohibido por Cuevi que hablemos de Ikea, yo os prohibo lo de Harry Potter...que trauma tengo por Dios!!


Tu sabes la frase que has dicho!! que la diga el Fernan pero vos !!!

Totalmente de acuerdo contigo, ese aparato es el mejor invento de la humanidad desde que aparecio la rueda, con nosotros va hasta de camping.

Donde este lo "clasico"
 
Castilla, ¡eres internacional!

Buenas noches, Angel. Que descanses...

Hemos ido esta tarde al corte ingles a comprar regalos de Navidad para los niños. Todavía hay cosas del catálogo que no han traido... casualmente, 2 de las que queríamos nosotros. Espero que lleguen...
Y después nos hemos pasado por la zona de adornos de Navidad... y ha sido nuestra perdición! Hemos comprado 3 casas y una fuente-lavadero para el Belén. Y porque nos hemos sujetado! porque hubiesen caido más cosas... Es que nos gusta mucho poner el Belén (ya os pondré fotos) y necesitábamos renovar algunas cosillas... Este finde empezamos a ponerlo. Nos lleva bastante tiempo, el salón patas arriba... y queremos ponerlo antes de ir a La Fresneda!

¿Necesitas un pequeño ayudante? Te lo presto!! Eso si te renueva el Belen enterito
 
Lentejita o lentejito le tendremos todo preparado:
img
 
Hola, buenas noches a todos, hoy ha sido el cumple de Manolo y la batidora ha sido todo un éxito!!! jajajaja, como era de marca Bosch al principio pensó que era una herramienta más para sus ñapas, pero cuando la abrió entera no daba crédito, ajajajaj....pero le ha gustado mucho, siempre dice que en la cocina también hay que tener buenas herramientas...

bueno ha sido un día ajetreadillo...he tenido invitados, os pongo una fotito con mi sobrina África, qué grande está ya la ricitos...

Sidra me alegro de lo de tu alubia..
 
Qué descanses,Angel.

Valvi,yo también ponía un belén grande en casa,antes de tener a las niñas...y creo que me voy a tener que esperar todavía unos años para poder ponerlo.Esperamos las fotos,a mí me encanta verlos.
 
por cierto, ante en los hilos podíamos ver los archivos adjuntos en ese hilo, pero ahora ¿dónde se ven?, también en el perfil podíamos ver los archivos (fotos) adjuntados en algún hilo, para quitarlos cuando quisiéramos, ¿cómo se hace ahora? en mi perfil no los veo...
 
Uff sí estoy cansada Ana...y las cervicales que me tienen pachucha estos días...estupenda con tu nuevo corte de pelo, como siempre!!
 
Hola, buenas noches a todos, hoy ha sido el cumple de Manolo y la batidora ha sido todo un éxito!!! jajajaja, como era de marca Bosch al principio pensó que era una herramienta más para sus ñapas, pero cuando la abrió entera no daba crédito, ajajajaj....pero le ha gustado mucho, siempre dice que en la cocina también hay que tener buenas herramientas...

bueno ha sido un día ajetreadillo...he tenido invitados, os pongo una fotito con mi sobrina África, qué grande está ya la ricitos...

Sidra me alegro de lo de tu alubia..


Hola a todos,

Jale, que mayor esta África, parece que fue ayer cuando nacio, aun recuerdo cuando nos dijistes que habia nacido, como pasa el tiempo!

Muchas Felicidades a Manolo, que acabeis de pasar el día muy bonito.
 
¿Necesitas un pequeño ayudante? Te lo presto!! Eso si te renueva el Belen enterito

No, gracias. Le dejaré que venga a verlo cuando esté ya montado. ¡Pero sin tocar! Ya sabes que conmigo se porta bien... y sino... ¡le ato las manos!

Hola, buenas noches a todos, hoy ha sido el cumple de Manolo y la batidora ha sido todo un éxito!!! jajajaja, como era de marca Bosch al principio pensó que era una herramienta más para sus ñapas, pero cuando la abrió entera no daba crédito, ajajajaj....pero le ha gustado mucho, siempre dice que en la cocina también hay que tener buenas herramientas...

bueno ha sido un día ajetreadillo...he tenido invitados, os pongo una fotito con mi sobrina África, qué grande está ya la ricitos...

Sidra me alegro de lo de tu alubia..

Me alegro que le haya gustado la batidora. Y encantada de ponerte cara. Creo haber visto alguna foto tuya en otra ocasión, pero no te asociaba. Espero conocerte en persona en La Fresneda...

Qué descanses,Angel.

Valvi,yo también ponía un belén grande en casa,antes de tener a las niñas...y creo que me voy a tener que esperar todavía unos años para poder ponerlo.Esperamos las fotos,a mí me encanta verlos.

Pondré fotos. Prometido...

Cuando vienen los sobrinos o las hijas de mi amiga... saben que se ve pero no se toca. Lo tienen muy claro desde pequeñitos. Y hasta ahora lo cumplen a rajatabla!
 
Sii abuelita, es verdad, hace ya dos años...

bueno Valbi, todavía no tengo seguro el ir al cumpleaños webcampista...pero lo estamos intentando...
 
Sí,yo recuerdo que en mi casa se ha puesto siempre.....pero es que a Diana,con esa carita de no haber roto un plato,le dices que no haga una cosa y la hace más aposta,así que he decidido no estresarme,ponemos el árbol,que termina con todas las bolas en el mismo lado y ya está.
 
Jale, si que tienes cara de cansada.... y felicita a Manolo de nuestra parte!!!!
Ya puedes intentar con todas tus fuerzas ir a la Fresneda..... o vamos a pasar más de un año sin vernos?????

Ah!!! Mi porra para "lentejita"...

Y tambien me acuesto.... que doblando ropa mirad que horas son ya!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com