Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping para subir a esquiar en invierno

Bulli

calladit@
hola buenas!! estoy preparando un viajecito con la cv que tengo 5 días juntos y me gustaría ir a esquiar, me gustaría que si alguien tiene información sobre camping que estén bien por los pirineos y sobre todo que no tengan malas carreteras jajajaj es que soy nuevo con la cv y no me gustaría meterme en alguna carretera de montaña complicada jajajaja así que si tenéis información sobre algún camping del pirineo os lo agradecería!!! :D

gracias!!
 
Pues te puede ir al Escarra.....................en Escarrilla y tienes Formigal y Panticosa al ladito, por cierto el 27 ya estarán abiertas.................nieve hay, entre 10-30 cm. y en cumbres hasta 45.........................de pu..................a...........ma...............e

La carretera es buena, solamente tienes que pasar el Monrepos, nada complicado si se va con "talento"

Si quieres un poquito más de aventura y es mi preferida, esquía en Cerler. Camping, mi preferido....................

Camping La Borda d´Arnaldet - Vacaciones y naturaleza



Saludos.

Camping Hotel Restaurante Escarra

Ruta hasta la Borda.....................

de Madrid a Camping la Borda de Arnaldet - Google Maps

Ruta a Escarrilla:

de Madrid a Escarrilla, Sallent de Gállego - Google Maps
 
En Andorra tienes buenas pistas y buenos campings: Xixerella (Pal) Borda d'Ansalonga (Ordino) y el Valira (Anorra la Vella). Ah! y las carreteras siempre correctas.
 
muchisimas gracias!! voy ahora mismo a mirarme estos link que me has puesto y espero caiga pronto un buen paqueton !! de todos modos yo me quiero ir el 5 de enero asi que espero que la nieve este en su punto.
 
anem muchas gracias tambien lo voy a mirar aunque siendote sincero... estoy empezando y hacerme un viaje hasta andorra.... uff vamos que no tengo prisa y si vamos despacio pues no hay problemas pero para 5 dias prefiero algo mas cerca, pero es bueno saber que hay buenos camping y sobre todo buenas carreteras para ir a Andorra
 
Lo de la tarjeta, ni idea......................................

Te dejo la entrada virtual del camping Escarra.......................

Saludos.

Google Maps
 
Como dije volusia el de Escarra esta bien y muy cerca de pistas pero yo en tu lugar me quedaria unos kilometros antes en el de Gavin para mi es mucho mejor y solo son 20 minutos mas a pistas, tambien es mas caro que el de Escarra pero en Gavin te aceptan chequecamping aunque no se si para esas fechas y tambien desconozco si en Escarra los aceptan. De todos modos vayas donde vayas estaras bien, nuestro pirineo es la osti...........
 
creo que ya los he visto todos jajajjaj la verdad es que tienen una pinta estupenda y no se por cual me decidiré y si no me dará miedo subir con la cv si hubiese nieve, solo la he llevado en veranito y con buen tiempo, pero bueno hay que hacerse a todo no? jajajaj vamos que si hace buen tiempo mejor :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com