Webcampista.com

mucho más que un foro

que monoooooooo

misa

calladit@
jooo me compre la caravana hace mes y medio y no la he estrenado aunnnn,,,y por lo que veo hasta semana santa nada de nada por que con este tiempo uffff,,,,anda que no me quedaaaaaaaaaa ,,tengo monoooooooo jejjejee,,soy de salamanca ,algun consejito para ir en semana santa que no sea muy lejos de aqui por que como soy nuevo tardaria dos dias si es lejos no? jajaja,,,un saludo a todos compañerosss
 
pues yo la compré por estas fechas tambien y me fui un finde cualquiera por ahi para probarla siendo de salamanca te pilla cerca cáceres yo me iria a monfrague ademas con camping cheque un saludo.
 
misa yo espero ir a Cáceres, no conozco la ciudad y hay un camping que tiene ducha individual en cada parcela eso hay que probarlo, si me da tiempo iremos en el puente de la Constitución.
Hasta semana santa no aguantaría, desde la capi por la autovia hacia el sur, donde quieras, sin miedo al mal tiempo.
 
jooo me compre la caravana hace mes y medio y no la he estrenado aunnnn,,,y por lo que veo hasta semana santa nada de nada por que con este tiempo uffff,,,,anda que no me quedaaaaaaaaaa ,,tengo monoooooooo jejjejee,,soy de salamanca ,algun consejito para ir en semana santa que no sea muy lejos de aqui por que como soy nuevo tardaria dos dias si es lejos no? jajaja,,,un saludo a todos compañerosss

te invito a que vengais a la webcampada que ves en mi firma en el puente de la Constitucion.un saludo.
 
jooo me compre la caravana hace mes y medio y no la he estrenado aunnnn,,,y por lo que veo hasta semana santa nada de nada por que con este tiempo uffff,,,,anda que no me quedaaaaaaaaaa ,,tengo monoooooooo jejjejee,,soy de salamanca ,algun consejito para ir en semana santa que no sea muy lejos de aqui por que como soy nuevo tardaria dos dias si es lejos no? jajaja,,,un saludo a todos compañerosss

Hola Misa ; yo te recomendaria el camping Monfrague lal lado de Plasencia, desde Salamanca tienes buena carretera y no son muchos kilometros.

saludos desde Vinaros
 
Como te dicen, n o hay que esperar a semana santa.... frio sí hace, pero con calefaccion y abrigados..podeis salir sin problemas.



 
hola si yo me hubiera comprado la caravana y no la estrenara hasta semana santa yo creo queme daria algo.como dice marta con calefaccion y abrigandose se puede salir.saludos
 
Yo tambien me iria,donde fuera,,,jejeje
asi vas practicando con ella,que nio es cosa facil...que yo tambien soy nuevo en esto
y el primer dia son todo anecdotas..jejeje
venga a estrenarla hombre...
un saludo desde Elche.
 
Estoy de acuerdo con todos, no hay que esperar al buen tiempo para irse un finde con la caravana. La caravana es la excusa perfecta para desaparecer en cualquier momento. No lo dudes, arranca cualquier fin de semana, no te arrepentirás.
 
Si te animas y quieres estrenarla tienes tambien la opción del cumpleaños del foro en La Fresneda en la Sierra de Madrid en el puente de Diciembre.
Un saludo.
 
gracias a todos por contestar y vuestra ayuda,,,si que me iria el puente de diciembre pero jooo trabajo el dia 7 y no puedo,,,y es que la tengo tapadita con ruedas en el aire y esass cosas y para solo sabado y domingo ufff casi cuando la preparo ya me tengo que venir jejejje,,,,tendre padiencia y aver si soy capaz de aguantarme a semana santa que no trabajo,,,,mirare lo de monfrague muchas gracias ,,un saludo a todosssssssss,,,,,
 
No sé. Cada uno hace lo que le parece, pero nosotros somos de tener y estrenar. Mi mujer dice que por si hay "muertes súbitas".

Con la caravana, nos la dieron el Jueves a las 19:00 horas y nos fuimos de fin de semana a una webcampada ese viernes. ¡¡ Y era la primera vez que tenía una caravana y que iba de camping :cheers: !!. Recuerdo estar hasta la 1 de la madrugada colocandole cosas para salir al día siguiente.

En fin, que suerte con la espera, con el mono y yo la bajaría de las borriquetas para salir con ella ¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAA!!! Es un bien que no le estás dando uso. :D
 
En fin, que suerte con la espera, con el mono y yo la bajaría de las borriquetas para salir con ella ¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAA!!! Es un bien que no le estás dando uso. :D

Eso lo primero!!!!!

gracias a todos por contestar y vuestra ayuda,,,si que me iria el puente de diciembre pero jooo trabajo el dia 7 y no puedo,,,y es que la tengo tapadita con ruedas en el aire y esass cosas y para solo sabado y domingo ufff casi cuando la preparo ya me tengo que venir jejejje,,,,tendre padiencia y aver si soy capaz de aguantarme a semana santa que no trabajo,,,,mirare lo de monfrague muchas gracias ,,un saludo a todosssssssss,,,,,

Sería sábado, domingo... y liunes... 3 dias!!
Para un finde... la mueven muchos...!Es querer salir.
Vamos, que le ponia las ruedas... ya mismo!!
 
No dejes para mañana,lo que puedas hacer hoy. Ya veras como pruebes un fin de semana aunque sea con frio,luego no te va a importar ya nada.
 
jajaja,,,,,,,,no sera porque no te estamos animando ehhh, compañero...
yo curro los sabados por la mañana....aun asi pienso salir a disfrutar con mis peques la tarde del sabado y medio domingo...
total,si no te pones a montar avnces y eso ,es llegar y enchufar....
un saludo desde Elche.
 
gracias a todos de verdad por darme esos animos jejeje,,,la verdad que leyendo vuestras respuestas joooo si que dan ganas de cojerla ,,,,,,ya vere a aver si me animo el puente ,,,,un saludo a todo compañer@s,,,
 
Animate que esta para usarla y veras como engancha ,para el puente vete donde sea aunque sean dos días
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com