Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravana Sterckeman

jomaliga

calladit@
Hola amigos, quisiera haceros unas preguntillas.
Tengo una zafira 125CV 2.2 Dti,TARA 1475, MMR s/f :500/1500 y me han indicado el vendedor que con el coche que tengo puedo llevar con seguridad una Sterckeman//Starlett 470 PE, pues tiene peso en orden de marchade 960kg y carga tecnica maxima 1050kg.

¿1050Kg es el peso en vacio o con los muebles?
¿Si alguien la tiene, es cierto que es la mas ligera del mercado en tres ambientes?
¿Es la indicada para mi vehículo ó debería mirar otra, ya que me han hecho una buena oferta?
¿El movedor que marca me recomendais, es interesante?
Saludos
 
Como puedes ver en la firma, el coche que tengo pesa 1460 kg, reales, pesado, y según una famosa página que te dice si el vehículo vale para la cv, por el tema de pesos, aparecen todas las estrellas verdes menos un poco de la última, un 72%, bien.
Los 960 Kg se supone que es prepara para salir, con los depositos llenos (Agua).
Los 1050 Kg, es el Peso máximo autorizado.
La más ligera del mercado creo que es una ACE.
Del mover no se, intentaré sin él.
Calidad Precio es la que más me gustó. Si la compras únetem hay un hilo de quien tenemos una de esas.
Un Saludo y suerte.
 
No creo que tengas problemas, el Zafira es un coche que tira muy bien. El mover intenta sacárselo al concesionario (igual cuela). Y como dice Tinin luego únete al hilo de los que tenemos Sterckeman. Un saludo
 
Gracias Tinin, es una oferta que tienen por Feria y la señal de la caravana la tengo que dar como último día este viernes. Tengo dudas por el peso y a veces
no hay que preguntar a algunos conocidos, pues lo que te llevan es ha crearte dudas.
Un cordial saludo.
 
Yo si todo va bien en estos momentos la estarán matriculando y en cuanto tenga la placa, el seguro que lo tengo preparado y la semana que viene espero tenerla en casita, la primera salida a la báscula a ver que dice.
Ya os contaré, pero en el otro hilo.
 
A mi me aseguraron que podia con un c-max de 90cv con la 470PE e incluso nos enseñó una 470 ó 490 confort (nevera grande y tal una virgueria), en otro que sin problemas una Knaus 400LKK. Se puede decir Misa con tal de encolomarte una caravana. Uno me recordaba al menda de un taller de Motos de Badalona que te esperaba con la pata palo y el loro en el hombro...

Con 125cv vas de PM !!!

Tinin enróllate y aunque sea me lo dices por privado que la curiosidad mató al Grillo !!! O lo que tu estimas de peso porque con depósitos llenos y todo creo que se va de 1050kg... O que alguien nos ilustre.
 
Sterkeman es de las marcas ligras. Los 1050 kg, es el peso máximo de la cv cargada.
No tendrás problemas con ese coche.

Suerte con la decisión.
 
A mi me aseguraron que podia con un c-max de 90cv con la 470PE e incluso nos enseñó una 470 ó 490 confort (nevera grande y tal una virgueria), en otro que sin problemas una Knaus 400LKK. Se puede decir Misa con tal de encolomarte una caravana. Uno me recordaba al menda de un taller de Motos de Badalona que te esperaba con la pata palo y el loro en el hombro...

Con 125cv vas de PM !!!

Tinin enróllate y aunque sea me lo dices por privado que la curiosidad mató al Grillo !!! O lo que tu estimas de peso porque con depósitos llenos y todo creo que se va de 1050kg... O que alguien nos ilustre.

No te preocupes, como he dicho antes lo primero la cargaré como si fuera ha salir, y luego para la bascula, y lo comentaré en el hilo, el coche ya lo he pesado son 1460 Kg, con 3/4 de depósito.
Por 1€ que cuesta no dejo de saber lo que llevo detrás, seguridad ante todo
 
Hola, ya me han explicado, 960kg es lo gue pesa con muebles y 1050 es lo maximo que puedo llevar, es decir 90 kg es de efectos personales. a un así es de las caravanas menos pesadas que he encontrado. Creo que no voy a tener problemas.
Saludos.
 
Holi ,Jomaliga , mi yerno tiene la misma Zafira que tú , y arrastra la mia que pesa un pelin menos que la tuya , pero la lleva muy bien, es un buen coche ,con un motor y cv suficientes , simplemente siempre procura llevar lo justo y necesario..y a disfrutarla...
 
El peso, salida de fabrica segun dicen es de 960 TARA y lo que se te permite llevar o ensesres MMA 1050, esto es lo que a mi el fabricante me ha dicho. Saludos
 
Hola amigos, quisiera haceros unas preguntillas.
Tengo una zafira 125CV 2.2 Dti,TARA 1475, MMR s/f :500/1500 y me han indicado el vendedor que con el coche que tengo puedo llevar con seguridad una Sterckeman//Starlett 470 PE, pues tiene peso en orden de marchade 960kg y carga tecnica maxima 1050kg.

¿1050Kg es el peso en vacio o con los muebles?
¿Si alguien la tiene, es cierto que es la mas ligera del mercado en tres ambientes?
¿Es la indicada para mi vehículo ó debería mirar otra, ya que me han hecho una buena oferta?
¿El movedor que marca me recomendais, es interesante?
Saludos

Bueno pues esta tarde hemos traído la cv para casa, después de unos 90 Km de autovía, el coche perfecto, la Sterckeman 470 con amortiguadores, muy bien velocidad 90k/h. Al principio un poco de respeto por que es un poco más grande que la Moncayo 390, pero la sensación en carretera mejor.
Como he dicho en el otro hilo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ganas que llegue el puente para hacer km.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Bueno pues esta tarde hemos traído la cv para casa, después de unos 90 Km de autovía, el coche perfecto, la Sterckeman 470 con amortiguadores, muy bien velocidad 90k/h. Al principio un poco de respeto por que es un poco más grande que la Moncayo 390, pero la sensación en carretera mejor.
Como he dicho en el otro hilo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ganas que llegue el puente para hacer km.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Uala!!! Me alegro Tinin ya tienes el palacete!! :thumbup::hello2::notworthy::salute::wave::lurk::read2::drunken:
 
hola yo tengo una caravelair antares de luxe 426 con tara 850 kg y MTMA 1000kg de 3 ambiente es el mismo fabricante que sterckerman y tiro de ella con una Zafira 19 cdti de 120 CV realmente no te enteras y el peso todos nos pasamos un poquito sillas, mesa, avances etc...
 
Lo que creo el que no se debe enterar eres tu, el peso que tengas de más, va en tu perjuicio, ademas de que en un control de la Guardia Civil de peso, que generalmente no suele hacer, pero te lo puede hacer, te puede multar con una buena sanción.
 
jomaliga las caravanas esta matriculadas con 100 kg. mas aproximado sobre la tara, avance, rueda de repuesto. gato hidraulico, escalón, bombona de gas son todos accesorios aparte cuenta con todo lo que las mujeres añaden y ahora piensa si todos superamos el peso
 
Hola, amigos ya me he hecho una escapadita este verano y la verdad es que he disfrutado, la noto mas pesada que la que tenia y quizas necesite algunas mejoras como aumentar CV y cambiar amortiguacion, ya que se baja, por todo lo demas muy contento y gracias por vuestra ayuda me ha venido muy bien.
Saludos
 
jomaliga espero que la difrute mucho y nos encontremos algun día ahora hacer todos lo kilometros posible.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com