Webcampista.com

mucho más que un foro

quien ha conectado ya webcampista con su perfil de facebook

Yo como soy nuevo nuevo, me registre directamente a través de Facebook,me parece una función muy buena, pero no caí en una cosa EL NICK: la verdad es que lo de aparecer con Nombre y Apellido no me mola mucho :)
 
Joel lamento si esta información pueda perjudicar en algo a Webcampista , pero esta sobradamente contrastada.

Si tu ves que perjudica a Webcampista puedes eliminar todos mis post con referencia este asunto . Solo trate de informar.


Para nada perjudica a webcampista, no te preocupes, y aunque perjudicaran no veo porque tengo que borrar tus posts.

a ver... explico en que consiste el facebook-connector entre facebook y webcampista.

Lo primero e importante para que nadie tenga dudas, webcampista no comparte ningún tipo de dato con facebook.

El puente (facebook-connect) es al reves se trata de poder acceder a mi perfil de facebook desde webcampista, solo en esa dirección, lo que permite este puente es publicar cosas desde webcampista hacia facebook, no en sentido contrario, no es facebook quien accede a webcampista sino webcampista quien accede a facebook...

como ha podido comprobar el usuario Antonio rodriguez, uno se puede registrar en webcampista desde el perfil de facebook,


Si ya estamos registrados con anterioridad en el foro y en facebook, lo que hace el puente es "unir" mi nick de usuario con mi perfil de facebook, de manera que podamos publicar lo que queramos de webcampista en nuestro muro.

No sé si ha quedado claro pero , por si acaso, en ningún caso se comparte información personal... solo se establece un "puente" entre mi nick de webcampista y mi perfil de facebook.
 
Yo como soy nuevo nuevo, me registre directamente a través de Facebook,me parece una función muy buena, pero no caí en una cosa EL NICK: la verdad es que lo de aparecer con Nombre y Apellido no me mola mucho :)

solo tienes que mandarme un mensaje privado (a traves de webcampista) y te cambio tu actual nick (antonio rodriguez) por el que prefieras (que no exista ya), puesto que tu "puente" con facebook ya esta "establecido" no se pierde por cambiar tu nick en webcampista.
 
en cuanto a lo que comentas sobre la privacidad en facebook manu... no tengo la verdad muchas referencias, sé que hay muchas quejas, sobre todo por no poder exigir la baja definitiva y borrado de datos, El problema de internet es que esta en todo el mundo y no se sabe muy bien a que legislación puede recurrir, pero creo que en el caso de España, la ley de protección de datos reconoce claramente el derecho de un usuario a exigir el borrado de datos de un fichero de una compañia, así que ... denunciandolos en territorio nacional, se supone que ganariamos el juicio.

El otro tema que preocupa a muchos es la fagocitación de la red que están haciendo entre facebbok y twiter, algunos expertos dicen que en un par de años no existirán páginas web, solo grupos de facebbok, De momento el twiter se ha cargado los blogs y el facebook millones de pequeñas páginas web.

Pensar que estás páginas son verdaderos monstruos, con 600 millones de usuarios (cada una) en todo el mundo y creciendo. Los servicios que ofrece facebbok son multiples, de forma directa o a través de aplicaciones de terceros, las industrias del vidoejuego por ejemplo ya están gastando más tiempo y dinero en desarrollar juegos para facebook que para las consolas.

Y la tendencia crece, si escuchais la radio vereis que los programas dedican ya varios minutos de su programación a leer los mensajes de su pagina en los facebook, los peridicos, los programas televisivos, los nuevos modelos de coches... etc.. literalmente facebook está comiendose internet, tanto que hasta la todopoderosa google... está nerviosa.

A las páginas modestas, no nos queda más remedio que unirnos a esta "nueva moda"... ya sabes, si no puedes con él... unete a él, así que webcampista es la primera página de campismo que ofrece facilidades a los usuarios de facebook para registrarse y compartir.

Para los que lo quieran usar... ahí está. Para los que no... pues tambien
 
en cuanto a lo que comentas sobre la privacidad en facebook manu... no tengo la verdad muchas referencias, sé que hay muchas quejas, sobre todo por no poder exigir la baja definitiva y borrado de datos, El problema de internet es que esta en todo el mundo y no se sabe muy bien a que legislación puede recurrir, pero creo que en el caso de España, la ley de protección de datos reconoce claramente el derecho de un usuario a exigir el borrado de datos de un fichero de una compañia, así que ... denunciandolos en territorio nacional, se supone que ganariamos el juicio.

El otro tema que preocupa a muchos es la fagocitación de la red que están haciendo entre facebbok y twiter, algunos expertos dicen que en un par de años no existirán páginas web, solo grupos de facebbok, De momento el twiter se ha cargado los blogs y el facebook millones de pequeñas páginas web.

Pensar que estás páginas son verdaderos monstruos, con 600 millones de usuarios (cada una) en todo el mundo y creciendo. Los servicios que ofrece facebbok son multiples, de forma directa o a través de aplicaciones de terceros, las industrias del vidoejuego por ejemplo ya están gastando más tiempo y dinero en desarrollar juegos para facebook que para las consolas.

Y la tendencia crece, si escuchais la radio vereis que los programas dedican ya varios minutos de su programación a leer los mensajes de su pagina en los facebook, los peridicos, los programas televisivos, los nuevos modelos de coches... etc.. literalmente facebook está comiendose internet, tanto que hasta la todopoderosa google... está nerviosa.

A las páginas modestas, no nos queda más remedio que unirnos a esta "nueva moda"... ya sabes, si no puedes con él... unete a él, así que webcampista es la primera página de campismo que ofrece facilidades a los usuarios de facebook para registrarse y compartir.

Para los que lo quieran usar... ahí está. Para los que no... pues tambien

Gracias Joel , te he entendido muy bien y estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo que subrayo arriba y el motivo es que los abogados están como locos porque toda reclamación hay que hacerla a sus oficinas de los EEUU que es por donde se rigen las leyes de Privacidad Facebook , aqui de momento no hay casi nada que hacer a no ser que salga adelante un juicio que hay pendiente por la venta de esta Red de cientos de miles de ficheros , y esto es en EEUU y como se gane alli aqui entonces podremos ir a por ellos , que como bien traen sus cláusulas de Privacidad , al aceptar sus condiciones pertenecen totalmente a ellos y que pueden hacer lo que les de la gana en definitiva.

Asi que a la espera de acontecimientos estamos para poder actuar, y esto puede ir para largo.
 
Se me olvidaba , a los que esten en Facebook , ahora crearon una nueva forma comunicación mediante sms u otros tipos comunicación, que es a traves de tu móvil , en donde la Politica de Privacidad , indica entre otras cosas que al dar tu numero de móvil cedes a Facebook todos sus derechos en cuanto a los números que tu tengas registrados en tu móvil, y el guardar en sus archivos dichos mensajes , para el uso que ellos crean conveniente .

Así que antes de Aceptar por favor leer donde pone Politica de Privacidad, así luego no hay sorpresas
 
solo tienes que mandarme un mensaje privado (a traves de webcampista) y te cambio tu actual nick (antonio rodriguez) por el que prefieras (que no exista ya), puesto que tu "puente" con facebook ya esta "establecido" no se pierde por cambiar tu nick en webcampista.

Muchisimas gracias, asi lo hare
 
Bueno ,otro más que se engancha al Webcampista-Facebook ,aúnque tengo que reconocer que borre mi perfil del Facebook ,durante una temporada ,me daba la impresión de que uno se queda sin intimidad.
Aprovechando el recuerdo de Joel para unir foro y red social ,he vuelto a reactivarlo ,asi ademas conoceré las caras de los compañer@s y viceversa.
Saludos.
 
Bueno,pues yo no tengo facebook porque no me gusta,pero como he visto que Rocinante tiene la direccion de youtube en su firma,yo tambien he puesto la mia por si alguien lo quiere ver.
 
http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_

aquí creo que te puedes dar de baja definitivamente de facebook, yo me bajé las fotos antes a una carpeta... No sé si quedará algún rastro pero ni me deja entrar ni existo para FB. Es lo que quería.

Me borré por temas personales, pero realmente no creo que haga ningún daño porque te da opciones de privacidad (sólo amigos, amigos de tus amigos [ahí ya abres la puerta a la red]) y tú eliges a quien admites y a quien no.

Un salud-ito!!!
 
Yo como soy nuevo nuevo, me registre directamente a través de Facebook,me parece una función muy buena, pero no caí en una cosa EL NICK: la verdad es que lo de aparecer con Nombre y Apellido no me mola mucho :)

tienes razón que es frecuente ver la gente registrada con nombres completos y apellidos , a pesar de que nos advierten de mantener la privacidad en Internet lo más posible.
Cámbialo si lo puedes hacer aqui .

Bueno,pues yo no tengo facebook porque no me gusta,pero como he visto que Rocinante tiene la direccion de youtube en su firma,yo tambien he puesto la mia por si alguien lo quiere ver.

Muy bueno el video y muy bien el sonido . Un aplauso para el músico
 
http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_

aquí creo que te puedes dar de baja definitivamente de facebook, yo me bajé las fotos antes a una carpeta... No sé si quedará algún rastro pero ni me deja entrar ni existo para FB. Es lo que quería.

Me borré por temas personales, pero realmente no creo que haga ningún daño porque te da opciones de privacidad (sólo amigos, amigos de tus amigos [ahí ya abres la puerta a la red]) y tú eliges a quien admites y a quien no.

Un salud-ito!!!

Si lees con detalle lo que ha puesto manufer, verás que no es así. Aunque te des de baja y tus datos no sean visibles, facebook los sigue teniendo. Manufer tiene toda la razón.

Yo también tengo FB, pero me sorprendo de lo celosos que somos de nuestra intimidad para unas cosas, y lo alegremente que volcamos en la red detalles personales.

Llámame conspiracionista, pero yo no me creo que FB sea una inocente web que comenzaron unos estudiantes para mantener el contacto... una red con los datos personales, tendencias, acciones, gustos, amigos.... de 600 millones de personas es algo demasiado goloso como para que no haya "alguien" más grande detrás.
 
Muy bueno el video y muy bien el sonido . Un aplauso para el músico[/QUOTE]

Muchas gracias Mariuka.eres muy amable
 
Yo la verdad que soy muyyy torpe para todo esto de la nuevas tecnologias y si estoy en facebook pero la verdad no me entero muxo, ¿verdad webmaster?, jajaja. sinceramente no lo veo practico será cuestión de ir averiguando cositas. Saludos.
 
tienes razón que es frecuente ver la gente registrada con nombres completos y apellidos , a pesar de que nos advierten de mantener la privacidad en Internet lo más posible.
Cámbialo si lo puedes hacer aqui .



Muy bueno el video y muy bien el sonido . Un aplauso para el músico



En el post 24 te envie un saludo después de tu regreso de Roma , como veo que no lo leiste te lo doy otra vez extensivo para toda tu familia.
 
disculpa Manu ,, se me escapó

pues si que fuimos a Roma ; así a lo loco y corriendo pillamos un viaje y sin preparar más que una maletita de mano cada uno nos fuimos pa allá y muy bien ; nos encantó a los tres ,que tiene mérito , y aunque es cansado ver tanto en tan poco tiempo , traemos muy buen recuerdo.

Ya veo que Casanova opina como tu sobre Facebook
¿ alguien ha visto la película ?
 
disculpa Manu ,, se me escapó

pues si que fuimos a Roma ; así a lo loco y corriendo pillamos un viaje y sin preparar más que una maletita de mano cada uno nos fuimos pa allá y muy bien ; nos encantó a los tres ,que tiene mérito , y aunque es cansado ver tanto en tan poco tiempo , traemos muy buen recuerdo.

Ya veo que Casanova opina como tu sobre Facebook
¿ alguien ha visto la película ?




Estas disculpada Mariuka con lo que os apreciamos en esta casa como no te voy a disculpar, lo importante que lo hayais pasado bien estos viajes en avion son asi de rapidos , pero lo importante es lo que hayais disfrutado viendo.

Nosotros ya sacamos para mayo en un crucero al Baltico , o sea que volvemos a algún sitio del verano pasado , como Copenhague y Estocolmo y estaremos tambien en Tallin - Estonia , San Petersburgo - Rusia y Helsinki - Finlandia que por ahi no pasamos , mas una parada donde tambien estuvimos Berlin .


Mariuka hay que moverse que esto se acaba pronto y hay que disfrutar lo mas posible.

Besinos para todos incluido Fran .

La película sobre las redes sociales , si dices esta , no la vi , no me van ese tipo de películas .
 
Otra más que ha acampado en Facebook con webcampista
 
pues bienvenida al grupo Bego, yo no acabo de pillar el truco de la conexión entre esta casa y la face , quizás porque en esta última apenas participo ,,


Manu,,,,, veo que te engancharon las tierras del Norte; me alegro que podáis volver
 
Si lees con detalle lo que ha puesto manufer, verás que no es así. Aunque te des de baja y tus datos no sean visibles, facebook los sigue teniendo. Manufer tiene toda la razón.

Yo también tengo FB, pero me sorprendo de lo celosos que somos de nuestra intimidad para unas cosas, y lo alegremente que volcamos en la red detalles personales.

Llámame conspiracionista, pero yo no me creo que FB sea una inocente web que comenzaron unos estudiantes para mantener el contacto... una red con los datos personales, tendencias, acciones, gustos, amigos.... de 600 millones de personas es algo demasiado goloso como para que no haya "alguien" más grande detrás.

No subestimes a los estudiantes, ja,ja,ja... Fíjate que la mayoría de hackers que entran y salen de los organismos y empresas y hasta son capaces de arruinarlas suelen ser jóvenes que se conocen al dedillo el mundo de internet y además disponen del tiempo necesario para echarle horas al asunto, vamos que son chavales en apariencia y edad pero con un cerebro muy avanzado para estos menesteres.

Yo en mi perfil de facebook no publico nada que no quiera que vean los demás.
 
Yo estoy probando.. saludos!!
 
No subestimes a los estudiantes, ja,ja,ja... Fíjate que la mayoría de hackers que entran y salen de los organismos y empresas y hasta son capaces de arruinarlas suelen ser jóvenes que se conocen al dedillo el mundo de internet y además disponen del tiempo necesario para echarle horas al asunto, vamos que son chavales en apariencia y edad pero con un cerebro muy avanzado para estos menesteres.

Yo en mi perfil de facebook no publico nada que no quiera que vean los demás.

No mercé, no los subestimo!!! Hay auténticos genios, ya lo se. Pero llega un momento que la gran idea requiere muchísimo dinero. Es el momento en el que la idea y "el juego" se convierte en negocio. ¿Imaginas el coste que tienen los servidores que contiene los datos, fotos, videos, conversaciones, etc de 600.000.000 de personas? No se, puede que sólo sean imaginaciones mías, pero es que últimamente cada vez me estoy volviendo más desconfiado!! :)
 
a mi me pasa lo mismo cada dia mas desconfiada y sobre todo de cosas que no puedes controlar y que esta al alcance de cualquiera
 
No mercé, no los subestimo!!! Hay auténticos genios, ya lo se. Pero llega un momento que la gran idea requiere muchísimo dinero. Es el momento en el que la idea y "el juego" se convierte en negocio. ¿Imaginas el coste que tienen los servidores que contiene los datos, fotos, videos, conversaciones, etc de 600.000.000 de personas? No se, puede que sólo sean imaginaciones mías, pero es que últimamente cada vez me estoy volviendo más desconfiado!! :)



Tienes toda la razón Casanova , cuando les salga el juicio por la venta de millones de datos privados ya sabremos quienes hay detrás de todo esto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com