Webcampista.com

mucho más que un foro

Descuentos en gasolinera en Valencia

Henri

calladit@
Hola a tod@s, abro este hilo, para comunicar a nuestros clientes que a partir de mañana, la gasolinera Galp que está anexa al Parking de Caravanas Picayo en Puzol (Valencia) comenzará a realizar el 3% de descuento :cheers: en los repostajes a todos los clientes del parking, previa presentación de la tarjeta del parking debidamente sellada.
Nos pondremos en contacto con vosotros para entregaroslas personalmente y si lo deseais podemos dejarlas en la misma estación y recogerlas vosotros a partir de mañana por la tarde.
Un saludo.Henri.
 
Hola a tod@s, abro este hilo, para comunicar a nuestros clientes que a partir de mañana, la gasolinera Galp que está anexa al Parking de Caravanas Picayo en Puzol (Valencia) comenzará a realizar el 3% de descuento :cheers: en los repostajes a todos los clientes del parking, previa presentación de la tarjeta del parking debidamente sellada.
Nos pondremos en contacto con vosotros para entregaroslas personalmente y si lo deseais podemos dejarlas en la misma estación y recogerlas vosotros a partir de mañana por la tarde.
Un saludo.Henri.

Buena iniciativa, lo primero que hago antes o justo después de enganchar es llenar el deposito.
 
Buena iniciativa, lo primero que hago antes o justo después de enganchar es llenar el deposito.
Haces lo mismito que yo,ademas soy muy maniatico,cuando llega la aguja a la mitad siempre lo lleno,asi si me surge un imprevisto siempre lo tendre lleno o en el peor de los casos a la mitad.
Henri muy buena iniciativa.
 
Hoy he repostado a 0,98.................................

Saludos.
 
joderrrrrrr en donde,porque donde yo vivo esta a 1,136 el gasoil,y ayer le eche gasoloina 98 a otro coche que tengo y esta a 1,326,metia miedo,solo se movian los numeros de los €,los de los litros estabas casi parados,pero en fin es lo que hay.un saludo.
 
Que pena lo de Valencia, me queda un poco apartado.
Volusia, haber si te has despistado y has repostado en Canarias je.je.je.je.
Por estas tierras de 1,12 no baja
 
Decidme donde está esa gasolinera y hasta yo iré allí a repostar jo... vaya precios.
Ni en canarias.
Lo nuestro es más modesto pero como se dice en valenciano "tota pedra fa pared"
 
joderrrrrrr en donde,porque donde yo vivo esta a 1,136 el gasoil,y ayer le eche gasoloina 98 a otro coche que tengo y esta a 1,326,metia miedo,solo se movian los numeros de los €,los de los litros estabas casi parados,pero en fin es lo que hay.un saludo.

El Domingo pasado reposte Gasolina-95 a 1,09.................es lo que hay.



16 centimos de descuento. Muy buen precio, si señor

Pues, Si Señor, así es y si alguno tiene alguna duda, buscar en San Google.

Esto la República Indipendiente de Huesca................que la vamos a hacer.

Que pena lo de Valencia, me queda un poco apartado.
Volusia, haber si te has despistado y has repostado en Canarias je.je.je.je.
Por estas tierras de 1,12 no baja

Pues no...................canarias me pilla un poco lejos y nunca mi vehículo ha pisado tan fantástico territorio...................ha sido aquí y esto es Huesca...............

En Coopetativa Los Monegros de Sariñena (Capital de los Monegros), Huesca.

Pasando hoy sobre las 20,40 lo he visto ya a 0,999

Google Maps
 
Volusia, no te lo tomes a mal, hombre. Imaginaba que seria en alguna Cooperativa porque esa diferencia...

De todas maneras Huesca y Zaragoza siempre han tenido los mejores precios de España, creo que hasta el año que viene aun no aplican el centimo sanitario, impuesto que aqui, en la Comunidad Valenciana se aplica desde hace cuatro años y no es un centimo sino 4,8.
Si ademas le añadimos que las cooperativas no le añaden tantos aditivos al gas-oil va saliendo la diferencia.
Saludos
 
Seguiremos negociando con Galp a ver si conseguimos algo más, os tendremos informados.
Ya tenemos las tarjetas, mañana por la mañana las estaremos en el parking y las que no entreguemos, las dejaremos en la estación.
Un saludito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com