Webcampista.com

mucho más que un foro

Club KNAUS.

Me has dejado pillada, la knaus que tienes que tara tiene???, te lo digo por si no es del mismo año, aunque no sé si cambian dependiendo el año, ya que la dependienta me cuenta que para el año que viene las knaus qdk ván a pesar más, no sé estoy echa un lio, no sé si preguntarselo directamente a la chica, no sé , un saludo.
 
Hace mucho que no entro en este hilo, pero ahora que hay un forero que hace pegatinas, podiamos empezar una lista de los que queremos la pegatina del CLUB Knauseros y pedirle presupuesto de cuanto nos las deje que os parece:
14sgvow.jpg


Ala, yo quiero una




Seni.........................1 pegatina
Belenga....................1 Pegatina.
Gordita.....................1 Pegatina.


venga animaros


Seni.........................1 pegatina
Belenga....................1 Pegatina.
Gordita.....................1 Pegatina.

el tamaño yo creo que seria el tamano cuartilla, ¿Que os parece?
 
Seni.........................1 pegatina
Belenga....................1 Pegatina.
Gordita.....................1 Pegatina.

el tamaño yo creo que seria el tamano cuartilla, ¿Que os parece?

Seni, a mi el tamaño de 21x15 que dices me parece ideal. Yo hablaría con Fraypepe para que nos colgase en la web una muestra de como quedaría.
Sino os importa yo se lo comento a ver que dice.
:wink:
 
Seni, a mi el tamaño de 21x15 que dices me parece ideal. Yo hablaría con Fraypepe para que nos colgase en la web una muestra de como quedaría.
Sino os importa yo se lo comento a ver que dice.
:wink:
Consultaselo y que nos ponga una muestra, a mi no me importa, a ver si nos sale economica y la lucimos en nuestras cv.

Saludos cordiales
 
Pues que engaño, espero que en los modelos 2010 no pase lo mismo, para asegurarme solo salir del concesionario la voy a pesar en báscula, y si me pasa lo que a ti, pienso reclamarlo, no es justo que se queden así con el personal, porque ponen la vida de las personas en juego.

Gracias por tu ayuda.
 
Este diseño de pegatina....

Este diseño de pegatina....

Seni.........................1 pegatina
Belenga....................1 Pegatina.
Gordita.....................1 Pegatina.

el tamaño yo creo que seria el tamano cuartilla, ¿Que os parece?

Hola a todos, le he preguntado a Fray por nuestra pegatina y me dice que al tener degradados hay que hacerla con impresión digital y el no trabaja con ese material. Mi experiencia me dice que la impresión digital aunque es mas barata(unos 7€) tiene el problema de que pierde el color rápido, en un par de años se queda fea, así que yo propondría hacerla sin degradados y en vinilo de corte que aunque es algo mas cara(yo calculo unos 15€) lo mínimo que suele durar son 10-15 años.
¿Que os parece?.
;-);-)
 
Asegurate del peso de la caravana. No obstante creo que knaus incluye en la tara de la caravana el peso de una bombona de butano y el deposito de agua lleno, lo cualquiere decir que peso real de la caravana es menor que el de la tara sin contar con estas cosas
 
Por mi ningún problema, ya ves que a veces lo barato es lo que acaba por ser caro, si por 15€ aprox., nos va a durar la pegatina 10-15 años........vamos, más que suficiente, no???.
Por mi, adelante.
 
Con esto de la crisis, no se anima nadie a las pegatinas.
 
Hola chicos,todabía no la tengo pero tengo pedida una Knaus Sport 400 LKK+Scenic DCI 105 Cv,ya se que es un poco justo pero es lo que hay...de momento.Me la dan para semana santa,así que supongo que soy un Knauser virtual.Por cierto,yo me apunto a lo de la pegatina.Un saludo.knaus.jpg
pencil.png
 
Hace tiempo que no pasaba por aqui y veo con alegria que la familia creeeeeeeeceeeeeeee.....

Por favor, apuntame a mi tambien a la pegatina.

Gracias
 
Enhorabuena, chicos. Estoy completamente segura, que estáreis encantados con ella. Ahora a disfrutarla (bueno, cuando os la entreguen), además son buenas fechas, porque por aquí, siempre se cuecen cosillas para Semana Santa.
Bienvenidos.
 
Pegatinas ClubKnaus

Pegatinas ClubKnaus

Hola a todos, yo ya tengo la mia.

Lista de interesados:
Seni.........................1 pegatina.
Belenga....................1 Pegatina.
Gordita.....................1 Pegatina.
MEKLAR....................1 Pegatina.
larrybola....................1 Pegatina.
anmorsa....................1 Pegatina.


Al final el modelo oficial elegido es:
39614d1291998905-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-gr%E1fico200-jpg

También podría ser el no oficial,ji,ji,ji,ji:
Grafico200.jpg

Esto es broma.

A VER SI HAY MAS KNAUSEROS QUE SE ANIMEN A POR LAS PEGATINAS.
 
Hola Knauseros, las pegatinas del Club Knaus ya están disponibles, solo tenéis que dirigiros al enlace web que os dejo a continuación y seguir los pasos en "pedido pegatinas" y realizar el ingreso en la cuenta indicada en la web. Se os enviarán cuando se haya confirmado el pedido y pago de al menos cinco pegatinas.
El precio final es de 16 euros con los gastos de envío incluido.


pegatinasFray

Cualquier duda por favor poneros en contacto con Fray o conmigo, responderemos lo antes posible.
Gracias.
 
Buenos días a todos:

En primer lugar, decir que somos novatos en esto del caravaning. Neceitamos consejo para poder elegir la distribución más conveniente para nuestras necesidades. Somos un matrimonio con un niño de tres años (esperamos ser uno más)

Después de ver un sin fin de caravanas, marcas y modelos, no hemos decidido por KNAUS. Y en concreto tenemos duda entre la 450FS, 450FU y 500FDK. Las dos primeras nos convencen por precio y menos peso (aunque mi coche puede arrastrar hasta 1400). La tercera nos gusta porque es más espaciona.

¿Alguien que tenga estas caravanas nos puede contar su experiencia con ellas?

Gracias por adelantado.
 
fdiaga5, en mi humilde opinión creo que con perspectiva de ser 2 adultos y 2 niños y teniendo un coche en condiciones merece la pena gastarse un poco más en una 3 ambientes, yo antes de tenerla tuve una 2 ambientes y con familia no hay color, 2 literas para los niños, una cama fija de matrimonio con tu colchón como el de casa y tu comedor fijo para usarlo al momento cuando quieras, todo eso con más espacio que con niños ya sabemos que siempre es poco, el único inconveniente es que la caravana es un poco más larga y hay que ir con un poco más de ojo, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com