Webcampista.com

mucho más que un foro

novata esperando

noas

calladit@
Hola a todos, mañana recojo mi caravana hemos pensado estrenarla enel puente en Yeste Albacete. Que tal el camping del rio Tus? que tal la carretera para unos novatos con caravana? nos hacen falta cadenas?no tenemos ni idea de nada pero mucha ilusion.Todo lo que me conteis nos viene bien.:cheers:
la caravana es sterckeman 420 cp el coche toledo antiguo 1900 diesel 110 cv
 
Enhorabuena que la disfruteis con mucha salud, vereis que bien lo vais a pasar.
Estoy juntando pa esta....
deportivo-de-lujo-en-la-autocaravana-de-lujo.jpg

YA QUISIERA YO ja ja ja.....
 
Bienvenidos al foro y que la disfruteis con salud.

Saludos desde Mérida (Badajoz)
 
Enhorabuena que la disfruteis con mucha salud, vereis que bien lo vais a pasar.
Estoy juntando pa esta....
deportivo-de-lujo-en-la-autocaravana-de-lujo.jpg

YA QUISIERA YO ja ja ja.....

Yo lo comprare cuando lo pongan en las 2ª o 3ª rebajar de Enero y con lo que me sobre despues de pasar las Fiestas, o que me toque un Bote muy Gordo de la Primitiva. jajajaja
 
Bueno pues suerte con la cv, ntros la esperamos para febrero con muchísmas ganas :D
respecto a las cadenas supongo que no está de más que por estas fechas te las eches al coche, nunca se sabe cuando las vas a necesitar.
 
Bienvenidos y saludos. No estará mal meter las cadenas en el coche, pero me imagino que arrastrando una caravana no te serán de mucha utilidad. Seguro que algún forero esquiador te podrá informar con conocimiento de causa.
Lo dicho, Saludos.
 
Bienvenidos y a disfrutar¡¡¡¡ y como a dixo mi compi kiko y cati tenemos una webacampada en benemeji cordoba, por si quereis venir, un saludo¡¡
 
Felicidades por la compra y a disfrutarla a tope, nostros estaremospor tierras cordobesas en el puente, así que a ver si te das una vueltecilla, saluditos desde Marbella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com