Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

...
Hemos pasado la ITV, la de la cv con falta leve ja,ja, dicen que no tenemos antiniebla, toma, ni que no lo supiéramos, con 18 años que tiene la tía y jaaaa
En total han sido 60 euros coche y cv (esto va para Aunolose). Yo es que no me acuerdo cuanto fue lo de la última itv en Valencia, Juanjo y su hermana dicen que más de 70 euros (madre y como se pasan). El caso es que lo que nos ahorramos........nos lo vamos a aprovechar con un mini fin de semana de camping, los 4 solitos y la perra

Me alegro que lo esteis pasando bien, aquí efectivamente cuesta bastante más... :(

ITV Levante - Massalfassar y Campanar
 
Ah! pues ahora veo lo de los post. Y tampoco me gusta...

Cuevi, me alegro que hayais pasado bien la itv (pese a la falta leve del antiniebla) y que estéis disfrutando del finde. Lo de que se oye todo desde fuera... pues que no lo sabía pero lo imaginaba. ¡Cosas que pasan! ¿no? Envidia que se genera en muchos casos! Je je je...
 
¡Uf! que peliculón hemos visto, vaya forma de tenerte en tensión y además de que está inspirada en un caso similar, me recordaba muchísimo a alguien que conozco y que es capaz de mentir con la misma facilidad con tal de conseguir su propósito, que a menudo, es seguir construyendo su mundo imaginario... Se titula "La vida de nadie", con José Coronado y Adriana Ozores como protagonistas principales.

SINOPSIS: Emilio Barrero (José Coronado) es, en apariencia, un hombre de éxito. Economista, "del Banco de España, nada menos", como le gusta decir a su padre. Tiene una esposa modelo, un bonito chalet y un hijo que le admira. Está a punto de cumplir 40 años y Ágata (Adriana Ozores), su esposa, le está preparando una sorpresa. Pero la sorpresa se la van a llevar los otros, porque la vida de Emilio Barrero está basada en la mentira. Cuando Rosana (Marta Etura), una encantadora estudiante, aparece en su mundo, el precario equilibrio en que se mantiene su existencia se desmorona... y todo se precipita en un inesperado desenlace. (FILMAFFINITY)
e era vers
Hola Angel ,¡cuanto tiempo! Nosotros vimos la pelicula el sábado pasado en la 1 en el programa versión española que presenta Cayetana Guillén Cuervo y la verdad menudo peliculón, aunque como tu dices en la vida real también existen personas así.


 
Me alegro que lo esteis pasando bien, aquí efectivamente cuesta bastante más... :(

ITV Levante - Massalfassar y Campanar
Joéééééé pues era verdad lo de los 70 euros
Hombre, pasarlo bien.........pues si, pero ahora yo sola, con el vino y todo eso...........ji,ji. Voy a ver si lo remedio y me meto dentro
Ya no aguanto, no me siento los dedos, por más que pedaleo
Feliz fondue Oscar

Gracias por la música Gabi...............la de ayer. Y la de Dirty Dancing......jo, pues también me gusta mucho ¿qué le vamos a hacer?
Ta más ver
 
Hola Valbi y Gardenia, no me puedo ir después de veros...........

En serio....SE OYE TODO

Pero al que le pique jiii:angel10::angel10::angel10::angel10::angel10:
 
ala,,,,acabo de darle a respuesta y directamente me salió la avanzada


¿ Joel? ¿ estas caciplando a esta hora ? !!! que tio !!!

Cuevi me alegro que lo paséis bien y que ese vinin te haya sentado bien , y que te guste el camping, y que te guste el café y su gente.
Ya sabía que las CV o AC ( da igual) no son precisamente muy herméticas,,,, yo tambien he oido conversaciones , pero que conste que tal como hacen los tabiques hoy dia ,, en lo hoteles tambien se escucha al de al lado ;no veas el finde pasado que juerga había en la habitación de al lado ; mi hija se sonrojaba la probe.
En cuanto a pagar ITV , no me parece mucho,, aqui anda cerca de 40 solo el coche
 
:D Gracias majos!

Jo, lo que le gustan los dulces a mi padre, y qué mal paciente! Le hemos comprado un plumcake que ha devorado, después de una horita de comer (según él le hacen pasar hambre, pero el menú es el mismo que ponen a los visitantes en el restaurante del hospital y..bien!). Encima le consentimos más y le subo un chucho (pasta con azúcar y crema), se lo ha zampado en tres bocados, hemos salido a pasear con el caminador, ha visto de lejos a las auxiliares con la merienda y...ha salido disparado tras ellas, vociferando por un flan, con la bata al viento y dejando el caminador abandonado ahí en medio...un éxito la rehabilitación?? :scratch:

Esperemos que deje de fumar y que también le de asco prontito.....

Toy mareadísima de tanto introducir códigos danone en gananone. Culpa del colesterol: ahora me he decidido por los yogures Danone de varios tipos (que si el q se bebe, el que no tiene leche, es que es bebida de soja, el densia pa los huesos...), desde que me dijeron, hace poco, que tengo el colesterol por las nubes (bueno a parte de hacer dieta de carne y dulces, y añadir pescado. Y como estoy portándome, sumado a los nervios de este mes, ya he bajado 3 kgs). Pues eso..acabo de descubrir q introduciendo los códigos q salen, que ni con las gafas puedo apenas descifrar, consigo puntos q podré canjear; de momento los canjearé por una olla a presión, después ya actinifry.......

Buenas noches!!
 
Iogui me alegro que lo veas mejorar tan rápido y que gracia lo de la bata al viento tras el flan,....

creo que ya te dije que mi padre es EPOC y aunque con sus inhaladores esta muy bien para los 82 y medio que tiene , pero sigue fumando ( a estas alturas parece imposible que lo deje ) y claro cualquier resfriado que pilla me hace temblar ; nunca estuvo hospitalizado y trataré de evitarlo en la medida que pueda ( ya lo hice dos veces y muy bien con ayuda del Centro de Salud ) , pero claro,,, leo y oigo casos, y parece que es como una espada de Damocles que sé que va a caer.

Bueno ,, tu sigue con tus Danones........que simpática .....siempre me llamó la atención la gente que tiene paciencia para estas cosas.
 
jeje ahora me río sola, tanto se oyen las conversaciones de las cv, acs? vaya no se lo digais a David q es muy discreto él :) y no va a querer hablar de según vete a saber qué ....
hoy es la segunda vez en poco tiempo que me he llevado un carrito lleno q no es mio en el Carrefour...la primera venga estirar sin mirar para atrás pensando q se había quedado encallado y es que la "propietaria" tiraba por el otro lado...hoy nos hemos reido un rato con la otra chica, que ya tocaba...
 
Mariuka, no te creas que hasta ahora ni hacía caso a nada que pusiera premio..pero hoy nos ha dado por hablar de los recortes de presupuesto q tendremos q hacer en casa y me he aplicado, ya hemos ido a canjear dos móviles gratis por los puntos acumulados, por pereza lo íbamos dejando....mi suegra es de las que lo hacía siempre...

Sí leí lo de tu padre. Mi padre es más joven, 69 años, realmente es una droga potente el tabaco...él nos tenía escondido q hace 5 años le advirtieron severamente del estado de sus pulmones y de las consecuencias de no dejar de fumar, dejó de ir al pneumólogo a la primera de cambio (ipso facto) y siguió con el vicio....aún y siendo super aprensivo para todo lo demás, aún y mirarse los gastos con lupa...pero era hablarle del tabaco y cambiar de tema; ahora lo veo concienciado pq ha sido capaz de hablar de lo que se podría ahorrar, de que quiere andar sin ahogarse...

La enfermera de enlace le ha dado hora para su ambulatorio, de ahí seguramente le derivaran a un centro de dependencia de tabaquismo a la vez q le ayudarán ellos mismos con tratamiento de parches, etc. A parte le citarán para hacerle un seguimiento, pneumología, desde el mismo hospital.
Jolines, que se tengan que llevar un susto para que lo dejen y encima ni, como os dije, pondría la mano en el fuego de que lo vaya a hacer...
 
Bueno pues hoy ha tocado "Juego de patriotas", que ya la habíamos visto hace años pero no nos acordábamos...


Cuevi, te puede el vicio... :D Y yo me alegro... Mira que estar ahí afuera con frío...
En cuanto a lo de que se oye todo desde fuera, también lo sabía, por eso me da tanto corte hablar y hablar en pareja... Lo que pasa es que llega un momento en el que ya no se puede estar con la boca tapada y acabas pasando de todo y lo cuentas a toda voz, jejejeje.

¡Uf! que peliculón hemos visto, vaya forma de tenerte en tensión y además de que está inspirada en un caso similar, me recordaba muchísimo a alguien que conozco y que es capaz de mentir con la misma facilidad con tal de conseguir su propósito, que a menudo, es seguir construyendo su mundo imaginario... Se titula "La vida de nadie", con José Coronado y Adriana Ozores como protagonistas principales.

SINOPSIS: Emilio Barrero (José Coronado) es, en apariencia, un hombre de éxito. Economista, "del Banco de España, nada menos", como le gusta decir a su padre. Tiene una esposa modelo, un bonito chalet y un hijo que le admira. Está a punto de cumplir 40 años y Ágata (Adriana Ozores), su esposa, le está preparando una sorpresa. Pero la sorpresa se la van a llevar los otros, porque la vida de Emilio Barrero está basada en la mentira. Cuando Rosana (Marta Etura), una encantadora estudiante, aparece en su mundo, el precario equilibrio en que se mantiene su existencia se desmorona... y todo se precipita en un inesperado desenlace. (FILMAFFINITY)

Hola Angel ,¡cuanto tiempo! Nosotros vimos la pelicula el sábado pasado en la 1 en el programa versión española que presenta Cayetana Guillén Cuervo y la verdad menudo peliculón, aunque como tu dices en la vida real también existen personas así.


Eso es... Es que aprovechamos lo que echan durante los días de diario para verlo sin anuncios el viernes y el sábado, sólo 2 películas a la semana.

:D Gracias majos!

Jo, lo que le gustan los dulces a mi padre, y qué mal paciente! Le hemos comprado un plumcake que ha devorado, después de una horita de comer (según él le hacen pasar hambre, pero el menú es el mismo que ponen a los visitantes en el restaurante del hospital y..bien!). Encima le consentimos más y le subo un chucho (pasta con azúcar y crema), se lo ha zampado en tres bocados, hemos salido a pasear con el caminador, ha visto de lejos a las auxiliares con la merienda y...ha salido disparado tras ellas, vociferando por un flan, con la bata al viento y dejando el caminador abandonado ahí en medio...un éxito la rehabilitación?? :scratch:

Esperemos que deje de fumar y que también le de asco prontito.....

Toy mareadísima de tanto introducir códigos danone en gananone. Culpa del colesterol: ahora me he decidido por los yogures Danone de varios tipos (que si el q se bebe, el que no tiene leche, es que es bebida de soja, el densia pa los huesos...), desde que me dijeron, hace poco, que tengo el colesterol por las nubes (bueno a parte de hacer dieta de carne y dulces, y añadir pescado. Y como estoy portándome, sumado a los nervios de este mes, ya he bajado 3 kgs). Pues eso..acabo de descubrir q introduciendo los códigos q salen, que ni con las gafas puedo apenas descifrar, consigo puntos q podré canjear; de momento los canjearé por una olla a presión, después ya actinifry.......

Buenas noches!!

Jajaja, pues yo llevo tirando tapas de esas la tira de tiempo, me pasa como a MARIUKA, no tengo paciencia...
Me alegro de que tu padre siga mejorando. :D

Os dejo, me voy a la camita que mañana a las ocho tengo que estar en pié... Que descanséis...

Buenas noches​
 
Iogui !! que me vas a contar a mi de la adicción al tabaco si yo misma soy fumadora y encima de continuo remordimiento !! así que gasto el dinero y encima no me siento bien ; cada mañana me digo que hoy es el día, pero a media mañana o a los tres días,, ! que más da ! cuando me doy cuenta estoy en el café pillando un cigarrillo de alguien .
Creo que como no me cosa la boca no podré dejarlo .

Mi consejo es que no le dejéis solo cuando vuelva a casa porque su cabeza le hará pensar en los cigarrillos ; fijate a que punto puede llegarse que el padre de una compañera mia operado de laringe,, ya sabes....con cánula en la garganta ,, volvió a fumar,, primero sin tragar el humo , ya que no pasa, y llegó a verle fumando por la cánula,....riete o asombrate pero es cierto.
Por cierto,, el buen hombre sigue vivo y tan guapo , de esto hace 5 años.
 
ala,,,,acabo de darle a respuesta y directamente me salió la avanzada


¿ Joel? ¿ estas caciplando a esta hora ? !!! que tio !!!

Cuevi me alegro que lo paséis bien y que ese vinin te haya sentado bien , y que te guste el camping, y que te guste el café y su gente.
Ya sabía que las CV o AC ( da igual) no son precisamente muy herméticas,,,, yo tambien he oido conversaciones , pero que conste que tal como hacen los tabiques hoy dia ,, en lo hoteles tambien se escucha al de al lado ;no veas el finde pasado que juerga había en la habitación de al lado ; mi hija se sonrojaba la probe.
En cuanto a pagar ITV , no me parece mucho,, aqui anda cerca de 40 solo el coche

En Valencia son más de 70 euros solo el coche, a mi me parece carisimo. Aqui esta en algo más de 30.
Angel, exactamente era eso, un trozo de bambú. No se de donde saldría, pero era igual a ese. Lo mismo está en casa de alguna de mis hermanas, o en la mia...puede ser.
Mariola...............yo tambien echo muuuuuucho de menos la caravana de enfrente¡¡

Yo nunca he fumado, así que no puedo entenderos, pero llegar a lo que estais diciendo......me es incomprensible del todo.
 
Mariuka, gracias por los consejos :) No sabía que tu también fumabas! Le podremos preguntar a H420, a Antola, parece que ellos lo consiguieron.... Me has recordado a mi jefa, adjunta de enfermería...trabajó años en la unidad de pneumología de un hospital, ha visto un montón de casos, me ha contado que su padre también fué intubado en la UCI y de allí no salió....pero ella fuma y ni lo menta. Te comento que mi compañera de silla en el trabrajo hace ya dos años que lo decidió y ahora, como cuevi, no soporta ya el humo. Tuvo una bronquitis fuerte y se lo pasó muy mal con la falta de aire, le creó tanta ansiedad que lo dejó por miedo.
Por de pronto mi hermana pequeña, que vive con mi padre le ha tirado a la basura los paquetes q tenía por casa, a ver como reacciona....sus amigos no fuman y son buena gente, con quien creo que podría asociar esos momentos (en el bar, en el restaurante con su menú, en la plaza...)lo difícil es el cigarrillo de cuando se levanta, no estaremos allí a esa hora, es bastante alondra.

Buenas noches, a ver si concilio el sueño! Y no sueño con puros(no los ha probado creo) como mi padre nos contó que le pasaba los primeros días.
 
yo tambien retiro

os dejo con un video de fotos del telescopio Hubble preciosas y música de Enigma.....superrelajante


Iogui lo dicho,, que me alegra que tu padre esté casi recuperado ya y lo dicho : cuidadin aunque si los amigos no fuman tiene mucho ganado de la batalla .
 
Belen en mi casa de siete el único fumador es mi padre, ha fumado siempre tanto que esto ha favorecido q nosotros lo aborreciéramos. Hoy me confesaba q llegaba a comprar tres paquetes diarios. Pero se puede entender ya que se dice que el tabaco crea una adicción igual a la de la cocaína. Y porque conozco a mi padre y es de los que se sabe todos los órganos del cuerpo por internet, excepto los pulmones y el estado en que quedan, esas fotos no creo que las haya visto en su vida. Mariuka déjalo, en serio! Hazte infusiones, parches, chicles, lo que sea...
 
Ahora sí me retiro con la música tan bonita que ha colgado Mariuka (gracias!), me la descargaré para escuchar en el MP3 q tiene mi nuevo móvil (smartbox)....
Bsos
 
Trota, que te diviertas mañana en el bautizo.

Yo también me voy a la cama, que ya va siendo hora... Que descanséis...

Buenas noches​

Tus deseos para mi son ordenes.

Muchas gracias Angel.

Yo andaba todavía por aqui. Se van con niñas, como no¡¡ sino sería muy aburrido.



Yo diría Andres que se te ve con ganas de irte................

Buenas noches.

Pues si Belen, pero mas que ganas de irme son ganas de no estar aquí, y librarnos de ese amor de madre, que estamos sufriendo por parte de mi suegra, que al ritmo que va, acabara en una siesta con mi matrimonio. No para de sembrar veneno, y envenenar el ambiente, y no me entero de la mitad, pero veo a Angelines sufrir, porque mas que disputarse el cariño conmigo, busca y provoca las discusiones entre nosotros, para que a mi no me quiera, cosa que ha hecho desde que nos conocimos, pero claro, ahora le tenemos que aguantar en casa.

A ves si se va a casa de mi cuñada, y la disfruta un poco, aunque les rompa el matrimonio a ellos, que algo gordo tuvo que pasar cuando estuvo la ultima vez allí, por la manera de que salio.

Buenos di@ a tod@ :D aqui dia seminublado fresquito ...de momento sin lluvias ...
Iogui que alegria leerte , os echamos de menos :love6:.Nos alegramos que tu padre vaya mejorando!!!!!
Angel que bonito el sillon raton :D me gusta !!!la peli no la he visto...:pale: en cuanto a los mentirosos compulsivos os contaré una historia que paso aqui al lado , el sr està en la carcel la mitad de su familia a dos metros bajo tierra :pale:
Mariuka , como puse una cancion para los cuevatos , luego una para el resto me dio por rendir homenaje a Patrick pero la fecha no es que fuera señalada ...fue casualidad ... la doucha esa sin plato son preciosas , no sé porque aqui les llaman douchas italianas :pale::pale::pale: digo yo que las habrà en todos los paises no???me gustan con los mosaicos pequeñines ( qu epor cierto son placas grandes ) de colorines a ver si encuentro una ...
Belen : felicidadaes por el mover :cheers::cheers::cheers: no seria que leiais mal las instrucciones ???? :lol::lol::lol::lol::lol: ( yo me entiendo) .....aqui hay mucho F escondido eh .. jajajajajajaja .

Que tengais tod@s feliz sabado :flower::flower::flower::flower:

Cuidadin con sus palabras, que el defectuoso mando del mover, se provo cuando su caravana estaba en mi feudo, y las instrucciones, como los pasos para configurarlo, los seguimos tanto el Accesorio de Belen, como el que suscribe hasta la saciedad, y el dichoso aparetejo, no dijo ni mú.

Y le recuerdo que yo soy del "A", a pesar de haber estudiado en coles públicos, igual que mis retoños, que también han sido del "A" :tongue3: :tongue3: :tongue3:

Trota he buscado la pagina del camping y esta muy bien, por lo menos el vídeo que te muestran.
Solo que los precios me parecen un poco carillos aunque pone que por cada tres días te cobran dos, y de esta forma sale mejor... me fije en la luz te cobra 6.50€...¿has preguntado si aceptan alguna tarjeta?

Este esta en la aldea del rocio, es de primera, en las parcelas, tienes toma de luz 10 amperios, y de agua, y desague para la caravana.

Aceptan ACSI, 15 €, coche, caravana, toma de luz, dos adultos y una mascota.

Ya lo tenia elegido, pero ademas me lo ha recomendado Coquero, un forero amigo, al igual que lo es de muchos usuarios del café, el es de Huelva, y si dios quiere nos veremos por alli, aunque esta pasando por un momento algo pachucho.

Pongo enlace, al pie de la pagina de inicio, pone las tarjetas que aceptan.

Camping La Aldea. Bungalows y Acampada en El Rocío.Almonte.España

Merce y Astrablan, ni me han contestado, igual ni me han leído.

Buenas noches cafeteros, no me podia ir a la cama sin leeros, aun me quedan unas paginas, voy a por ellas.
 
Aunolosé miramos un plato ducha de esa medida rara que quiero 110 x 80 y vale casi 350 €.; la mampara lo mismo como mínimo para poner una medio decente , más mano de obra de arrancar la que hay y colocarla en el otro lado ,, pues eso casi 1000 € de ahorro
en cuanto a tralla ,, pues no ,, no es lo mismo para una casa que para un lugar público logicamente ;
eso mismo pensamos para poner en la mitad a garaje esa pasta en el suelo color verde o granate que parece pintura ; en algunos garajes se desconcha pero donde entra un solo coche al dia espero que no ; lo llaman eslurri o algo así.



Chamonix,....!!! que me matas !! viendo esas cosas apetece tirar todo lo que hay en casa ...... pero bueno ....sirve para sacar ideas .
esta mañana estuve mirando esa revista de la que saca Angel los muebles ....!! vaya maravilla de diseños !! ......os dejo el enlace aunque seguro que ya lo puso él en alguna ocasión :

DESIGN - BoConcept Collection 2010

Iogui ,, se me olvidó daros la enhorabuena por la mejoría de tu padre y que podáis llevarlo a casa; ya veréis como enseguida coje tono muscular y mejora en su espacio .

A Trota ya se le nota ansioso por irse a Huelva,,,,,!! anda que no tengo yo gana de pasarme unos dias allí y visitar Aracena !! todavía hace un par de semanas salió un repor creo que en Un Pais para Comerselo y se veía preciosa la zona , aunque ya sabes que el Imanol y el Echanove se pasan el programa entre fogones y mesas, pero me gusta mucho lo que hacen.

Aracena es uno de los sitios que pienso visitar, recomendado por Choquero, que igual nos acompaña, Cuando este elli, pensare en vosotros y si cuadra, pondre alfuna fotillo.

Tens?? aparatejo que da descargas electricas en dos puntos del cuerpo?? con posibilidad para el enfermo de irlo subiendo de potencia? y que se supone que alivia el dolor? que vas al hospital dos semanas a ponertelo todos los dias, y que en casos mas graves te lo pueden prestar dos meses??
Resultado: una inutilidad!! mientras estas recibiendo el calambrazo no siente dolor,nos ha jodio,,,sientes el calambre,,,pero cuando te lo quitas,,,a la media hora estas otra vez con el mismo dolor.
Pero bueno,,,animo , a lo mejor le funciona a tu costillo YOlanda.

Muy buena tu descripción Andres, osea a ti no te sirvió de mucho...por lo que veo. Gracias por la información, nosotros pensamos que tampoco es solución pues le han diagnosticado artrosis degenerativa, también acoxan, miolastan y fisioterapia. Este viernes en puerta de hierro le pondrán los tens, le dijeron que si estaba de baja...ja,ja,ja como están las cosas en la empresa "cualquiera se coge la baja" y más como se a puesto la ley

A mi me lo pusieron en rehabilitación tras la convalecencia, en el accidente que me rompí la pierna, para ayudar a recuperas masa muscular, y la verdad es que para eso sirve, pero tampoco es la panacea, aunque algo ayudo.

Pues a mi en el fisio me pusieron esas corrientes ,,,,, es mas ,,, compré un aparato que venden por la tele que lleva cuatro parches y me dijo el fisio que lo pusiera yo en casa porque va bien para las lesiones musculares e incluso para la lumbociática ( NO para adelgazar como lo anuncian ) ,,,,pero la verdad es que soy un poco vagonceta y en cuanto mejoré de las lesiones dejé de ponerlo . Es éste ABS & CORE Canal Club

Chamonix,,, de la última página que pusiste ya está escogida la ducha ;

es esta :

507.jpg

Veo que no fue a mi solo, yo recuerdo, que cuando recivia la descarga, el cuatrices se ponía como una piedra.
 
Buenos días​

Ya afeitadito, con casi todo el té tomado y listo para salir... Pensaba que a la vuelta de despedir a estas personas, igual podíamos ir al campo en familia, pero hace un viento muy desagradable, aunque brille el sol... Así que ya veremos lo que da de si el día, igual al final me veo limpiando allí y no varía de uno de los de diario... :(

Esta noche hemos dormido con la ventana abierta, he vuelto a poner el nórdico más fino que tenemos pensando que ya había refrescado pero se ve que no están hechos para el sur estos complementos para la cama... Al final sábana y colcha... Y no sólo yo, que soy muy caluroso, a ella la he visto con las piernas fuera a media noche. Total, que a pesar del viento, que azotaba los árboles con fuerza y hacía que se oyeran las hojas rozando unas con otras, la ventana abierta más de una cuarta...
 
Trota, eso que cuentas suena a infierno... Tu impasible que ella está contigo y sabe con quien está tratando, con su madre. Yo tuve suerte, mi suegra no era entrometida en lo cotidiano, sólo cuando íbamos a acometer algún plan que implicara algo importante para nuestras vidas se permitía dar consejos e incluso mostrarse tajante si era necesario, pero vamos, era llevadero. También Ana supo decirle a tiempo donde estaba su parcela y hasta donde le permitía que opinara y eso me falicitó mucho las cosas... A la suegra de ella, pues la verdad es que tampoco hizo falta que le explicáramos cual debía ser su papel, pero es cierto que sigue en su casa y con mi padre y así es fácil, no es lo mismo que si viviera con nosotros aunque fueran los meses alternos... Paciencia.


Y me voy, que no tendría gracia que habiéndome levantado temprano llegue tarde... Que paséis un buen día.
 
Buenos dias cafeter@s.

Gloria cuanto me alegro de leer muy buenas noticias sobre la salud de tu padre.Un beso.

Belen pues esta nevando en las cumbres y aqui cae lluvia suave, jo de noche si pero de dia es mas incordio.

Estan las piolinas nos queriamos subir a Navacerrada para ver la nieve, no se que haremos.

Mariuka mas o menos ha si es como los tengo yo los baños, es verdad lo que te dice Angel, uno lo tengo puesto la columna de tras del lavabo y el otro de frente uno le e tenido que poner una puerta de cristal por el tema del agua.

Bueno me voy a desayunar al bar, que vicio tenemos unos cuantos para echar las tertulias mañaneras,jjajjajaj

Que tengais buen Domingo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com