Webcampista.com

mucho más que un foro

Nochevieja 2010 grupo taratachin

perico, siento no poder ir a grazalema pues queremos ir Arazana y Jabugo si suspendemos el viaje nos iremos para Grasalema pues es un sitio que e visitado muchas veces y me encanta sobre todo los desayunos del bar que hay en la plaza de pan casero con tomate y jamon ademas muy baratos. Un abraso para todos y que lo paseis muy bien
 
se me olvidaba como hay otro manolo anterior a mi para vuestro conocimiento mis amigos en los que hos incluyo me llaman Urbano asi no abra confuciones
 
Bueno chicos y chicas, como veo seguís liados y organizando cosas y tú pedro, manteniedo la tradición. Bueno al grano. Nos gustaría acompañaros esta noche vieja y recordar viejos tiempos así que si no os importa me apunto
NOCHEVIEJA 2010 GRUPO TARATACHIN (LISTA DE ASISTENCIA) Hasta ahora 22 adultos y 11 niños
1.- Lola y manolo, 1 niña y ac
2.- taratachin 2 y noa ac
3.- Aniuska 2 adultos y dos niños y una perra viajera
4.- Maurma 1407
5.- Codal , 2 adultos 2 niños una perrilla ac
6 - Pacoperez 2 adulteros
7 jorge los de la pampa
8 los del pto juan y lurdes y sus fillosss y sus perrillossssss
9 frenillo cv 2 adultos 1 nena
10 Los perez 4 adultos y cv.
11 Emilio e Isabel 2 adultos 1 adolescente y 1 pantera
12 Rompetecho 2 adultos 1 adolescente 1 niño
 
NOCHEVIEJA 2010 GRUPO TARATACHIN (LISTA DE ASISTENCIA) Hasta ahora 24 adultos y 13 niños
1.- Lola y manolo, 1 niña y ac
2.- taratachin 2 y noa ac
3.- Aniuska 2 adultos y dos niños y una perra viajera
4.- Maurma 1407
5.- Codal , 2 adultos 2 niños una perrilla ac
6 - Pacoperez 2 adulteros
7 jorge los de la pampa
8 los del pto juan y lurdes y sus fillosss y sus perrillossssss
9 frenillo cv 2 adultos 1 nena
10 Los perez 4 adultos y cv.
11 Emilio e Isabel 2 adultos 1 adolescente y 1 pantera
12 Rompetecho 2 adultos 1 adolescente 1 niño
 
Buenas tardes a todos soy Harpagofito de Algeciras nos gustaria participar en esta fiesta campista, nosotros somos 2 adultos y dos niños 6 y 12 + caravana.
Me gustaria saber donde se realiza ya que he mirado las paginas y no lo tengo claro. Saludos a todos los que nos conocimos en los carnavales de cadiz, que nos lo pasamos como nunca sobre todo con Perico vestido de domador y su mujer de gata
210CARNAVALESCADIZ
, y para todos un abrazo desde Algeciras.
210CARNAVALESCADIZ
 
saludos a isidoro y nieves tanto como a ahrapojito y familia .encantado q vengais a pasar el fin de año con nosotros- juerga asegurada y buen ambiente ya por eso sera el 5 fin de año juntos lee las paguinas anterioras esta todo alli saludos a todos
 
05/11/2010 14:14 #164
taratachin

user-online.png

Senior Member hablador Fecha de Ingreso20 abr, 08Ubicaciónpto de santa maria cadizMensajes1,248

menu de fin de año
aperitivos al centro

patatas chip
aceitunas
buque de aliños
ensalada de ahumados
gambas
langostinos



plato invidual

jamon
queso
caña de lomo
foua de oca
pate de cabracho
wolvan de aguacates con marisco
salmon ahumado
pavo trufado



plato caliente

paletillas de cerdo caramelizada al aroma del amontillado viejo
galantinas variadas de pavo y carnes

palpiton relleno

lo pondria en plan bufett qeda muy expectacula para mi la cena de fin de año tiene q ser asi


buffet de tartas

3 chocolates
mil hojas de crema y nata
tocino de cielo
tarta de fresa
tarta de trufa
mousse variadas
tarta d melocoton
tarta de nueces y nata
pudin de la abuela
caldo de la abuela

y algo q se me ocurra


uvas de la suerte
chocolate bizcotes
bolsa de cotillon



esto seria como otros año
 
isidoro sabes q estamos encantado de q te vengas a pasar el fin de año con nosotros al igual q a todos los q en años anteriores hicieron posible esa fiestas tan bonitas y de un ambiente fenomenal asi q se animen todos los q quieran y puedan por q seria fabuloso repetir un fin de año como ahce 4 años atras os eco de menos mariconesssssssss saludos pericoooo y familia
 
repito la direccion del camping para los que no lo sepan al camping la Molineta de laujar de Andarac alpujarra Almeriense los que vengan de la zona de levante tienen que llegar por Almeria, creo que no se entra al mismo Almeria, o puerto de la Ragua por la A 92, que es peor carretera. Y los que llegen por la zona de malaga tienen que llegar a El Ejido alli cojer direccion Berja. Alcolea y Laujar de Andarac, al final del pueblo justo donde termina ala izquierda hay una discoteca donde esta la señal del camping aunque supongo que teneis GPS creo que teneis suficiente esplicasiones un saludo para todos
 
okk lola y manolo, tatarachin, nosotros estamos contentos de ir paraa volveros a ver tambien los niños quieren ver la nieve y el puerto de la ragua esta muy cerca, os dire que he comprado un gamo y un jabali para las fiestas asi que nos llevaremos una pata mechada de gamo o de jabali, ademas de bebidas. apuntame lola y manolo, dime algo mas por favor, de todas maneras estoy mirando las paginas anteriores. saludos.
 
Senior Member hablador Fecha de Ingreso20 abr, 08Ubicaciónpto de santa maria cadizMensajes1,254
ya mismo empiezo con los menus seran mas o menos como años anteriores lo q quiero cambiar es el segundo plato me apetece montar un buffet de carnes y galantinas de caza y aves decorado esta muy bbonita las mesas asi tendremos un bufeet de tartas y otro de carnes lo del precio sera lo mismo de años anteriores 60 euros por familia todavia es todo pensando no ahy nada en claro q si ahy nuevas ideas q se diga sabeis q siempre estoy abierto a nuevas cosas saludossssperico​
 
Senior Member hablador Fecha de Ingreso20 abr, 08Ubicaciónpto de santa maria cadizMensajes1,255
para los q nunca ahyan venido con nosotros pues nos reunimos en estas fechas ponemos un fondo comun de 60 euros por familia y de ahy se paga el cotillon y la cena
tomamos chocolate las uvas cotillon lo q tenemos q poner es las bebidas otros años pusimos por cada elemento una botella de licor y una de champgña y los refrescos q cada uno beba asi como la cerveza y el vino encantado q se unan jente nueva a esta fiesta
todo lo preparamos nosotros no ahy camareros ni nadie q limpie y recoja lo ahcemos entre todos yo por mi oficio me encargo de todo lo q es comida y postres eso si siempre ayudado por los voluntarios a la hora de montar las mesas q es una gozada esos ratitos de montaje a veces no se les dejan entrar a las señoras asi es una sorpresas de los maridos ahcia ellas q bastantes tienen durante el año asi q encantado de saludar a todos y si qereis esto ya esr¡ta en marcha​
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com