Webcampista.com

mucho más que un foro

un diez para bazar del caravaning de Montcada (Barcelona)

loli_

loli
Hola a todos, quiero compartir con vosotros la satisfacción que tengo hacia este concesionario sterckeman. Hemos comprado nuestra 390cp en esta tienda y la verdad cada día más contentos.
Este fin de semana hemos estrenado nuestra calefacción eléctrica y qué maravilla, en la parcela no se podía estar, pero dentro de la caravana a 25ºC y sólo con la mitad de la potencia del radiador. Este fué un extra que pusimos gracias al asesoramiento de Juan (el vendedor) que nos informó y aconsejó de lo que necesitábamos y además nos instaló todo de la mejor calidad ajustándose con el mejor precio, con muy buen gusto en cuanto a la instalación y buen trato.
Creo que es bueno compartir las experiencias en cuanto a los concesionarios que venden nuestras caravanas y si éstos son serios y profesionales, vale la pena recomendarlos.
Bueno, estoy contenta y me gusta compartirlo con vosotros. Si necesitáis de un buen caravaning ya lo sabéis . Preguntar por Juan, seguro que os tratará de maravilla.
Un saludo y gracias por compartir este momento conmigo.
 
Loli, ¿no estariais el fin de semana pasado en el Vilanova Park? Es que estando yo en la puerta vi entrar una Sterckeman como la tuya que parecia recien estrenada.

Saludos!!
 
Voy cada dia 4 o 5 veces .... Es que trabajo en los buses que paran en la puerta del camping y soy cliente asiduo de la cafetera de la recepción... y de los baños.... y de acampada he estado una par de veces.

Por cierto, podrias ensuciar un poco la cv, que no de tanta envidia por eso de ser nueva, jejeje

Saludos!!
 
sí, jejeje, ya está un poco más sucia , te lo aseguro. vamos al vilanova porque mi hijo tiene sus amigos allí y el camping la verdad es que nos gusta, ya hace años que vamos. Si algún fin de semana coincidimos nos saludas, ya que conoces la caravana.
Un saludo.
 
la semana pasada tambien estuve yo por primera vez en el vilanova park detras de los bungalows 600 al lado de los lavabos.esta bien lo que segun donde te pongas te quedan las cosas muy lejos saludos
 
Pues de bien nacidos, es ser bien agradecidos.
Enhorabuena por la compra y por elestreno. Buena elección, en cuanto al cámping.
 
sí pero normalmente siempre hay parcelas vacías, nosotros pedimos la zona de garrofers que es la que está al lado de los lavabos y por debajo del super.
 
No se si la conoceria, la verdad es que me llamo mucho la atención lo que relucia. Que envidia!! Si os reconozco, no dudes que voy a saludaros.
Da mucha rabia estar tanto por el camping sin poder disfrutarlo, se te ponen los dientes larguiiiiisimos.
 
No se si la conoceria, la verdad es que me llamo mucho la atención lo que relucia. Que envidia!! Si os reconozco, no dudes que voy a saludaros.
Da mucha rabia estar tanto por el camping sin poder disfrutarlo, se te ponen los dientes larguiiiiisimos.

la verdad cargoler, que yo trabajo también fines de semana, de hecho cuando nos viste fué el sábado después del medio día que yo salí de trabajar. Intentamos aprovechar aunque a veces es para poco más de un día, pero bueno....
ahora ya con el frío iremos menos, pero la verdad que es de agradecer porque desconectas.
 
la verdad cargoler, que yo trabajo también fines de semana, de hecho cuando nos viste fué el sábado después del medio día que yo salí de trabajar. Intentamos aprovechar aunque a veces es para poco más de un día, pero bueno....
ahora ya con el frío iremos menos, pero la verdad que es de agradecer porque desconectas.

este finde sólo hemos bajado las patas de la caravana y punto.
un saludo
 
la calefaccion que comentas ¿es la que va instalada en el interior de la truma?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com