Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de diciembre en Benamiji (Cordoba)

Aviso. Ha quedado un bungalow de 4 personas libre, ya que mi prima se ha mudado a uno de 6 para ir con unos amigos. Ya sabeis si teneis a alguien que quiera venir sale las 5 noches por 120 euros un chollo.
 
Entonces solo nos queda ya uno de 4 personas y otro de 6 no???
O sea dos bunglow
 
Recibido Patxi, ahora que dices CATALINA, el jueves es mi santo, ya sabes a felicitarme, Ja, Ja,Ja. Ah! que no te se olvide traerme fuera a parte 2 calderas pequeñas para mi ( no es broma) que te las pago.
 
No solo queda uno de 4, porque llamo la del camping a Kiko para preguntar si lo tenia ocupado el de 6, y le dijo que no y entonces la chavala lo a alquilado .
 
Hablas de un chavala¡¡¡¡¡ es que es una chica joven????? No sera la monitora¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejjeeeeee
 
Eso esta hecho mandame el numero de cuenta por un privado que mañana te lo mando.
 
No lo se ya que no la vimos el dia que estuvimos por alli, anda que quien no nos conozca cree que vamos buscando guerra.
 
Hola Luis Javier, no preocuparo mucho por los disfraces, cualquier cosa que tengais en casa, nosotros solo le hemos comprado al niño el disfraz, es por echar un rato...... un besito para Ana.
 
Cati que quieres decir que kiko y tu no os vais a disfrazar???
Me voy a llevar unas sacas de esas para el escombro y vamos a echar uns risas...........................que diga unas carreras de sacos¡¡¡¡¡ jejjejejjeje
 
Ja, Ja, Ja, pero el que te lo has tomado en serio eres tu, a mi lo que me pasa es que he tomado una copita de Anis y estoy como en Motril con unas ganas de reirme y charlar, no se nota.
 
Vaya tela lo que te gusta el alpiste¡¡¡¡¡ como se enteren los nuevos compañeros.............. Pronto van a saber como eres¡¡¡¡¡¡¡ jejjeejeje
 
Tu no te puedes imaginar que disfraz le he buscado a mi marido, se lo he echo probar 2 veces pa jartarme de reir, y yo tenia una camiseta floreada y es con lo que me voy a apañar.
 
Es que tenia mucho frio y ahora tengo mucha calooooooor, pero inocentemente ehhhhhh?
 
Escribir ligeros que ya mismo llega Arrayan y os tengo que dejar. Patxi que dice mi marido que ahora cuando deje de hablar sigue el, pero yo tengo mas que hablar y hoy mas ESTOY CASI BORRACHAAAAA.
 
Bueno me vais a perdonar pero me voy a la cama, anoxe dormi poco y esta mañana he madrugado y n o me he echado la siesta estoy acabado¡¡¡¡¡
y mañana toca alas 5
tu ya mismo a ver arrayan
 
Kikoooooooooooooooo no la vayas a engañar esta noxe¡¡¡¡¡¡
y tu cati no te dejaes........... Jajajajaja
 
Chiquillo como estoy, me pesa hasta la lengua Ja, Ja Ja, menos mal que Antonio no esta por aqui.... que dice mi marido que si se puede hacer fuego, eso dice.
 
Fuego el ke tienes tu esta noxe¡¡¡¡¡¡ kiko ten cuidao al sacar la manguera para apagarlo¡¡¡¡¡ jejeeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com