Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Saludos de un pecholata de italica. Santiponce (sevilla)

JOSE MIGUEL

ER PECHOLATA
Por fin tengo mi caravana para disfrutar con mi familia de este mundo de libertad.
Saludos para todo el mundo desde la ciudad romana de italica en santiponce sevilla.
 
Enhorabuena paisano. El personal no sabe lo que es un "pecholata". ¡Explicaselo!
 
Bienvenido al foro, Pecholata que quiere decir, que tienes el pecho como una tableta de chocolate?. Saludos desde Salou.
 
Pecholata hace referencia a la armadura que llevaban los romanos, y como nosotros los de santiponce somos descendientes de la antigua ciudad romada de italica hemos adoptado ese mote.
 
Pecholata hace referencia a la armadura que llevaban los romanos, y como nosotros los de santiponce somos descendientes de la antigua ciudad romada de italica hemos adoptado ese mote.[/QUOTE]


Sabes José Miguel que a los de Mérida (Badajoz) tambien se llaman "pecholatas"
 
Pecholata hace referencia a la armadura que llevaban los romanos, y como nosotros los de santiponce somos descendientes de la antigua ciudad romada de italica hemos adoptado ese mote.


Ya sabia yo, que algo tenia que ver con el torso duro, lo malo es que solo dura mientras se usa la armadura.
 
Hola JOSE MIGUEL "pecholata"!
Bienvenido al Foro WebCampista y saludos desde Madrizzz.
 
Bienvenidos al foro, yo he vivido durante 25 años en Camas muy cerquita de vosotros.
chariot_run.gif
 
Un Saludo y bienvenido lo pasaras bien.
 
Er Peccholata, bienvenido a esta tu casa, deja el casco y el escudo y ponte cómodo, a mandar, aquí estamo para lo que haga falta.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Muy bien Pecholata, muy bien.

Yo ya tengo mi nuevo Altea XL con Bola, y si todo va bien, antes de final de año.... mi caravanita.

Felicidades
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com