Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Muy buenos days........a tó er mundo mundial, no me he constipado Gardenia, pero lo intenté ¿eh? vaya frio que hacía
Gabi......¿recetas de reblochón si vous plait? vaya enlaces chulos has puesto. Y ese de los belenes Valbi.....
Jo Belen.......que no me acordaba que tocaba hospital........bueno, pá Córdoba irás como una moto. Mejor
Me alegro que Aina vaya mejor Mireim
Ruth,el camping es el Altomira, está en Navajas, Castellón. Tá bien. Para mi, sólo hay un camping que no recomendaría para nada, el resto o pueden pasar o están muy bien. Sin medias tintas
Fotos de setas por fi Marta, y de habitación Tara
Y de vaqueros azul oscuro Angel, vaya, al final si que hubo fiestecilla
Iogui, como me alegro de leerte niña, que abandonaitos nos has tenido. En cuanto a lo de enfadarte con esa persona......te digo una cosa, a ella le da igual (es más, seguramente es lo que busca) y la que lo pasas mal eres tú
Vaya, os dejo.......se levantó Maria, que poquito me duerme. Cargaita de mocos, ya empezamos temporada........grrrr
Un beso pá todos, que no me da tiempo a más
 
Buenos dias, me tomo un cafelito rápido y me marcho, ya sabeis es lunes y toca quirofano. Hasta luego, por cierto hoy 11 grados anda que envidia
 
Me fui,pero he vuelto.........que lenta es pá desayunar por dios......
Tal día como hoy, pero de hace 6 años......ji,ji, que además cayó en lunes también.......nació Maria, con tanto pelo negro y esa nariz de boxeador y esos ojitos hinchados..........tan perfecta para mi............
Con la pila de años que tengo ya y lo que me han rejuvenecido estas dos criaturas
A las 9 menos 5 de la mañana salió
Y ahora si........tá más ver
O leer
 
Cuevi fuiste tu que escribiste desde el camping, pero con el nick "cuevato"???

Osea que hoy para ti es un día especial y para tu niña igual...son recuerdos maravillosos...a veces me gustaría retroceder a cuando mi hija tenía dos añitos hasta los seis, luego digo no, así esta bien, ahora tiene mucho sentido de humor y me río mucho con ella.
 
Buenos days a tod@s ... aqui cayendo cosas blancas ...:D

El video , uf ... no sé si le puede llamar asi ... queda todo el trabajo de postproduccion y realizacion ....y una ni papa ...:pale: a ver ....

Una preguntita ya de mañana como llamais a la funcion del horno donde se pone a funcionar el ventilador del fondo y puedes meter varios platos al mismo tiempo ??? aqui es chaleur tournante , pero no sé traducir :silent: alguien me hehca un cable ???
Marta que bien habeis cojido setas :cheers::cheers: genial
Belen animo , hoy es lunes y esta noche te quedarà un dia menos :flower:y con los bacadillos que se "cuece" Antola por alli ..... dan ganas de ir almorzar pallà :D un achuchon !! y forzamijas !!:clown::clown:
Angel , tambien quiero amigas como las tuyas :cheers:
Tara las camas bien , pero no me asustes , no es para Laurita ,no?:clown:
Mireim gracias por el desayuno a ver que tal tu niña...
Mariuka , jeje pues la cama del carallo esa , ni se me ocurrio que era una al verla ....:lol::lol: de momento sigo en el F :lol::lol::lol::lol::lol:

Que tengais todos un dia estupendo :flower:

Un regalito para Maria de Cuevi :flower: Feliz cumpleaños ....:cheers: es un dibujito animado que miraba tu mama y sus compis del café cuando tenian tu edad :clown:

 

Pues por eso digo, que los que estan aquí no, son personas poco preparadas. Una de ellas me dijo que fue a partir de que murió su marido cuando se había metido en eso, y que esas creencias le estaba ayudando a superarlo. Lo que voy a decir es verdad, al final fui yo la que le di el empujoncito para que siguiera en su camino creyendo en lo que me quería convencer, porque si eso le hacia superar la muerte de su marido, pues adelante. Y ya no digo uno que me dijo que si yo iba en silla de ruedas, era por el domonio, toma ya¡¡¡¡¡ A este casi que le echo los perros..............[/QUOTE]

madre mía!!, anda que....lo del demonio me ha dejado flipaaa..



pues no lo conozco, puedes decirme algo más???, yo sólo uso la mantita eléctrica para darme algo de calor, pero vamos..[/QUOTE]

Perdona que no te contestara antes pero he estado fuera de casa. Es un aparato muy simple que tiene unos parches conductores de corriente electrica, la corriente que pasamos es de 9 voltios por lo que los "calambrazos" no son nada del otro mundo. Se colocan 4 parches estrategicamente con la doble finalidad de hacer pasa una corriente electrica que relaja la musculatura y un campo electromagnetico que ayuda a mitigar el dolor, habria que leer la hipotesis de la puerta de entrada en el tratamiento del dolor. Es mas efectivo si hay componente inflamatorio, y desde luego no es la panacea pero tampoco es una inutilidad. Aqui en mi consulta lo damos gratuitamente, de todas formas si me acuerdo me llevo el que tengo en casa para fin de año y te lo pruebo. Ojo no seoy representante del aparato jeje
 
Buenos días​

Mireim, me alegro de que Aina vaya mejorando... Yo tengo hoy a la mayor también en casa, se ha levantado vomitando y muy floja, gracias a ese momento del mes... La llevaremos a última hora para que no pierda un examen que tiene.

Pues dale un besito a María de mi parte cuevi, que justo fue a esta hora...

Belén... ¡Animo! que la semana al final se pasa volando, ya lo verás.

Chamonix, ni idea de como se llama esa función, yo el horno siempre lo uso con el mismo programa... :pale:
En cuanto a mis amigas... Una se va a Londres, así que seguiremos en contacto vía ¿skype?, no se si eso se puede instalar en el de la manzana mordida, me temo que no... o vuelvo al portátil con el Vista para eso o me apaño con el facebock que tanto odio... Otra de ellas igual también se anima, la cosa es trabajar para pagarse cursos de perfeccionamiento del idioma y ya tienen a otra amiga allí que les ha abierto el camino y la tercera pues vive muy cerquita de casa (es la que me ayuda con los estudios), seguro que nos vemos igualmente de vez en cuando, pero nos va a costar más reunirnos a los cuatro que ahora... :cry:
Jejeje, ya mismo te veo tirando del vídeo del "argentino en Toronto"...

Antola, hoy sin bocadillo que me toca comer fuera de nuevo a mediodía y a este paso me voy a poner como una bola... Que te sea leve la mañana.

Toca plancha...
 
Segunda pregunta del dia , necesito un sitio donde pueda descargar gratuitamente una cancion .... si no se puede poner aqui en privado .... porque acabo de pagar y ademas de quedarme sin los euros me he quedao sin cancion !!!!

Angel , en las manzanas esas , si que puedes descargar el skype !!!
 
Buenos días!! Hoy aparece nublado, espero que no llueva, al menos ahora mismo que tengo ropa tendida, je,je...

Mariuka, como te ha comentado Belen, los camarones van enteros porque son muy chiquitines, posiblemente es lo que vosotros llamais quisquillas.
Belen, la segunda foto la puse para que se vieran mejor el tamaño del camarón, la primera sí son unas buenas tortillitas,je,je...

Layoli, no es exactamente una bechamel puesto que no lleva cocción, va todo en crudo para freirlo y no lleva huevos. Os dejo una foto que he encontrado a ver si ahora se entiende mejor a lo que llamamos camarón por aquí.01_2 quisquillas de balsa.jpg
 
Segunda pregunta del dia , necesito un sitio donde pueda descargar gratuitamente una cancion .... si no se puede poner aqui en privado .... porque acabo de pagar y ademas de quedarme sin los euros me he quedao sin cancion !!!!

Angel , en las manzanas esas , si que puedes descargar el skype !!!

Dilandau - Download music for FREE

Aquí tienes un sitio, no veo porque no se pueda poner público, la página no está oculta ni nada...
 
Buenas mañanas:

Mis felicitaciones para la madre de la cumpleañera por ser como es aun con el frio que paso la pobrecilla el otro dia y tambien para la nena.

Mi enhorabuena para Iogui por la recuperación

Trota, me has dejado planchado, diria muchas cosas pero dar consejos es gratuito y en este caso no sabria dar uno bueno.
 
Buenos dias ( aunque sea lunes Gata :lol:) y me hago un kit kat ; hoy tenemos dia gris, pero al menos no tan feo como ayer y anteayer ( ultimamente lo peor queda para los findes ) ; anoche se que nos quejaba Silvia por no haber salido el finde ,,,,, !! que niños !!, !!!como si salieramos poco !!!

Angel de juerga anoche y de juerga hoy ....te podías llevar a Silvia que está falta de fiesta

Mireim , ya veo que no se olvida de nuestro desyuno caiga lo que caiga ; a ver si Aina se recupera del todo .

Merce , ya veo que tiene que ser camaron o quisquilla sin pelar y con cabeza para las tortitas,,,,
J
olin lo que se aprende en el Google, leccion de hoy : la quisquilla = camaron :

La quisquilla es el nombre común que suele darse a las especies del género Palaemon, crustáceos decápodos de aspecto similar a gambas y langostinos, que se conocen también en algunas comunidades españolas con el nombre de camarones, siendo el más significativo en los puertos de la Región de Murcia el Palaemon serratus.

Mas info: Quisquilla o Camarn


Cuevata: felicidades por el aniversario del dia que tu niña te hizo tan feliz: que gracia porque la describes al nacer como si fuera la mia .....yo tambien recuerdo aquel dia como de los mas emocionantes de mi vida ; bueno el dia del nacimiento de los dos , que al ser el otro tan mayor ya parece que lo omito pero está en mi cabeza diariamente , y en tfn.. y en emails y en MSM , facebook,,,, Jesus parace que vive en la red. Cuando dices que nos rejuvenecen tienes razón ,, hay que seguirles el ritmo y la vitalidad que tienen. A veces veo gente de mi barrio o del cole ya solos con los chicos emancipados y yo aguantando los juegos de mi loquita ...en fin .....es lo que quise y muy muy contenta que estoy .

Chamonix , lo del horno que mueve el calor con un ventilador ¿ será el sistema de convección ? me suena , pero no apuesto nada . La cama tan rara esa , que conste que supe que era una cama porque traduje la página por curiosidad, que por la imagen en si no me lo parecía .

Antola ¿ como es eso de que regalais los aparatos de las corrientes ? es que creo recordar que el que compré costo unos 90 E.

Belen si te toca ITV de Hospital supongo que te habrás llevado un buen libro ; odio las inevitables esperas en las consultas.
.
 
Buenos dias!!

Buenas noches!

toy muerta.....y otra vez no os puedo leer....

jolines me interesa mucho la peli que contaste de Coronado; angel...en mi familia tengo a una persona con ese perfil y hoy me he acabado cabreando un montón...busca problemas donde no los hay, cuando los q hay ya son suficiente dolorosos, es manipuladora, egoista y hasta me atrevería a decir con una pizca de maldad, es triste, pero es así, aunque sea alguien muy cercano he tomado la decisión de alejarme de ella...espero no claudicar tan rápido como otras veces.

Besotes...mañana será otro día
Iogui , es lo mejor que puedes hacer, inbcluso dejarselo claro. Ah, me alegro de la recuperación de tu padre...por lo leido en las ultimas páginas.

Aina y Eva... espero que se recuperen pronto. Vay manera de hacer un exámen la pobre Eva...pachuchina...Ángel...las vas a echar de menos... pero gracias a las tecnologías , no perderás el contacto.

Belen, por la noche vuelves a casa?? Venga, que ya verás como para el puente estás de miedo.

Chamonix, no te puedo ayudar con lo del horno, pero puede ser la función de calienta platos?? Yo tengo todo el frontal sin indicaciones, lo uso a ojo.

Mariuka, creo que Antola dijo que regalaban las sesiones, no el aparato.

Tengo que ir para atrás a ver que le ha pasado a Trota y a ver esas recetas.

Ah, para los heavy metaleros ... y para todos en general, por si no lo habeis visto: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/42636-me-lo-vais-permitir.html
 
En nuestro hospital damos el aparato, lo "recetamos" como si fuera un implante(el que hace la ley hace la trampa), es lo mismo que si te van a poner una prótesis pues igual, es una prótesis contra el dolor. Lo que aun no hemos conseguido es dar los parches pero todo se andará, espero que el contar esto no perjudique a mis enfermos....
 
jale lo de la mezzanine creo ya lo hablamos ( o lo soñe :() son las camas esas "en el aire" y como debajo te queda todo el espacio libre , los adolescentes suelen poner el escritorio o un sofà con mesita y tal ...tipo salita para recibir a los amigos ... se ve que ahi lo llamais "camas altas"

Hacia abajo hay algun modelo de lo que aqui dicen cama mezzanine o sea la cama alta

Le lit mezzanine | InterieurMaison.net

buenooo, y esta para un loft ,,, que pasada tambien

lit_mezzanine_2_places_espaceloggiacom.jpg


pero la más rara cama que he visto hasta hoy es esta , hasta el punto de que tuve que traducir la página a ver que carallos era :

lit_mezzanine_2_places_sylvainrieuxpiquet.jpg

ahh sii , pues mira me gustan mucho y lo estuvimos pensando, a él le encantan claro, pero mi casa no tiene los techos muy altos y quedaba muy pegada arriba, con lo larguirucho que es, al levantarse se daba en el techo, y si la bajamos para que quede separaita del techo...queda demasiado baja la parte de abajo y tiene que entrar medio jorobao, jajajaj, yo paso perfectamente debido a mi excelente estatura, jajajajaaja...las miraré también en la casa de muebles, el catálogo que has puesto Chamonix es muy chulo..

Buenas noches¡¡

Por fin en mis sofá, que hoy el dia ha estado movidito. Y mañana al hospital.................Lo que hubiera dado por estar de camping¡¡¡


Otra vez se me ha olvidado todo....

Belén, ánimo con el hospital, como dice cuevi, luego vas con las pilas puesta al puente...

Pues por eso digo, que los que estan aquí no, son personas poco preparadas. Una de ellas me dijo que fue a partir de que murió su marido cuando se había metido en eso, y que esas creencias le estaba ayudando a superarlo. Lo que voy a decir es verdad, al final fui yo la que le di el empujoncito para que siguiera en su camino creyendo en lo que me quería convencer, porque si eso le hacia superar la muerte de su marido, pues adelante. Y ya no digo uno que me dijo que si yo iba en silla de ruedas, era por el domonio, toma ya¡¡¡¡¡ A este casi que le echo los perros..............

madre mía!!, anda que....lo del demonio me ha dejado flipaaa..



pues no lo conozco, puedes decirme algo más???, yo sólo uso la mantita eléctrica para darme algo de calor, pero vamos..[/QUOTE]

Perdona que no te contestara antes pero he estado fuera de casa. Es un aparato muy simple que tiene unos parches conductores de corriente electrica, la corriente que pasamos es de 9 voltios por lo que los "calambrazos" no son nada del otro mundo. Se colocan 4 parches estrategicamente con la doble finalidad de hacer pasa una corriente electrica que relaja la musculatura y un campo electromagnetico que ayuda a mitigar el dolor, habria que leer la hipotesis de la puerta de entrada en el tratamiento del dolor. Es mas efectivo si hay componente inflamatorio, y desde luego no es la panacea pero tampoco es una inutilidad. Aqui en mi consulta lo damos gratuitamente, de todas formas si me acuerdo me llevo el que tengo en casa para fin de año y te lo pruebo. Ojo no seoy representante del aparato jeje[/QUOTE]

Hola antola, si, cuando me contaron lo que era, recordé que el fisio de la privada que fuí a primeros de año sí me los ponía, yo lo que digo que una persona cómo sabe dónde tiene que ponerlos exactamente para que hagan el efecto deseado??...mira, cuando me has dicho que te los llevabas y me los ponía para probar, pensé en la antepenúltima jaleada que susi se llevó una faja que me apretujó en la cintura para mi lumbago y perecopmte me dió unas refrieguitas con un antiinflamatorio....ayyy me estoy deprimiendooo, estoy siempre con algún dolor entre el cuello y el culo!!!!!........no pesan los años..pesan las dolencias que vienen con ellos....no?????.
 
En nuestro hospital damos el aparato, lo "recetamos" como si fuera un implante(el que hace la ley hace la trampa), es lo mismo que si te van a poner una prótesis pues igual, es una prótesis contra el dolor. Lo que aun no hemos conseguido es dar los parches pero todo se andará, espero que el contar esto no perjudique a mis enfermos....

Antola, en el SES ocurre lo mismo pero con los aparatos para la glucosa, no sólo les damos el aparato, sino que mensualmente vienen a por las tiras y se les da según la prescripción del su médico.....y el aparatito también vale una pasta..y las tiras no te quiero ni contar...supongo que son cosas que tienen unas comunidades y otras no...pues como la sanidad está transferida, que ese sería otro tema, ofrecen distintas prestaciones..

 
Lo que tienes que hacer es organizar una acampada donde vayamos todos lo achacosos para recomponernos un poco.... seguro que tendrias mucho éxito, lo dicho si me acuerdo me lo llevo para fin de año y te enseño donde se pone
 
ma gustaria que dijerais un libro de la cultura china que no fuera muy complicado de leer,esta cultura tan ancestral me llama mucho la atencion,un saludo
 
Gata, lo quieres en plan libro -novela o libro -información?? Yo me leí "Todo bajo el cielo" de Matilde Asensi, que está ambientado en China, pero seguro que cuando entre Ángel te podrá dar más información.
También puedes entrar en el hilo de "aficionados a la lectura", y pregutar alli.
Chamonix...pregunté lo de las naranjas, son 40 € de portes, más el precio del producto, vamos,naranjas de oro!!

 
Lo que tienes que hacer es organizar una acampada donde vayamos todos lo achacosos para recomponernos un poco.... seguro que tendrias mucho éxito, lo dicho si me acuerdo me lo llevo para fin de año y te enseño donde se pone

pues si, jajajaja, desde luego se llenaría!!!, vale antola, gracias..

ma gustaria que dijerais un libro de la cultura china que no fuera muy complicado de leer,esta cultura tan ancestral me llama mucho la atencion,un saludo
Hola GATA, no sé que tipos de libros te gusta leer...pero hay varias páginas en la web para los amantes de la cultura china...también está este tipo de libro, que yo no lo he leído pero me dijeron que estaba bien

"VIAJES Y VIAJEROS"

"A TRAVELLER IN CHINA"
Autor: Christina Dodwell



Es un libro interesante ya que el viaje tiene lugar en los años ochenta cuando se iniciaba la apertura de China a los turistas. El libro nos muestra como detras de esa imagen de una China uniformada, hay una realidad mucho más heterogénea, con pueblos y culturas diversas e incluso religiones, como los musulmanes y los budistas. Tambien me ha gustado la parte correspondiente a la antigua ruta de la seda, las ruinas de antiguas ciudades llenas de esplendor.... La autora es una persona llena de vitalidad y valiente que se mueve sóla por parajes ariesgados, por lo que siendo un libro de viajes yo diría que es también un pequeño libro de aventuras.. (Por: a30s)
 
Cuanto aprendemos Mariuka, yo tampoco sabía que el camarón se le llamaba quisquilla en otras zonas de España, es lo que tiene este café...

Cuevi, felicidades a tu peke!!! Un besazo!!

Las camas altas... bueno, a mí me encantan y sobre todo las veo prácticas para utilizar el espacio de abajo, peeeerooooo.... estuve pensado ponerla en la habitación de Guillermo, ahora bien, me planteé varias preguntas: Y cuando el niño se ponga malo y tenga yo que subir allí arriba para ponerle paños fríos a las 4 de la mañana??? Estaré cómoda?? Y estando enfermo, será cómodo para él subir allí arriba??? Y cuando sea adolescente y se vaya de marcha y vuelva muerto o medio muerto y deba subir allí arriba??? Con lo cómodo que es tirarse directamente dejando caer el cuerpo a merced de la gravedad....
En definitiva, me acordé de las caídas de mi vecina cuando dormía en la litera en casa de mis padres y decidí que no lo encontraba cómodo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com